No sabía en qué subforo colocar este video, pero viendo lo mucho que se divierten estos tipos :D
Otros chupan bombillas...
http://es.youtube.com/watch?v=f-cbZTFVKvA
Arma Hobby
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Arma Hobby
Jjajajajajajaj!!! Yo sé donde conseguir esos cacharritos... :lol:lol:lol[citando a: waltherfer]
No sabía en qué subforo colocar este video, pero viendo lo mucho que se divierten estos tipos :D
Otros chupan bombillas...
http://es.youtube.com/watch?v=f-cbZTFVKvA

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
las armas eletricas que producen descargas estan prohibidas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jjaja ya lo sé truenoblanco, por eso no he dicho dónde, el sitio al que me refiero no es español. Aparte hay que estar colgao para darse descargas a propósito con un taser jeje! Estos asiáticos.... :lol:lol[citando a: truenoblanco]

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]Jjaja ya lo sé truenoblanco, por eso no he dicho dónde, el sitio al que me refiero no es español. Aparte hay que estar colgao para darse descargas a propósito con un taser jeje! Estos asiáticos.... :lol:lol[citando a: truenoblanco]
Ese "juego" está de moda en EEUU entre chavales veinteañeros, a ver quién aguanta más descargas...:8
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Hace unas semanas un compañero me enseñó ese mismo aparatillo.
Me hizo una demostración simplemente "sonora" y os puedo asegurar que fue bastante elocuente.:lol:lol:lol
Sólo de oirlo se le ponen a uno los pelos de punta.:8:S:lol
Me hizo una demostración simplemente "sonora" y os puedo asegurar que fue bastante elocuente.:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Hace unas semanas un compañero me enseñó ese mismo aparatillo.
Los Taser sí que son efectivos...
http://es.youtube.com/watch?v=eAKbplNGhDo