Duda Nuevo reglamento respecto al cetma

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Nuevo reglamento respecto al cetma

Mensajepor galil » 09 Abr 2018 12:50

Yo me esperaría a ver el borrador definitivo, pensar que nuestras leyes no pueden ir en contra de las europeas, de echo no tienen mucho sentido, en fin, y si llega a reclamar, porque yo lo he pagado dos veces, como vosotros, primero al estado, que no al ejercito pues los nuestros salieron de los almacenes de la fabrica, y después a los armeros que hicieron la transformación, y ahora para colmo se arrepientes, es cierto que nos pasa por votar a los mismos, pero seguirá siendo culpa nuestra mientras no nos sentemos todos juntos a discutir, y seguir llevándonos por la corriente.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Abr 2018 12:52

VJS escribió:Los que tenemos ya un Cetme lo podremos seguir teniendo de por vida (mientras tengamos licencia y no la perdamos) pero no podremos venderlo nunca a nadie,
El que no lo compre antes de que entre el reglamento nunca lo podrá comprar.
Lo he consultado en mi asociación y esta es la respuesta,
Saludos.

cuando entra en vigor??

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 09 Abr 2018 13:03

INOOK escribió:
VJS escribió:Los que tenemos ya un Cetme lo podremos seguir teniendo de por vida (mientras tengamos licencia y no la perdamos) pero no podremos venderlo nunca a nadie,
El que no lo compre antes de que entre el reglamento nunca lo podrá comprar.
Lo he consultado en mi asociación y esta es la respuesta,
Saludos.

cuando entra en vigor??

Anarma y las demás asociaciones hablan de septiembre para la entrada en vigor del nuevo RA.
supongo que cuando se publique oficialmente el borrador se despejará esta duda y el resto,
Saludos.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 09 Abr 2018 14:36

Repito, para los entendidos en estos temas, a ver si podeis sacarme de la duda.

MiguelZ escribió:En mi casa tenemos un cetme a nombre de mi padre, llegado el caso cuando llegue lo inevitable por naturaleza y me toque heredarlo no voy a poder? Perderia padre y arma? (tengo licencia) Es que si es asi me voy la semana que viene a ponerlo a mi nombre que total por unos 7 euros me garantizo conservarlo (siempre contando con el natural curso de la vida, aunque tambien podria yo caer antes por cualquier causa y quedarse él sin hijo y sin arma).

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 09 Abr 2018 16:11

MiguelZ escribió:Repito, para los entendidos en estos temas, a ver si podeis sacarme de la duda.

MiguelZ escribió:En mi casa tenemos un cetme a nombre de mi padre, llegado el caso cuando llegue lo inevitable por naturaleza y me toque heredarlo no voy a poder? Perderia padre y arma? (tengo licencia) Es que si es asi me voy la semana que viene a ponerlo a mi nombre que total por unos 7 euros me garantizo conservarlo (siempre contando con el natural curso de la vida, aunque tambien podria yo caer antes por cualquier causa y quedarse él sin hijo y sin arma).

¿quien le da mas uso?, si lo tienes claro yo ante la que se pueda avecinar lo haría ya.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 10 Abr 2018 13:21

busco cetme..si sabeis de alguno.

carlgustaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlgustaf » 11 Abr 2018 20:50

Hola a todos.

Pues ya lo he puesto en otro hilo sobre munición para el CETME, pero parece que esto no mejora, como remate hoy me han comentado en mi armería de Madrid que el 307 W. ni está, ni se le espera. Al parecer han dejado de fabricarlo, cosa que me creo porque solo es para el mercado español (qué raritos somos, leñe). Así que o recargas o infringes la ley o lo cuelgas encima de la chimenea, porque no tardando ni lo podrás vender a terceros.
Paisss.

Saludos al foro.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2018 23:06

carlgustaf escribió:Hola a todos.

Pues ya lo he puesto en otro hilo sobre munición para el CETME, pero parece que esto no mejora, como remate hoy me han comentado en mi armería de Madrid que el 307 W. ni está, ni se le espera. Al parecer han dejado de fabricarlo, cosa que me creo porque solo es para el mercado español (qué raritos somos, leñe). Así que o recargas o infringes la ley o lo cuelgas encima de la chimenea, porque no tardando ni lo podrás vender a terceros.
Paisss.

Saludos al foro.

Bueno el 307 no se" inventó " para el mercado español, más bien para armas de palanca y basculantes.......... lo que pasa que es un apaño para las armas recamaradas al 308 / 7.62x51 que por alguna razón están prohibidas en dicho calibre.

En los USA muy dados a los de palanca puede que alguna marca de las no grandes lo fabrique, pero si Winchester ha cerrado el grifo aqui en España............ solo quedaría Hornady

Ya se sabe que la ley de la oferta y la demanda es la que manda :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

canis lupus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor canis lupus » 14 Abr 2018 14:44

INOOK escribió:busco cetme..si sabeis de alguno.

Yo me estoy decidiendo.
Vendería el mío por 750 €. Va con bocacha, montura específica, cargador de 2, de 3, y algunos de esos para ornamento, originales, ya me entiendes. Y un visor Bushnell 1,5-6x40.
Pero está en Madrid, y no tengo muchas ganas de estar con las historias de los envíos.

canis lupus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor canis lupus » 14 Abr 2018 14:47

carlgustaf escribió:Hola a todos.

Paisss.

Saludos al foro.

Tranquilo, sí que hay: https://www.censurado por spam/calibre-307 ... 180gr.html

Compré hace no mucho.

canis lupus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor canis lupus » 20 Abr 2018 10:35

Bueno, que vendo el mío por 600 €, que es más coherente. Sin el visor. Lo pasaré este fin d semana a compra-venta, pero ya que lo dije aquí primero...

xabi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xabi67 » 20 Abr 2018 13:59

canis lupus escribió:Bueno, que vendo el mío por 600 €, que es más coherente. Sin el visor. Lo pasaré este fin d semana a compra-venta, pero ya que lo dije aquí primero...

Venderías la montura aparte?
Gracias.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 14 May 2018 19:12

No desesperéis, siempre hay vainas y se puede recargar, tranquilos, lo que deberíamos hacer, es cuando hay que pagar la Federativa no pagarla y si tenemos que vender las armas o depositarla todos en bloque dárselas a las intervención o llevarlas al armero y que las guarden hasta que este tema que nunca lo quieren arreglar porque no les interesa y todos en bloque, y se acabo, verías como cambiaba la cosa, deberíamos hacer algo que les obligara a cambiar su aptitud, en fin cualquier día las machaco todas y se acabo tanta hipocresía y tanto tonteria y tantas leyes, si al fin y al cabo, las armas no matan son las personas, mirar los vehículos cada día se matan muchas personas por eso prohibirán los coches y los aviones y toda clase de herramientas, pues no.
deberíamos hacer un pacto, con los armeros y la federación anarma y todos a una hacer algo para que cambiaran y se dieran cuenta, de que el que quiere hacer daño, lo hace sin armas de fuego, estoy seguro que cualquier delincuente lo tiene mas fácil que nosotros, se va al mercado negro y se compra lo que quiera, y nadie se entera y lo sabemos todos, en fin, algo habría que hacer.

Anarma socio núm. 844

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Jun 2018 14:55

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 11:36, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 02 Jun 2018 15:52

Si Reincidente, un país serio como Suiza, que está a 1000 km. de Spanis, pero ya ves que serios son los que mandan se llevan nuestros dineros nos dejan sin trabajo sin nuestros derechos y encima los ciudadanos van y les vuelven a votar, en fin este es un país de de mil y una leyes y los políticos se las pasan por los forros, en fin, hace 55 años que siempre lo vi igual, a pagar y acallar y no hay nada que hacer..............

:birra^:

Volver a “Armas Militares”