Recomendación de bipode.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de bipode.

Mensajepor alabardero62 » 03 Abr 2018 14:03

manolosolo escribió:Los de Aliexpress, marca Vector Optics, no ponen la foto, no se exactamente porque, sera alguna cuestión de patentes :!:
https://tacvectoroptics.es.aliexpress.c ... 238b9gWXjV
Saludos.

Es verdad, pero es raro. espero que sea temporal porque si no , no sé como esperan venderlos.

De todas maneras, tiene buena pinta el primer enlace que has pasado de Deal Xtreme. La duda que tengo con ese es la conexión al rifle ¿picattiny?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Abr 2018 14:21

No, el primero, la copia del Harrys basculante, es por el tornillo portacorreas. Los únicos que son picattiny, son los tipo Atlas, como el de la foto, aquí, la coña del Atlas (original), se nos va a un mínimo de 300 €, el mas barato, que no es moco de pavo, aunque también hay copias chinas, por alrededor de los 30 y pico de euros (tambien tengo una :mrgreen: ).
Saludos.
Adjuntos
Hola,de cara a  la nueva temporada Corcera me está rondando por la cabeza la idea de montar un bipode,mirando 10

alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Recomendación de bipode

Mensajepor alabardero62 » 03 Abr 2018 14:41

Ah, bien. Prefiero el sistema que sujeta al tornillo. No me apetece ponerle un carril a la parte inferior del guardamanos.

Es que tanto por el texto del enlace y del anuncio, así como por lo que pude verse en la foto, no me quedaba muy claro el sistema de conexión.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 03 Abr 2018 15:17

manolosolo escribió:En realidad, los bipodes chinos, tienen, como todo varias calidades, y no son tan malos como los pintan. La construcción, es similar o idéntica, los materiales, los mismos, y si, hay algunos muy malos, pero en cambio, otros podrían pasar por Harrys originales, lo mismo que los Atlas......eso si, las piezas de goma que evitan rayar la culata, se suelen despegar, pero se resuelve fácilmente con cualquier pegamento epoxy, aunque también se despegan en los Harrys.....
Yo, no se como, perdí un Harris 6-9, al final me compre uno chino basculante, y no le noto una gran diferencia de calidad, y desde luego, cumple sobradamente....
Saludos.

Si tú lo dices ........yo he comprobado un clon de Atlas (y no de los baratos precisamente) con un original y si para ti no hay diferencias me parece perfecto, pero decir que la calidad y los materiales son los mismos es no querer ver la realidad. Qué una copia China puede servir, no te lo discuto, pero de ahí a decir que es lo mismo hay un trecho y largo además.
Un saludo

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 03 Abr 2018 15:17

RABOSO escribió:
manolosolo escribió:En realidad, los bipodes chinos, tienen, como todo varias calidades, y no son tan malos como los pintan. La construcción, es similar o idéntica, los materiales, los mismos, y si, hay algunos muy malos, pero en cambio, otros podrían pasar por Harrys originales, lo mismo que los Atlas......eso si, las piezas de goma que evitan rayar la culata, se suelen despegar, pero se resuelve fácilmente con cualquier pegamento epoxy, aunque también se despegan en los Harrys.....
Yo, no se como, perdí un Harris 6-9, al final me compre uno chino basculante, y no le noto una gran diferencia de calidad, y desde luego, cumple sobradamente....
Saludos.

Si tú lo dices ........yo he comprobado un clon de Atlas (y no de los baratos precisamente) con un original y si para ti no hay diferencias me parece perfecto, pero decir que la calidad y los materiales son los mismos es no querer ver la realidad. Qué una copia China puede servir, no te lo discuto, pero de ahí a decir que es lo mismo hay un trecho y largo además. Y con un Harris lo mismo.
Un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Abr 2018 16:47

Jon_Garfio escribió:He tenido el Harry's y hace poco compré un chinaco en eBay por 13€, no se qué vejez tendrá pero en calidad de construcción no le queda a la zaga del Harry's.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo lo compré por amazon y me costó 26€ y al dia siguiente en mi casa por el prime, decir que me parece bastante consistente (no he probado los harris) y que de momento me cumple, no se si dentro de dos tres o cuando sea me va a cascar, puede ser, o puede que no, de todas formas yo quería probar a cazar con bipode hecha la experiencia me puedo plantear que el próximo sea Harris, pero tb aviso que habra gente que le moleste mas que ayude y esa gente para dejar en el armario el trasto mejor que le cueste 20€ que 200... Primero se prueba luego se ve que hacer, total es el precio de dos cubatas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alabardero62 » 03 Abr 2018 18:00

Senik escribió:
Jon_Garfio escribió:He tenido el Harry's y hace poco compré un chinaco en eBay por 13€, no se qué vejez tendrá pero en calidad de construcción no le queda a la zaga del Harry's.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo lo compré por amazon y me costó 26€ y al dia siguiente en mi casa por el prime, decir que me parece bastante consistente (no he probado los harris) y que de momento me cumple, no se si dentro de dos tres o cuando sea me va a cascar, puede ser, o puede que no, de todas formas yo quería probar a cazar con bipode hecha la experiencia me puedo plantear que el próximo sea Harris, pero tb aviso que habra gente que le moleste mas que ayude y esa gente para dejar en el armario el trasto mejor que le cueste 20€ que 200... Primero se prueba luego se ve que hacer, total es el precio de dos cubatas

Yo también creo que eso es lo más razonable para los que nunca hemos utilizado un bipode de este tipo.

Saludos

Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 03 Abr 2018 18:20

Gracias compañeros por vuestros aportes,creo que voy a probar con alguno de lo chino a ver si le cojo la marcha o el primer finde va al fondo de un cajon jejejejeje.
Lo voy a mirar de 9/13 de altura y pivotante con anclaje al portaanillas,pero claro veo que hay tantos y de tantas marcas que voy a ver si afino un poco en la busqueda.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Abr 2018 18:23

Bueno, es que básicamente, un bipode Harris, tiene la complejidad de un botijo........Es una simple pletina de acero, plegada y con dos patas de aluminio, y en el mio, el eje de las patas, se ve bien solido, y las patas, se quedan firmemente fijas en la posición elegida, y vamos, que lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido el Harris, hasta que un día lo perdí, no se como..... :mrgreen:
El Atlas copia, si es algo mas complejo en comparación, trae mas chismes, pero como dije anteriormente, para un uso esporádico, creo que aguantara, por lo menos, 50 años mas. Que si, mi Atlas, las patas tienen un pelin de holgura, porque encajan en una pieza de acero mecanizada de 3 posiciones, pero en cambio, el de un compañero, encaja a la perfección, y vamos, que la tuerca grande de abajo, la que regula su movimiento lateral, se suele aflojar de vez en cuando, pero vamos, que funciona perfectamente, y sin mayores problemas......
Saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”