yogi_maketo escribió:Harán como la munición "Del Sur", los calibres más comunes en los pesos más comunes.
Pues como tengan los precios como los "Del Sur" ya no me interesan.
yogi_maketo escribió:Harán como la munición "Del Sur", los calibres más comunes en los pesos más comunes.
CX4_STORM escribió:yogi_maketo escribió:Harán como la munición "Del Sur", los calibres más comunes en los pesos más comunes.
Jandrin escribió:CX4_STORM escribió:yogi_maketo escribió:Harán como la munición "Del Sur", los calibres más comunes en los pesos más comunes.
Las del 30-06 cuestan 19'90€ la caja de 20 unidades, no creo que se pueda ajustar mejor el precio.
Jandrin escribió:Pero es que ese post habla de Del Sur y este de Solognac, yo estas las compre hace dos meses por 19'90
Jandrin escribió:Pedro, sabes si tendran para el 300??
Jandrin escribió:Yo con que traigan el APOSTOLICO y el 300 Win .Mag en 180 y 165 me conformo.
pedrolugon66 escribió:Hay 30 06 en 180 greins 300 WM, no se en que peso, 7 mm RMag y 243, En principio un peso por calibre, pero esperan ampliar a mas. Yo no he comprado porque ya no me encuentro comodo si la municion que uso no es de recarga, pero los compañeros han acudido como posesos. Se han comprado entre 4 y 8 cajas por cabeza. Optimistas son de narices.
CX4_STORM escribió:Jandrin ¿sabes que otros calibres hay bajo la marca solognac?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados