Francia a los suyo y España en la higuera.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Francia a los suyo y España en la higuera.

Mensajepor cutis » 08 Abr 2018 13:00

Pues tan facil como copiar al pie de la letra la legislacion de paises inteligentes como Israel o Japon. No eres ciudadano de pleno derecho de estos paises si no tienes sangre 100% Japonesa por poner un ejemplo . Si naces alli pero tus padres son de senegal lo que te dan es la residencia , no tienes derecho a botar , etc , etc , no valen ni los matrimonios mistos . Recuerdo haber leido que para ser ciudadano Romano y eras de una nacion incivilizada , necesitabas 25 años en la Legion demostrando tu compromiso con Roma . Por eso duraron tanto , solo es usar la inteligencia

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 08 Abr 2018 14:02

cutis escribió:

Pues tan facil como copiar al pie de la letra la legislacion de paises inteligentes como Israel o Japon. No eres ciudadano de pleno derecho de estos paises si no tienes sangre 100% Japonesa por poner un ejemplo . Si naces alli pero tus padres son de senegal lo que te dan es la residencia , no tienes derecho a botar , etc , etc , no valen ni los matrimonios mistos . Recuerdo haber leido que para ser ciudadano Romano y eras de una nacion incivilizada , necesitabas 25 años en la Legion demostrando tu compromiso con Roma . Por eso duraron tanto , solo es usar la inteligencia

Si hombre, el único problema se llama buen rollismo, y ser guais, claro que si propones eso en voz alta te llaman xénofobo (me lo han llamado), la contestación por mi parte fue con rima y todo, como te puedes imaginar, pero a lo que iba, el primer problema es la clase de gobernantes cainitas que tenemos, ninguno y digo bien ninguno, tiene el más mínimo sentido del estado y de respetar los derechos de los españoles, todos y cada uno de ellos van a lo mismo, a ver si traigo emigrantes y me votan para seguir perpetuándome en el poder, esa es la desgracia de este país antes España y ahora diecisiete tribús.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 08 Abr 2018 14:10

TIRADOR-Sifre escribió:lo de "polacos" a los catalanes viene de muy atrás....y es porque muchos catalanes, repito, muchos catalanes con los que hablábamos (me incluyo) decían NO sentirse españoles ...y de ahí se les sacó lo de polacos
igual que muchos catalanes nos decían a los VALENCIANOS, que éramos catalanes del sur...hay que joderse (por los dos lados)

pd: los catalanes que se quieran independizar de España, ya saben el camino a Suiza...al resto, gracias por seguir con nosotros.En España cabemos todos

un saludo

Muchas gracias por acojerme
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 08 Abr 2018 14:12

Hoplon escribió:
Blas Femo escribió:
Hoplon escribió:
Uff... debiste tener muy mala suerte: en la "mili" que yo hice los suboficiales no tenían ni la más mínima inclinación a poner motes o dirigirse a la gente de forma despectiva, y desde luego ninguno de los oficiales que yo conocí lo hubiera tolerado ni lo más mínimo. Año 1986.

Bueno, es que yo no hice la puta mili en el Gomez Ulla. Será eso...

Ni yo tampoco, querido amigo mío. No suelo comentar en qué unidad serví porque no me gusta y porque hay algunos que sin haberla pisado presumen de haber estado allí, y no quiero que me confundan con uno de ellos.

Mi mili no fue una puta mili de esas de las historietas de Iva en El Jueves. Cuando llegué yo venia de sacar buenas notas en el instituto y de ser el mejor de mi curso en gimnasia, y de correr maratones, o sea que me creia que yo era la leche, hablando coloquialmente, y me encontré con gente que trabajaba más que yo, que corría más que yo, que hacía más flexiones que yo... y todo con una sonrisa, con buen humor y con camaradería, sin presenciar nunca ni un abuso ni un mal gesto más allá de los inevitables roces que ocurren en toda colectividad. Y de verdad que siento lo de "puto polaco" porque con toda seguridad no te lo mereces, pero creo poder afirmar que no todo era así. Un abrazo, de soldado a soldado.

pues sí... Un abrazo, de soldado a soldado :birra^:

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 08 Abr 2018 14:38

Blas Femo, si eres catalán yo no te acojo...ya estás aquí con todos tus derechos y si además No eres independentista, encima, te doy las gracias (cuando no debiera...) ¿lo entiendes mejor así?
te lo dice un Valenciano que está harto de los " paisos catalans i valencians "

:birra^:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Abr 2018 14:48

Brasilla escribió:

Si hombre, el único problema se llama buen rollismo, y ser guais, claro que si propones eso en voz alta te llaman xénofobo (me lo han llamado), la contestación por mi parte fue con rima y todo, como te puedes imaginar, pero a lo que iba, el primer problema es la clase de gobernantes cainitas que tenemos, ninguno y digo bien [b]ninguno
, tiene el más mínimo sentido del estado y de respetar los derechos de los españoles, todos y cada uno de ellos van a lo mismo, a ver si traigo emigrantes y me votan para seguir perpetuándome en el poder, esa es la desgracia de este país antes España y ahora diecisiete tribús.

Saludos cordiales

Pues tan fácil compañero como " votar " con racionalidad y conocimiento de los hechos pasados y no " botar " que es lo que se hace ahora , como el que va a una merienda , regalando y sin conocimiento de ningún tipo ; un perro que es un animal medianamente inteligente , si le presentas una llama delante del hocico recula , en España los humanos nos quemamos siempre. Si los partidos votados hasta ahora solo demostraron poca o nula visión de Estado , una desmesurada querencia por el despilfarro , cuando no ladronizo institucionalizado y un derroche total en regalarnos mierda . Digo yo que será hora de hacer un revulsivo total y " votar " a gente que de momento en su programa político tenga todo lo contrario a lo anterior citado y si no cumple su programa , ya sabes " botarlos " nunca mejor dicho
Un saludo poeta

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Abr 2018 15:42

...
Adjuntos
Cito:

"LUIS RIVAS
TAGSEMMANUEL MACRONIDIOMASNOTICIAS DE FRANCIANOTICIAS DE ÁFRICA
TIEMPO DE LECTURA4 60
Cito:

"LUIS RIVAS
TIEMPO DE LECTURA4 61
ImagenImagen

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 08 Abr 2018 21:04

:mrgreen:
Adjuntos
Cito:

"LUIS RIVAS
TIEMPO DE LECTURA4 70
cito-quot-luis-rivas-tagsemmanuel-macronidiomasnoticias-de-519464.jpg (27.41 KiB) Visto 307 veces

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 08 Abr 2018 21:09

TIRADOR-Sifre escribió:Blas Femo, si eres catalán yo no te acojo...ya estás aquí con todos tus derechos y si además No eres independentista, encima, te doy las gracias (cuando no debiera...) ¿lo entiendes mejor así?
te lo dice un Valenciano que está harto de los " paisos catalans i valencians "

Volver a “Conversación General”