Seria como si a Porsche le fabricara un tercero sus motores............

Saludos.
manolosolo escribió:Pues si que me extrañaría muchísimo que Mauser, fabrica centenaria, no fabricara sus propios cañones.....![]()
Seria como si a Porsche le fabricara un tercero sus motores............![]()
Saludos.
7x57 escribió:Extractor escribió:Por cierto. No he conseguido ver dónde dice en la página de Winchester que el tubo es Bergara. Soy torpe.
Un saludo
acá
https://www.winchesterguns.com/products/ ... trata.html
Features and Benefits:
RECEIVER – Steel; Permacote FDE finish; Drilled and tapped for scope mount
BARREL – Precision button rifled Bergara barrel; Permacote FDE finish; Free-floating; Recessed target crown
ACTION – Bolt-action; M.O.A. Trigger system; Two-position thumb safety; Bolt unlock button
STOCK – Composite; True Timber Strata camouflage finish
FEATURES – Inflex Technology recoil pad; Sling swivel studs installed
Silenthunter escribió:Peor también que un 710? O en medio?
roco4 escribió:ya que va de cañones el tema¿los bergara fabrican brocando las estias?,con este sisteme se consige precision pero duran menos que los amartillados ¿no?saludos...
josmi escribió:Extrañeza porque Mauser no fabrique sus propios cañones?.
No tengo seguridad pero creo que Mauser se limita al diseño y terminación de sus productos. La fabricación de piezas sigue otros derroteros.
El buque insignia de Mauser, el M98 y M98 magnum, los fabrica y monta un tercero, Mauser pone la firma.
Extractor escribió:roco4 escribió:ya que va de cañones el tema¿los bergara fabrican brocando las estias?,con este sisteme se consige precision pero duran menos que los amartillados ¿no?saludos...
Tienes razón. En su página web no mencionan el amartillado, pero se jactan precisamente de una mayor precisión gracias al proceso y acabado del cañón. Dato importante para los tiradores si realmente acorta la vida del ánima. Menos importante para los cazadores ya que si lo usamos sólo para cazar, no nos lo acabamos en la vida. Al menos con los tiros que yo pego cazando.
Un saludo
Alos escribió:Pues lo mismo que los cañones pasa con los visores. Hay algunos fabricantes, incluidos alguno de los de primera linea que no fabrican sus lentes, y la mitad de los visores americanos llevan lentes chinorras. Leupold lleva lentes Steiner por ejemplo y Minox y Zeiss es básicamente lo mismo en ambas direcciones.
Por cierto a Remington tambien le fabricó Bergara. Todas las escopetas Winchester y Miroku de Europa salian de la fábrica Laurona, y así un montón de ejemplos más, incluido algún fabricante de rifles centroeuropeo con cañones fabricados en Eibar, por ejemplo Sauer.
El Weatherby vanguard lleva cañon Howa japones y puede que el Mark V tambien, no se, si me acuerdo de alguno más lo iré poniendo.
Es simplemente un efecto de la globalización.
yogi_maketo escribió:Silenthunter escribió:Peor también que un 710? O en medio?
Creo que el B14 está al nivel de malo del remingtton 783.
Y creo también que siendo un modelo de hace tan poco tiempo debería competir con los rifles modernos de su rango de precio. El abolt3, el haenel jaeger 9, y los otros rifles baratos con tres tetones y que de serie traen cosas como cargador extraible.
Y en precio en cuanto no pidas el básico que ya no venden en USA, está más en el rango del ruger 77, winchester 70, remington 700, tikka y otros rifles mucho mejores y que no traen el marcaje del fabricante pintado.
roco4 escribió:Alos escribió:Pues lo mismo que los cañones pasa con los visores. Hay algunos fabricantes, incluidos alguno de los de primera linea que no fabrican sus lentes, y la mitad de los visores americanos llevan lentes chinorras. Leupold lleva lentes Steiner por ejemplo y Minox y Zeiss es básicamente lo mismo en ambas direcciones.
Por cierto a Remington tambien le fabricó Bergara. Todas las escopetas Winchester y Miroku de Europa salian de la fábrica Laurona, y así un montón de ejemplos más, incluido algún fabricante de rifles centroeuropeo con cañones fabricados en Eibar, por ejemplo Sauer.
El Weatherby vanguard lleva cañon Howa japones y puede que el Mark V tambien, no se, si me acuerdo de alguno más lo iré poniendo.
Es simplemente un efecto de la globalización.
,¿de donde as sacao toda esa informacion?,por cierto,muy interesante,saludos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados