Me repito. Me gusta más el 7 RM, pero en los aguardos el 338 lo supera. En batidas, me da que también. Otros usos, ya no sé.
Un saludo
Silenthunter escribió:Que feo está eso de decir que una cosa es mentira, sin saber por lo que veo, ni de quién se está hablando. Los datos son correctos y en su día, fueron medidos con medios tan fiables como los mejores que cualquier "aficionado" pueda tener hoy día. Por cierto que las pólvoras a las que hago referencia, son tubal 7 y 8, que no es lo mismo que 7000 u 8000.
Yo no intento convencer a nadie de nada, es más, hay mucha gente a la cual prohibiría por Decreto tener un 8x68, porque cualquier buen día, correríamos el riesgo que gente ignorante se pusiera a hablar mal de él, como ha ocurrido con el vilipendiado 30-06 y eso sería imperdonable.
spectro606 escribió:Ya está el daño hecho . En la armería estoy encargando el 338 con cubrerosca y sin elementos de puntería . 3 meses como poco que me tarda
srek1980 escribió:Si tienes un 35 Whelen coge el 7 RM.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados