sobre pistola pequeña
sobre pistola pequeña
hola, soy nuevo en el foro y me gustaria qu me echarais una mano, quiero comprar una pistola pequeña, calibre 6.35, lo mas reducida posible, lo que pasa es que las únicas que he visto en ese calibre son la ceska cz 92 y la tanfoglio gt 27, no se por cual de las dos decantarme, ya que las dos tienen un precio interesante y las caracteristicas de las dos las desconozco, os agradecería un poco de informacion y si existen mas modelos de las mismas caracteristicas. gracias
RE: sobre pistola pequeña
Spirit, si me permites, un arma de reducidas dimensiones y en ese calibre solo puede ser para una cosa legal, para defensa. No digo que las armas que has citado en tu post sean malas armas ni mucho menos, pero hoy en día el .25 ACP ó 6,35 mm. no es un calibre muy recomendado para defensa. Desde mí humilde opinión yo te recomendaría que estudiases la posibilidad de un .380 ACP (como mínimo) si lo que quieres es un arma de defensa. En este calibre hay pistolas con cargador monohilera de reducidas dimensiones que van a cargar casi tanta munición como las dos que citas tú, muy poco más grandes y tampoco a un precio exagerado.
La North American Arms no llega a los 700€ y eso sin buscar mucho.
También tienes alguna otra opción en 9 mm. Parabellum, más "grandes", pero aún así faciles de portar, como la Kahr PM9 ó la Walther PPS, todo es cuestión de buscar.
Un saludo y suerte.

La North American Arms no llega a los 700€ y eso sin buscar mucho.
También tienes alguna otra opción en 9 mm. Parabellum, más "grandes", pero aún así faciles de portar, como la Kahr PM9 ó la Walther PPS, todo es cuestión de buscar.
Un saludo y suerte.
muchas gracias amilotz, pero ese tipo de arma la busco como capricho por las reducidas dimensiones que tiene y por supuesto para defensa, como arma de calibre mas grueso ya tengo una glock 26 que me va fenomenal, aunque lo que realmente busco para complementar mi glock es un arma de reducidas dimensiones que sea aun mas portable que mi glock 26, lo del calibre me es un poco igual, he citado el 6,35 mm por que son las pistolas mas pequeñas que conozco. y de precio estamos hablando de armas que tienen un precio en torno a los 200 E.
saludos. poseo una tanfoglio gt-27 y la he probado con unos 100 disparos. para defensa es ideal y se oculta muy bien. no tengo pegas sobre ella. lo unico que el pavón es un poquito pobre si la vas a llevar en el bolsillo sin funda, pero no da fallos. ya se que el calibre 6,35 es un poco corto, pero en caso de usar alguna vez con dos disparos seguidos se soluciona el problema. la cz 92 está sobre los 308 euros y luego las nnaa de calibre 7,65 y 380 están bien, pero un poco caras. si quieres gastarte un poco más mira la ruger lcp a 499 euros en arminse. es de nueve corto y ya es una munición como para parar lo que quieras.
Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:dc
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Tengo y porto sobre todo en verano una astra 200 del 6.35.La vardad es que el calibre es un tanto marginal pero la portabilidad es suprema.
Opino personalmente que aunque existan armas de tamaño inmediatamente superior no se puede comparar la portabilidad de estas pistolas con la de otras de calibres más gordos.
Estéticamente me gusta más la tanfoglio, operativamente la CZ por el sistema DAO que para lo que buscas es lo ideal.
Opino personalmente que aunque existan armas de tamaño inmediatamente superior no se puede comparar la portabilidad de estas pistolas con la de otras de calibres más gordos.
Estéticamente me gusta más la tanfoglio, operativamente la CZ por el sistema DAO que para lo que buscas es lo ideal.
No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
¡Por la Patria!
su sangre derramar.
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
¡Por la Patria!
su sangre derramar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo tengo una walther tph y la verdad que tira de maravilla si bien es cierto el 6.35 es marginal, tambien es cierto que el peso y el tamaño de estas armas hace que uno pueda llevarlas muy comodamente. Muchas veces un arma de calibre mas efectivo queda en casa por la incomodidad que produce al portarla, sobretodo en verano que se usa ropa muy ligera. No hay que olvidar que la primera regla de un tiroteo es que hay que tener un arma.
- policia20zgz
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la beretta tomcat .32 tbn es muy pequeña y asequible
"Las armas las carga el Diablo...y se les dispara a los Gilipollas!..."Â Â Â Â Â