Ayuda con velodog

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gremlin
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con velodog

Mensajepor gremlin » 07 Abr 2018 23:46

Hola foreros, ha llegado a mis manos este revolver 5.5 velodog inutilizado y me gustaria saber su fabricante y periodo de fabricacion, la unica inscripcion que tiene es "l'eclair" en la parte superior del mismo y aunque con esta denominacion vendia revolveres la compañia Garate Anitua y cia. de Eibar, no encuentro ninguna otra marca que distinga al fabricante.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias.
Adjuntos
Hola foreros, ha llegado a mis manos este revolver 5.5 velodog inutilizado y me gustaria saber su fabricante 00
Hola foreros, ha llegado a mis manos este revolver 5.5 velodog inutilizado y me gustaria saber su fabricante 01
Hola foreros, ha llegado a mis manos este revolver 5.5 velodog inutilizado y me gustaria saber su fabricante 02

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con velodog

Mensajepor Devi » 08 Abr 2018 22:34

Buenas noches compañero.

Échale un vistazo a este enlace.

De Garante hermanos. Fabricada entre 1900-1914.

https://www.littlegun.be/arme%20belge/co ... e%20fr.htm

Mira a ver si te sirve

gremlin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Ayuda con velodog

Mensajepor gremlin » 10 Abr 2018 12:55

Muchas gracias por la aportacion, la verdad es que se parecen bastante, incluso en los taladros de sujecion de las piezas, pero la mia tiene el cañon de forma hexagonal y no tiene distintivo del fabricante, casi que me decanto a que sea una copia hecha quizas sin licencia.

Volver a “Armas Cortas”