Buenas tardes a todos.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo configurar la cámara trampa HC700G, me la acabo de comprar y me está costando muchísimo configurarla para el envío de SMS y correos de las fotos al móvil....
Según he leído en YouTube,lo tendría más fácil al tener correo hotmail y cobertura Vodafone, aún así, algo estoy poniendo mal porque no me envía nada.
Os agradecería muchísimo vuestra colaboración y si me enviarais unos pantallazos aún serían de más ayuda.
Gracias de antemano
Un saludo.
Si alguien tiene otra HC inferior supongo que tb valdrán la misma configuracion.
Gracias
Cámara trampa HC700G
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cámara trampa HC700G
buenas tardes, yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución si sabes algo ya avísame, muchas gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas
Yo estoy en las mismas. Solo me ha funcionado con una tarjeta de Vodafone ( probé con una de Yoigo y nada de nada) y solo con mensajes mms, con los correos no me funciona, y solo de forma erratica, a veces manda a veces no. He probado desde correo de Gmail y de hotmail. Si alguien tiene los datos apn de Vodafone para meterlos manualmente o sabe donde puede estar el problema lo agradecería.
Un saludo
Yo estoy en las mismas. Solo me ha funcionado con una tarjeta de Vodafone ( probé con una de Yoigo y nada de nada) y solo con mensajes mms, con los correos no me funciona, y solo de forma erratica, a veces manda a veces no. He probado desde correo de Gmail y de hotmail. Si alguien tiene los datos apn de Vodafone para meterlos manualmente o sabe donde puede estar el problema lo agradecería.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas noches
Soy nuevo en el foro, primero de todo un saludo.
Os quería Comentar, hace poco adquirí una cámara Hc700G, Y tengo exactamente el mismo problema que vosotros, no recibo fotos ni por sms ni al correo electrónico. Alguno de vosotros lo ha conseguido solucionar?? Y en cuanto a la duración de la batería, a mi me pasa que en menos de una semana me consume todas las pilas, os pasa también?
Un saludo, y espero saber de vosotros pronto.
Soy nuevo en el foro, primero de todo un saludo.
Os quería Comentar, hace poco adquirí una cámara Hc700G, Y tengo exactamente el mismo problema que vosotros, no recibo fotos ni por sms ni al correo electrónico. Alguno de vosotros lo ha conseguido solucionar?? Y en cuanto a la duración de la batería, a mi me pasa que en menos de una semana me consume todas las pilas, os pasa también?
Un saludo, y espero saber de vosotros pronto.
Volver a “Visores y Accesorios”