Pues sí Tristán, una buena tirada porque no hay mas que dos tiros malos, pero como bien dices para cabrearse bastante en competición.
En esto de hacer nueves y no tocar el diez creo que el record lo tengo yo en Logroño hace un par de años con 13 nueves en Minié
Me he echado como entrenador a uno de los mejores tiradores USA que de momento me ha mandado sus trabajos de cuando era el entrenador del equipo USA de Larga Distancia
Son siete documentos de unas cuarenta páginas y de momento voy por la mitad del tercero.......... me ha puesto deberes y para empezar hay que saber si la herramienta que tenemos es lo suficientemente precisa para meterse en la aventura de la larga distancia............. pero se prueba a 100 metros.
El martes fui a hacer los deberes tirando apoyando la muñeca (como se tira a 1000 yardas) y fue una pérdida de tiempo y polvora porque cuando llevaba unos cuantos tiros me di cuenta que al bajar el diópter al mínimo (es un Soule de Lee Shaver que precisamente es mi fichaje como coach) se me olvidó apretarlo y la verdad es que la cosa acabó como el Rosario de la Aurora y no se cayó de milagro porque acabó suelta del todo
Estaba tirando los proyectiles que uso para LD y la carga de 80 grains de S4.
Os pongo la agrupación hecha con los proyectiles engrasados de la turquesa de Buffalo de 555 grains por aquello de poner algo porque en las circunstancias del diópter no sirve para nada.
Es una agrupación de 2 MOAs, y según mi coach hay que acabar en una de menos de 1 MOA........... desde luego no será por no buscarse un objetivo ambicioso............ pero en el trabajo he visto blancos con 15 disparos dentro de una moneda de 2 euros, y algunos de diez disparos con ocho dentro de una moneda de 10 céntimos
Hoy nos hemos cruzado en una hora más de cuatro emails cada uno, el tío es más rápido con el correo que sus balas
Por cierto me dice que el corte de los proyectiles es perfecto por lo que no presentan síntomas de "tipping" o desequilibrio, salvo uno que ya le he aclarado que era cuestión de la posición de la cámara.
El que está separado totalmente del grupo es el disparo de calentamiento (fouling)