Buenas, compañeros.
Quisiera comprarle unas anatómicas a mi 586. Las encuentro en internet para un 686. He leído varias páginas y creo que son compatibles pero antes de hacer la compra quisiera asegurarme.
¿Podéis ayudarme a salir de la duda?
Gracias de antemano.
¿Son compatibles las cachas de un S&W 686 con un 586?
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Son compatibles las cachas de un S&W 686 con un 586?
Buenas compañero.
Depende del tipo de armazón. Si desmontas la cacha, los 586 suelen terminar en escuadra en la zona en la que apoyas la falange del dedo meñique.
Los 686 esa zona la suelen tener redondeada.
Por eso aveces en las cachas 686 hay que coger la dremel y hacerle la pequeña escuadra ajustando después con masilla.
Depende del tipo de armazón. Si desmontas la cacha, los 586 suelen terminar en escuadra en la zona en la que apoyas la falange del dedo meñique.
Los 686 esa zona la suelen tener redondeada.
Por eso aveces en las cachas 686 hay que coger la dremel y hacerle la pequeña escuadra ajustando después con masilla.
Hola,
El 586 y el 686 son el mismo revolver con diferente acabado, uno es pavonado (acero al carbono) y otro acero inoxidable. El que tengan la citada zona en escuadra o redondeada (llamados "square butt" y "round butt") depende de la generación. Hay cachas para ambas geometrías.
Saludos,
Nacho
El 586 y el 686 son el mismo revolver con diferente acabado, uno es pavonado (acero al carbono) y otro acero inoxidable. El que tengan la citada zona en escuadra o redondeada (llamados "square butt" y "round butt") depende de la generación. Hay cachas para ambas geometrías.
Saludos,
Nacho
NachoOA escribió:Hola,
Saludos,
Nacho
Totalmente de acuerdo.
Saludos,
Muchas gracias, compañeros. Yo creo que le van a servir, si no tiraremos de Dremel y masilla. Vi una oferta que no podía dejar escapar. No es fácil para un zurdo de mano media tirando a pequeña toparse con unas cachas que no estén a precio de atraco a mano armada. Ya os contaré cuando lleguen y las pruebe.
LABORO VOBIS

De hecho, no me había acordado de decirlo antes, el mío tiene el final d la empuñadura square.
LABORO VOBIS