COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Pues sintiéndolo mucho mis sospechas se confirman,como publicitan gastos gratis,no había opción de pedir nada,vaya tela
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se supone que armeria izquierdo es su representante han dicho algo o no se han enterado.... 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Yo mandé este finde un mail a la secretaria de izquierdo y no me ha respondido aúntopp escribió:Se supone que armeria izquierdo es su representante han dicho algo o no se han enterado....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
ONEGA escribió:Pues sintiéndolo mucho mis sospechas se confirman,como publicitan gastos gratis,no había opción de pedir nada,vaya tela
Algún motivo tendrán, pero no habrá sido por evitar pedidos sin cobrar gastos de envío, porque otras veces han hecho lo mismo y se podían pedir accesorios.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola, acabo de hacerles un pedido y siguen sin cobrar gastos de envío a partir de 30 euros de compra. Saludos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo are otro pedido antes de que el tio Zoido venga con las rebajas y nos joda la marrana con todo, porque a este paso hasta un puto pasador va a ser pieza fundamental... 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, queria vuestra opinion sobre lo siguiente, un ar15 en 222rem, con toma de gases rifle (el cañon largo?)
-Puntas mas adecuadas para tiro largo, 100, 200 y 300metros? Recuerdo haber visto unas dias de alguien de foro a 300m bastante buenas, no sé si estoy confundido, es posible?
-Polvoras actuales, se puede usar la rs30 o es demasiado rapida para ese largo de cañon
-Por ultimo, que ofrece el mercado actual/segunda mano y que recomendais?
Saludos
-Puntas mas adecuadas para tiro largo, 100, 200 y 300metros? Recuerdo haber visto unas dias de alguien de foro a 300m bastante buenas, no sé si estoy confundido, es posible?
-Polvoras actuales, se puede usar la rs30 o es demasiado rapida para ese largo de cañon

Saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Hola, queria vuestra opinion sobre lo siguiente, un ar15 en 222rem, con toma de gases rifle (el cañon largo?)
![]()
Saludos
Sobre la recarga no te puedo decir porque no recargo, pero sobre la segunda mano sí.
Si quieres un 20" yo tiraría sin duda por un Olympic. De serie igual no es un Tier 1, que parece que ahora está de moda ese rollo..., pero es un buen AR15 y no excesivamente caro. Y te lo digo por experiencia

De pólvora vete a la Maxam GDB111 que da excelentes resultados y en cuanto al consejo del compi sobre un Olympic, si vas a recargar vas a tenerlo muy bien con esa marca pues no da tantos problemas como otras marcas.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la orientacion, entiendo que los OLYMPIC solo estan de 2ªmano, hay algo nuevo que este bien de calidad?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros
Pues desde mi poco entender, os pediria un consejo de respuesta rapida, ya que si me hablais de tecnicismos no tengo ni idea en esta cuestion.
Quiero compra en poco tiempo un M4, 222. Estoy entre estas marcas, Luvo, Sabre o Astra.
Que me aconsejais como expertos en este tema??
Gracias
Saludos
Pues desde mi poco entender, os pediria un consejo de respuesta rapida, ya que si me hablais de tecnicismos no tengo ni idea en esta cuestion.
Quiero compra en poco tiempo un M4, 222. Estoy entre estas marcas, Luvo, Sabre o Astra.
Gracias
Saludos

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
joselevega escribió:Hola compañeros
Gracias
Saludos
De esas tres marcas Sabre sin lugar a dudas, pero con muchísima diferencia además

Pues hay uno en venta ennel foro... asi que aprovecha.
Enviado desde el zapatofono
Enviado desde el zapatofono

-
- .44 Magnum
- Contactar:
enzo.408 escribió:joselevega escribió:Hola compañeros
Gracias
Saludos
De esas tres marcas Sabre sin lugar a dudas, pero con muchísima diferencia además
Buenas noches. Y comparada con estas 3 ¿qué tal es Oberland?
Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y quienes tienen en stock esas armas como sabre, overland ?
Personalmente me sigo quedando con Sabre.
Oberland no es mala marca, pero creo que están muy muy pasados de precio.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
enzo.408 escribió:Personalmente me sigo quedando con Sabre.
¿Y en igualdad de precio? (2mano, pero los dos nuevecitos....)
spitfireMK2 escribió:enzo.408 escribió:Personalmente me sigo quedando con Sabre.
¿Y en igualdad de precio? (2mano, pero los dos nuevecitos....)
Yo prefiero Sabre, pero luego hay cosas como longitud del cañón, paso de estría y demás que pueden hacer decidirte entre uno y otro. Por ejemplo, si quieres un 20" tiene que ser el Oberland, si quieres un 14,5" entonces el Sabre.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”