Buenas tardes compañeros, soy poseedor de una de estas curiosas pistolas y la tengo en su versión ultra de 4.5. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme el cañón de 5.5 para jugar con ambos calibres. La pregunta es ¿Me compro el cañón de 5.5 en su versión larga o corta?
VERSIÓN LARGA https://www.arprotech.com/shop/canon-260mm-pour-zoraki-hp01-calibre-5-5mm.html,
VERSIÓN CORTA https://www.arprotech.com/shop/canon-180mm-pour-zoraki-hp01-calibre-5-5mm.html
¿Qué pierdo o gano en según qué elección tome? Estéticamente prefiero la corta por no sobresalir como lo hace la versión larga.
Gracias.
EDITO: Si alguien conoce otra tienda donde comprar, que me lo indique...
Cambiar cañón a Zoraki HP01 Ultra
Re: Cambiar cañón a Zoraki HP01 Ultra
La versión corta hará que pierdas algo de potencia respecto a la larga porque el perdigón habrá salido del cañón antes de aprovechar todo el impulso disponible.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, coincido con la opinión de pcpfori y te sugiero que te informen en la tienda si el cañón largo trae la rosca 1/2 UNF en ,la boca de salida, para poder ponerle un atenuador de sonido. He tenido la Ultra y aunque no es muy ruidosa, con los cuatro bombeos no le viene mal ese utensilio, sobre todo si la usas en interior de vivienda. Los modelos de esa pistola ya hace tiempo que traen la referida rosca.
Un saludo.
Un saludo.
OK. Gracias, compañeros. Hay give una simulación de compra y me llevé un chasco... No incluyen impuestos y los portes se van a 13€ o así... Total: casi 50€
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Bullit2, el compañero Blass de este foro, vendía un cañón del 4.5 para Zoraki. A mediados de Enero creo que aún lo tenía. Si entras en compra venta y en el recuadro superior del lado izquierdo, escribes vendo cañón para Zoraki, aparece el post de Blass. Al principio pedía 50 € y quizá admita negociar.
Suerte.
Un saludo.
Suerte.
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”