Fabricantes de cañones

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricantes de cañones

Mensajepor Alos » 13 Abr 2018 17:11

En mi armero hay 3 Remington. Uno que dispara como los angeles, que es un Police del 308, otro es un 270 ADL que lleva hecho flotado de cañon, tratamiento general de acabado de culata, pillar bedding, bedding y retoque de gatillo, de este puedo decir que el fosfatado es malisimo, la culata parece hecha por jugueteros de Alicante y el plástico es manifiestamente mejorable por tipo y calidad, ademas de las innumerables rebabas, pero al final he conseguido que tire muy bien, pero en cuanto le pongo las SST de 130 grains es un desastre, y el otro es un 7400 del 35 Whelen, este tira más que aceptable, pero el gatillo es una castaña y no se puede mejorar, lleva en el mercado 40 años siendo básicamente el mismo rifle y lo han adelantado casi todos los fabricantes de semiautomaticos por todos los lados.
El único rifle que actualmente fabrica Remington que me satisface es el Sendero y el XCR Tactical, lo demas, creo que cualquier otra marca es mucho mejor, y el Sendero y el XCR al precio que lo venden en España, hay claras opcioones mejores. Por cierto los gatillos de Remington no son tan malos. Aqui os pongo un tutorial americano de como ajustarlos. Este yo lo he seguido y he dejado el gatillo del Police y del 270 sencillamente impresionantes. El disparador XMARK Pro que montan ahora muchos, no los he probado y no lo puedo juzgar, pero los anteriores se los puede ajustar y quedan más que bien.

https://quarterbore.com/library/articles ... igger.html

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 13 Abr 2018 17:16

Claramente los Remington son rifles en la mayoría de ellos bastante básicos y manifiestamente mejorables, de ahi la cantidad de accesorios y mejoras disponibles en el mercado precisamente para mejorarlos, porque en estado básico como se compran, desde la uña estractora, hasta las culatas, aguja percutora, miras si las lleva, que casi ninguno las lleva ya, etc., son flojitos. Usar y tirar.

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 13 Abr 2018 17:29

Dejo una comparativa a fondo de 10 modelos de rifle que hacen los americanos, y los analizan en multitud de factores, y el mercado americano es bastante exigente. A no ser que les hayan enviado para el test una unidad excepcional, cosa que pueden hacer el resto también, el resultado es bastante claro.

https://www.outdoorlife.com/best-rifles-2017#page-15

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Abr 2018 18:13

Son armas de tiro. Menos el mossberg y el anschutz

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Abr 2018 18:16

Para tiro el Bergara perfecto. Allí creo que sólo cuenta la precisión y tiene un 10.

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 13 Abr 2018 19:53

yogi_maketo escribió:Para tiro el Bergara perfecto. Allí creo que sólo cuenta la precisión y tiene un 10.

Totalmente de acuerdo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 13 Abr 2018 21:57

Yo tengo un 700 SPS en 270 W tubo de 24" que salió de la armería ya con el gatillo Recknagel. Ni mucho menos digo que sea un prodigio de precisión y cierto, es señorito con la munición, pero para caza es un arma que me va de cine. Otros, seguro Bergara incluido, tirarán mejor. Pero no lo cambio. Cosas de crestón (viejo tozudo) que dicen por aquí. Y no fue del todo barato. Vamos, que por menos podía haber tenido Bergara y otros. Por cierto, entre mi hermano y yo tenemos unos cuantos rifles y no todos de gama baja. Tampoco tenemos ninguno de más de 2500 (y ese es de mi hermanito). Al final me importa un pito quién haya fabricado lo que sea si rinde lo que tiene que rendir. Y estoy casi seguro de que ninguno de nuestros rifles más "modernos" agrupa como el 270 W Brno de mi padre, que tiene una acción M98 que parece de un surplus, pero que sigue tirando con casi 50 años a la espalda que da miedo. Evidentemente lo tenemos como oro en paño porque es recuerdo y sale sólo a galería y poco.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”