Pokiaceuche escribió:Sobre la precisión es el modelo 6,8 o también afectaría a los 300 blk y 223?
El que leí fue creo recordar que era en 6.8 spc pero por el exceso de limpieza. Voy a ver si encuentro el enlace.
Pokiaceuche escribió:Sobre la precisión es el modelo 6,8 o también afectaría a los 300 blk y 223?
antares308 escribió:Pokiaceuche escribió:Sobre la precisión es el modelo 6,8 o también afectaría a los 300 blk y 223?
El que leí fue creo recordar que era en 6.8 spc pero por el exceso de limpieza. Voy a ver si encuentro el enlace.
Pokiaceuche escribió:Muchas gracias por la ayuda a ver que traen que se enseñen para juzgar que tal son y que tal funcionan
antares308 escribió:Pokiaceuche escribió:Muchas gracias por la ayuda a ver que traen que se enseñen para juzgar que tal son y que tal funcionan
De nada![]()
....de los de pistón si puedes averiguar pues están hace ya un tiempo entre nosotros.
Sinceramente para el trato que podemos darle aquí en España a un bicho de estos la opción pistón me parece " desaprovechada " ganamos en limpieza, en temas de calor y optimizacion del sistema ......... pero no le vamos a sacar todo el jugo que tiene al sistema respecto al DI, además de los 900 € de diferencia entre un sistema y otro, con esos 900 € la munición que podemos comprar para poder disfrutar de él.
Pokiaceuche escribió:antares308 escribió:Pokiaceuche escribió:Muchas gracias por la ayuda a ver que traen que se enseñen para juzgar que tal son y que tal funcionan
De nada![]()
....de los de pistón si puedes averiguar pues están hace ya un tiempo entre nosotros.
Sinceramente para el trato que podemos darle aquí en España a un bicho de estos la opción pistón me parece " desaprovechada " ganamos en limpieza, en temas de calor y optimizacion del sistema ......... pero no le vamos a sacar todo el jugo que tiene al sistema respecto al DI, además de los 900 € de diferencia entre un sistema y otro, con esos 900 € la munición que podemos comprar para poder disfrutar de él.
Totalmente de acuerdo o con 900€ también se puede realizar una personalización muy muy pro sin contar la óptica claro está
ONEGA escribió:Eso lo he visto,y aunque no creo en las casualidades,que casualidad que justo no hay stock cuando publicitan envíos gratis. No quisiera pensar mal
BRIPAC escribió:ONEGA escribió:Eso lo he visto,y aunque no creo en las casualidades,que casualidad que justo no hay stock cuando publicitan envíos gratis. No quisiera pensar mal
en brownells ya no ahi cargadores para ar15,no pone pendiente de reposicion sino que ya no esta disponible...mal royo....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados