Opiniones Benelli MP 95

Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Benelli MP 95

Mensajepor Gold_Medal » 14 Abr 2018 00:00

Hola amigos, Llevo en esto del tiro muy poco tiempo. Tengo licencia F, armero, dos revólveres cattleman (uno del 22 y otro del 45, en libro de coleccionista) y una IGI 602 Dominó, que me está causando muchísimos problemas.
La dominó, la compré hace un tiempo en una armería por internet, con el paso de los meses, he ido subiendo al campo de tiro y practicando y afinando mi puntería. Hace un par de semanas, estaba tirando MI ÚLTIMA bala, cuando mi sorpresa fué que vi que no se me cerró el cerrojo del arma. Se partió una de las piezas. He intentado comprar en varias armerías por internet la pieza en cuestión, y efectivamente, me llegan a casa, pero no corresponden a la versión de mi arma.

La IGI dominó me está dando demasiado quebraderos de cabeza ya, a parte de que la cacha estaba algo modificada y me ajusta demasiado la mano y me siento algo incómodo, por eso quería preguntar las opiniones que teneis sobre la benelli mp95, ya que la he visto nueva a buen precio.
Lo cierto es que quiero dar de baja la dominó, y comprarme un arma nueva, con un presupuesto de unos 1300€.
¿Algún consejo? ¿Me recmendais otra arma antes que la Benelli mp95?

Agradecería respuestas.
Muchas gracias a todos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Opiniones Benelli MP 95

Mensajepor josej » 14 Abr 2018 18:00

De segunda mano una feinkbercbau aw 93. Te durará toda la vida

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gold_Medal » 14 Abr 2018 18:10

josej escribió:De segunda mano una feinkbercbau aw 93. Te durará toda la vida

Un saludo

Son difíciles de encontrar... y la verdad es que me @hace ilusión” estrenar un hierro. Luego las demás que vengan, si supongo que serán todas de segunda mano. Pero al menos me gustaría estrenar aunque sea una.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Abr 2018 18:14

Hay una en venta aquí en el foro por 800€
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Abr 2018 18:17

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gold_Medal » 14 Abr 2018 18:53

Y respecto a la Benelli, ¿Podéis decirme alguna opinión?
La Feincberkbau está ya “vendida”... :(

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Abr 2018 19:17

Tienes un privado . Leelo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 14 Abr 2018 22:47

Si encuentras mejor una Benelli MP 90 World Cup o una Benelli MP95 ni lo dudes y te la compras.

Mi instructor de tiro que además hace campeonatos nacionales y tira con una Benelli MP90 Word Cup, y cada vez que nos la deja te puedo decir que es una máquina de hacer 10

Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gold_Medal » 15 Abr 2018 00:42

nautilus2 escribió:Si encuentras mejor una Benelli MP 90 World Cup o una Benelli MP95 ni lo dudes y te la compras.

Mi instructor de tiro que además hace campeonatos nacionales y tira con una Benelli MP90 Word Cup, y cada vez que nos la deja te puedo decir que es una máquina de hacer 10

¿Hay diferencias notables entre la mp95 y la MP90?
En caso de comprarme la mp95 me compraría las cachas anatómicas Knill. ¿Alguna diferencia que haga decantarse más por una que por otra interiormente en lo que respecta a piezas, repuestos o calidades? :shoot-soldier:

Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gold_Medal » 15 Abr 2018 18:47

Alguien que me pueda responder, por favor. Mañana quiero ir a la tienda a por un hierro, y no se lo que hacer :homer:

sermanel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sermanel » 16 Abr 2018 14:24

Si encuentras mejor una Benelli MP 90 World Cup.... NO COMPRES LA 95 TENGO UNA Y DA MUCHOS PROBLEMAS SOBRE TODO SI ROMPES LA AGUJA PERCUTORA. NO DEBES DISPARAR EN VACIO YA TE DIGO, QUE A MI ME TARDARON TRES MESES EN CONSEGUIR DICHA AGUJA LOS DE VITORIA y no estoy contento con ellos......pero haz lo que quieras.....(no sé como hicieron este bodrio)......si necesitas alguna aclaración sobre la pistola estoy en Zaragoza

Peri80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Peri80 » 16 Abr 2018 15:34

hola compañero pues yo en principio te cuento un poco de la pistola, cuando me examine me tiraba para tras la idea de comprarme una pistola deportiva porque para mi gusto son muy feas, pero callo en mis manos una benelli de un compañero que la tenia en el la galeria de tiro y ya viendola de cerca pues la verdad que me quede encaprichado y busque una y hay la tengo.
la pistola tiene una precision impresionante, importante ponerle contrapesos si no en tiro rapido se levanta mucho y cuesta luego ajustar sobre todo en 10 segundos, en cuanto al disparador la direncia de precio de su hermana la 90 e pues la verdad para expertos bien ya que lleva tres tornillos para poder ajustar el gatillo. el disparador es de plastico hay que tener cuidado de que tenga ningun golpe fuerte. Otro handicap importante es que lo basico para limpieza se desarma en 5 segundos con solo quitar arriba el freno del obutador sacas el carro y con un pasador en el dispardor sale todo el cassete. ya para una limpieza mas a fondo el carro con otro pasador desmontas muelle y abuja, el disparador yo nunca lo desarmo solo le doy limpieza con un poco de gasolina y soplo con compresor de aire y lo aceito con aceite de maquinas de coser que es mano de santo. El cañon tambien se le puede quitar pero no es necesario para limpieza del mismo y recamara o bien quitas cacha y limpias por atras o bien por delante.
Por la experiencia de otros compañeros que la tienen que mi club seremos uno 6 y a todos les ha pasado lo mismo hay que tener mucho cuidado con los disparos en vacio ya que marcan enseguida la recamara.
la pistola cuando la tienes en la mano da sensacion de ser un arma robusta y muy bien acabada, el alza y el punto que traen de serie estan muy bien.
La cacha nill es una pasada se adapta a esta pistola y a tu mano perfectamente, yo tengo ajustado a pie de diana y lo unico que tengo que hacer es dejar caer un poco la muñeca ya que esta pistola tiene un poco de inclinacion hacia arriba , eso se arregla tirando y conociendo la pistola.
y buen para poner alguna pega pues para mi gusto seria perfecta si se le pudiera cambiar de carro y tener el 32 en la misma pistola.

Si te decides por ella seguro que te da muchas satisfaciones ya que es una gran pistola.

un saludo compañero

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 17 Abr 2018 20:06

Tiene razón el compañero anterior si encuentras una Benelli MP 90 World Cup COMPRALA SIN DUDARLO , aunque es raro que salga una ya que este modelo está muy muy valorado para muchos es la mejor pistola de precisión que se ha fabricado en todos los tiempos,duradera,resistente,materiales de altísima calidad, muy precisa y traga cualquier munición.

Posteriormente hicieron la Benelli MP 95 y metieron la pata ya que aunque es la misma pistola pero todos los materiales los abarataron y salieron regular,sobre todo la aguja percutora.

Lo dicho cómprate una Benelli MP 90 world Cup que es mucho mucho mejor

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”