Carabina MechTech Glock 9mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina MechTech Glock 9mm

Mensajepor peplagun » 08 Abr 2018 11:46

¿Permitida su importación a España?. ¿Vienen ya con su pistolete?.

https://mechtechsys.com/glock-carbine-conversion/

https://www.youtube.com/watch?v=mwC4M_VInSA

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabina MechTech Glock 9mm

Mensajepor topp » 08 Abr 2018 20:10

Hay mas probabilidades de que se me aparezca Abraham, Moises y Jesucristo los tres juntos antes de que vea yo un juguete de esos en mi flamante Glock.... Para la Icae es Sacrilegio un pecado... :twisted:
Imagen

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Abr 2018 23:00

De la ICAE uno se puede esperar cualquier y no buena precisamente...pero en este caso mi no entender.

Si estamos hablando de una carabina semiautomatica de 9mm al igual que las AR-15 o la M1 de Chiappa que si son legales y estan dentro de nuestro Reglamento...¿por qué esta no que también y al igual que las mencionadas se ajusta en todos los puntos al Reglamento en vigor?.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 09 Abr 2018 00:39

peplagun escribió:De la ICAE uno se puede esperar cualquier y no buena precisamente...pero en este caso mi no entender.

Si estamos hablando de una carabina semiautomatica de 9mm al igual que las AR-15 o la M1 de Chiappa que si son legales y estan dentro de nuestro Reglamento...¿por qué esta no que también y al igual que las mencionadas se ajusta en todos los puntos al Reglamento en vigor?.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo que se ve en la web, el invento necesita que tengas una glock completa. No ten venden media glock (que tendrá su número de serie) y medio cañón + guadamanos + culata (que imagino que tendrá que tener el suyo).

Allí sí se puede, pero aquí, como somos mucho más listos y hay que proteger al ciudadano (que es medio bobo y se puede hacer daño a sí mismo):

Como cañón adicional para una glock no te la guiarán porque se pasa de las medidas para corta (y porque no es del mismo fabricante).

Y tampoco como larga, puesto que no hay un arma principal a la que vincular ese cañón adicional.

Pero es por nuestra seguridad, no te vayas a pensar.

:cry:
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”