Birdman escribió:[quote="c77"]Respecto a las miras, yo las tengo bastante cerradas sin posibilidad de abrirlas. Me acostumbré a ellas y la verdad que las prefiero así.
Yo el problema que le veo a las miras es que no se ve nada o casi nada de luz en los laterales entre el alza trasera y el punto delantero cuando estas apuntando; particularmente, me gustaría que o el punto de mira delantero fuese mas estrecho o que la luz del alza trasera fuese mas ancha jejejejeje, pero bueno, como dices tu, será cuestión de acostumbrarse.
¿Tu la has usado en galería de 10 metros? ¿que tal va? se hacen puntos? o los demás tiradores te miran raro cuando sacas tu pistola de 80 euros ??

[/quote]Jajajaj pues sí, algún comentario sí hacen pero cuando sale la agrupación de tiros se gana el respeto de los compañeros. Yo la uso a 10 metros. Los primeros tiros son auténticos meteoros y las miradas se centran en ti XD.
Disculpa no entendí lo de las miras. A mí me pasó igual al principio, pero es cuestión de habituarse a la poca luz. Creo que se puede desatornillar pero no conozco de nadie que las haya cambiado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk