Punto rojo Trijicon

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo Trijicon

Mensajepor jordi2 » 13 Abr 2018 07:16

Estas seguro que es trijicon original?

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 13 Abr 2018 23:15

Hola, si es original me interesa... ¿donde esta? ¿Tienes la caja e instrucciones?hay mucha réplica china por ahí...

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 13 Abr 2018 23:24

Haz fotos de la parte superior, ahi se ve si es réplica

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 14 Abr 2018 12:22

Disculpa compañero, ¿es este visor el mismo del siguiente anuncio?

https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... n#p3414199

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 14 Abr 2018 15:25

Gracias, compañero.
Es que al ver la misma montura que en el otro anuncio, me pareció el mismo visor.
Muchas gracias.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 15 Abr 2018 12:23

Compañero, que bien te ha quedado la foto.

Igualita a la del anuncio de un Trijicon RM06 que se anuncia en la página web de ventas de segunda mano americana GUNSAMERICA (https://www.gunsamerica.com/945557835/T ... ed-Dot.htm) y que aparece en las imágenes de GOOGLE si escribes "Trijicon RM06" (la última foto de la tercera fila).
Has tenido el detalle de recortar la foto para borrar el logo de GUNSAMERICA que aparece en la original, pero te has dejado otros detalles que demuestran que se trata de la misma foto.

Creo que algunos hemos intentado ser "educados" con nuestras preguntas relativas a verificar si se trataba de un visor original o una copia barata. Sin embargo, a la vista de la foto que acabas de colgar, junto al hecho de que has creado un usuario (ares1409) únicamente para la venta de este visor ya que no tienes ningún otro mensaje hasta entonces, creo que nuestras dudas, si es que todavía quedaba alguna, se han disipado completamente.

No soy un experto en las normas del foro, pero creo estos hechos merecen ser revisados por los administradores del mismo.

Un saludo.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Abr 2018 14:04

Hola y estos visores chinorros solo valen para airsof?
Si le pongo uno a mi ar 15 calibre 222 se iré al cuerno al 3 disparo? Un cordial saludo

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 15 Abr 2018 14:14

Las copias chinas pueden adquirirse en eBay por entre $50-$65 y están destinados para su uso en armas de airsoft.
No tienen las características de aquellos fabricados para su uso en armas de fuego (calidad de materiales, tecnología, durabilidad, resistencia, garantía,...).
Hay quien los usa en armas de fuego (principalmente en armas del calibre .22LR), y no necesitan más, si de lo que se trata es de jugar, nos les importa lo que vayan a durar, ni si mantendrán el "cero".
Si por el contrario, quieres la garantía de que no se vayan a romper con el retroceso del arma, soporten las inclemencias del tiempo para el que se diseñan los originales, estén correctamente aislados, ofrezcan una adecuada luminosidad y transparencia en la lente, y que el punto tenga el tamaño adecuado y mantenga su ajuste y calibración con su uso, entonces, las copias no te servirán de nada.
Como conclusión... Si es para jugar, puede que una copia china te haga la función. Pero si tu integridad física o la de terceros (uso profesional), la pieza que vayas a cazar (uso en caza) o el campeonato en el que vas a participar (uso competitivo), son de importancia, entonces tienes todas las papeletas para el más absoluto fracaso con una copia china.
Es una opinión personal, y puedo estar equivocado.
Un saludo.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Abr 2018 14:32

Muchas gracias por la respuesta una buena opción sería buscar uno de segunda mano de alguien de confianza por qué los 1000€ de uno trijicon o los 800€ de un eotech son una pasta

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 15 Abr 2018 14:53

Hay muchos compañeros del foro que han venido visores originales como los que indicas a un precio muy competitivo.
Suele ser una magnífica opción para hacerte con uno de ellos, como bien dices.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2018 16:45

Esta mas que claro que es falso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2018 16:47

waikinin escribió:Compañero, que bien te ha quedado la foto.

Igualita a la del anuncio de un Trijicon RM06 que se anuncia en la página web de ventas de segunda mano americana GUNSAMERICA (https://www.gunsamerica.com/945557835/T ... ed-Dot.htm) y que aparece en las imágenes de GOOGLE si escribes "Trijicon RM06" (la última foto de la tercera fila).
Has tenido el detalle de recortar la foto para borrar el logo de GUNSAMERICA que aparece en la original, pero te has dejado otros detalles que demuestran que se trata de la misma foto.

Creo que algunos hemos intentado ser "educados" con nuestras preguntas relativas a verificar si se trataba de un visor original o una copia barata. Sin embargo, a la vista de la foto que acabas de colgar, junto al hecho de que has creado un usuario (ares1409) únicamente para la venta de este visor ya que no tienes ningún otro mensaje hasta entonces, creo que nuestras dudas, si es que todavía quedaba alguna, se han disipado completamente.

No soy un experto en las normas del foro, pero creo estos hechos merecen ser revisados por los administradores del mismo.

Un saludo.

Efectivamente es la misma foto :apla: :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”