¡AYUDA CON VISOR!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pauloamotos
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¡AYUDA CON VISOR!

Mensajepor pauloamotos » 20 Abr 2018 02:17

Hola foreros, mi tio me ha regalado un remington 30.06 porque ya esta mayor y deja la caza y como ya tengo un browning con un z6 a este le quiero poner un visor barato ya que me lo va a regalar la señora y no es plan de abusar :lol: :lol: . Estoy entre estos:

Bushnell Trophy Xtreme 2.5-10x44
Nikko Stirling Diamond 2.5-10x50
Avistar 2.5-10x50
Vortex Viper HS 2,5-10x44

Segun vuestra experiencia cual elegiriais y porque? Gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¡AYUDA CON VISOR!

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 02:47

Yo creo que el mejor, es el Vortex, por calidad, y por precio, pues supera en mas del doble a los otros....
Soy fan de los Bushnell, por su relación calidad-precio, sin irse a niveles estratosfericos, pero ese, digamos que es de gama baja, el Avistar, es chino remarcado 100%, e inflado de precio, y te los compras en Aliexpress a mas del 50% de descuento, y de los Nikko, pues no se que decirte, se usan mucho en aire comprimido, el mas alto de gama y de mas aumentos, en armas de caza, no se ven muchos.....
Una pagina muy fiable para saber precios reales y calidad, es Optics Planet, de USA, puedes ver testimonios reales de sus dueños....
https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... copes.html
https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... copes.html
https://www.opticsplanet.com/s/nikko-st ... 2.5--10x50
Saludos.

caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caton-78 » 20 Abr 2018 14:52

Buenas tardes compañero.

Yo tengo una duda sobre lo que explicas.
El browning es semiautomático, si es así.
Yo con ese binomio tal vez lo que me miraría es, un visor de batida, un 1-6x24 o algo así.

Aunque igual me meto donde nadie me llama.

Jajajajajaja.

Saludos cordiales.

pauloamotos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pauloamotos » 20 Abr 2018 15:45

no, tengo claro que quiero uno de 2-3 hasta 10-12 aumentos!! y no quiero dejarme el sueldo de un mes!! algo asequible pero que me dure!! por eso puse esos modelos!! creo que definitivamente me decantare por el vortex que lo encontre por 350€!! son 100€ mas caros pero me dicen que mejor que los demas que puse.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 02 May 2018 16:00

Buenas tardes

A no ser que sólo les quede una unidad. ¿Dónde encontraste el Vortex a ese precio?. Mi sobrino me acaba de pedir un visorcillo como regalo de cumple y creo que quedaría como un rey regalándole un Vortex.

Gracias y un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”