Los visores LEUPOLD MARK 4, tienen la retícula en segundo plano?. Es para un compi q se quiere hacerse con uno y no sabemos si dispone de esta opción.
Q tal son de calidad estos visores?
Un saludo
LEUPOLD MARK 4
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LEUPOLD MARK 4
Excelentes, como el 8,5-25 x 50 mm, usado por los tiradores de elite americanos y también en tiro deportivo. Los Sniper españoles los usan con el Acuraccy en 308 y Barrett. 50.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Sin animo de polemizar:D.Todos los acuraccy que vi llevaban smich & bender 3-12 x 50.De todas formas ese modelo de leupold es una pasada;)De lo mejor que fabrican los yanquis.Un saludo.[citando a: rafaelgmipsc]
Excelentes, como el 8,5-25 x 50 mm, usado por los tiradores de elite americanos y también en tiro deportivo. Los Sniper españoles los usan con el Acuraccy en 308 y Barrett. 50.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo los que conozco de nuestras fuerzas navales, llevan Leupold. Es más, yo los he probado con el accuracy y retícula militar ¡vaya pasada!
navigare necesse est, vivere non est necesse
El único "pero" que le veo es a la hora de usar la retícula mil dot, a qué aumentos las distancias de los dots son realmente una milésima??? pues al tener el retículo en segundo plano focal no varía cuando varía todo al ampliar los aumentos. Los accuracy que conozco tienen la smitch & Bender y si rápidamente tienes que corregir utilizando la retícula sabes que siempre un mil son 3,4 moas, con la leupold tienes que mirar a ver en que aumento la tienes o corregir por cm a ojo diréctamente sobre el objetivo.
 Peritia peritisÂ
Sin polémicas: en el ET los Accuracy llevan S&B 3-12x50, la armada no se
Yo me quedo con el S&B , inconveniente claro el PRECIO.
La calidad del Leupold es muy buena y si te lo traes de EEUU mejor de precio sin duda
Yo me quedo con el S&B , inconveniente claro el PRECIO.
La calidad del Leupold es muy buena y si te lo traes de EEUU mejor de precio sin duda
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Volver a “Visores y Accesorios”