Decidir entre Voere y Cz

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Schulz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Decidir entre Voere y Cz

Mensajepor Schulz » 02 Abr 2018 20:07

Buenas tardes
Saludos a todos los amantes de la caza desde villarrica, chile, Soy nuevo en estos lugares
Quisiera preguntar sobre dos rifles: el cz550lux cal. 308 y el voere tirolerin cal. 308, los quiero para la caza del jabalí y el ciervo colorado en chile (rececho).
Tengo la posibilidad de comprar uno de estos rifles y no sé cuál será el indicado.
Ayuda por favor :sniper

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Decidir entre Voere y Cz

Mensajepor furas » 02 Abr 2018 20:21

A mi me gusta mas el Voere. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Abr 2018 20:27

Yo también creo que el voere es mejor.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Abr 2018 21:06

CZ són armas muy robustas, y mas aun las series construidas detras del telon de acero

Schulz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Schulz » 02 Abr 2018 21:34

Gracias pero pueden fundamentar sus aportes.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 03 Abr 2018 10:12

Si es el 550 debe de ser un modelo de hace unos años. Lo digo porque los que llegan por aquí me parece que ya los comercializan con el 557. Si quieres más datos, tendrás que aportar largos de cañón y algún dato técnico más. Me da que el Voere puede ser algo más adecuado especialmente para recechos. Por aquí habrá quien los tenga y te pueda ilustrar mejor. en realidad ya tengo un modelo heredado (el 270 W) de mi padre que pertenece a la familia Cz, es un Brno. Sentimientos aparte, es un arma que ha pasado de una generación a otra y que es magnífica. Pesa un poco, teniendo presente que el Schmidt & Bender y las anillas de acero le añaden bastante, pero tira como pocos, solidez aparte. Lo usamos poco porque lo tenemos como oro en paño.

Suerte y un saludo.
Última edición por Extractor el 04 Abr 2018 13:34, editado 1 vez en total.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 03 Abr 2018 10:36

Hola compañero, lo primero quiero comentar que tengo un arma de cada marca , un Voere 2165 en cañon de 60 cm y un CZ 537 FS el precursor del CZ550 , y no sabria cual de los dos es mejor , por una parte el Voere es mas refinado que el CZ pero los dos tiran estupendamente , puse en venta el Voere, no por nada, solo que el CZ es mas manejable y de momento solo voy a batidas por lo que tengo el Voere aparcado , sin uso , pero son dos buenas armas pero para mi, repito calibre (30-06) por lo que no me decidiria, en tu caso, mira el que tengas mas comodo , en el encare , o te guste mas el accionamiento del cerrojo , o la madera mas bonita , pero de todas formas si estan medianamente cuidados tienes arma para aburrirte , no se si te he aclarado algo o ahora tienes mas dudas . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 03 Abr 2018 17:14

Personalmente he tenido un CZ550 en calibre 30.06 y es un magnifico rifle, con un solido cerrojo sistema M98 modificado, algo tosco pero muy efectivo, el cañón fabricado con el magnifico acero poldi que utilizan los fabricantes checos de rifles. Este rifle es algo pesado, pero lo compensaba su total y absoluta precisión con munición de fabrica, ( con el 95% de las probadas). Un rifle para toda la vida y heredar la sucesivas generaciones. El Voere no lo conozco, pero conociendo el Ceska o CZ, no hace falta conocer el Voere. La decisión sería claramente en favor del CZ, puesto que muy bueno tendria que ser el Voere.

Schulz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Schulz » 03 Abr 2018 17:30

Gracias por sus repuestas. Ya estoy quedando más claro con mi decisión :sniper

Volver a “Rifles para Caza Mayor”