Portar tubos con las dosis

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Portar tubos con las dosis

Mensajepor tirantloblanch » 08 Mar 2018 16:03

Tengo estos tubos de 16 mm de diametro donde cargo las dosis de polvora.

Ahora bien, no he encontrado ninguna caja o utensilio donde llevarlos todos bien colocados al compo de tiro y que se queden ordenados en posicion vertical.

Alguna idea?
Adjuntos

Ahora bien, no he encontrado 00

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Portar tubos con las dosis

Mensajepor jestebanv » 08 Mar 2018 17:01

¿Que cargas usas?, porque ahí te caben un chorro de grains :shock:
A lo mejor con otros mas pequeños te apañabas mejor
En cualquier caso yo para los tubos de cargas de armas largas que llegan hasta los 90 grains aunque son de 12mm, uso cajas de 20 cartuchos de rifle de MSM o similares
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirantloblanch » 08 Mar 2018 18:45

Los compre mas grandes para meter dentro cartuchos de papel de revolver

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 09 Mar 2018 18:51

Buenas tardes. Yo los llevo en una caja, recortada, de galletas digestive fontaneda, caben 50.
Un saludo.

Joakim
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joakim » 09 Mar 2018 21:10

Hola. Mira los que vende Diego Sevilla en este hilo de Ventas de Avancarga : Tubos para dosificar cargas

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 10 Mar 2018 02:08

Hola compañero, yo los llevo tumbados en un estuche clasificador que trae la caja de herramientas, los llevo clasificados por grains, tanto de polvora como de semola, y el tamaño pequeño que adquirí de Diego Sevilla, me vienen justos, quizas grandes para las cargas que uso, pero asi no se mueven.
Tambien me hice de una caja de madera y le acoplé un porexpan con agujeros para meter los tubos vertical, pero ya era otro trasto mas que llevar, pues no cogia en la caja de herramientas, de esta forma solo tienes que llevar el arma y la caja.
Un saludo.
Adjuntos

Ahora bien, no he encontrado 50
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delosco » 12 Mar 2018 00:16

Estos tubos te permiten la mayor parte de las cargas de pólvora que se usan en arma corta y son compatibles con la caja , además el tapón es imperdible y se pueden abrir con una mano.

https://es.aliexpress.com/item/Laborato ... 0.0.ZAg69t

https://www.ebay.es/itm/25pcs-1-5mL-Dis ... 2749.l2649

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Mar 2018 03:14

delosco escribió:Estos tubos te permiten la mayor parte de las cargas de pólvora que se usan en arma corta y son compatibles con la caja , además el tapón es imperdible y se pueden abrir con una mano.

https://es.aliexpress.com/item/Laborato ... 0.0.ZAg69t

https://www.ebay.es/itm/25pcs-1-5mL-Dis ... 2749.l2649

Tomo nota compañero, muchas gracias, pues en mis actuales tubos sobra mucho espacio.
Solo decir que el articulo en la pagina de aliexpres no esta disponible, pero se puede encontrar en Ebay.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaime-A » 15 Mar 2018 13:01

los tubos de recarga que indicas de ebay a que tamaño de bala corresponden aproximadamente? lo digo por mirar también una cajita portabalas en la que quepan

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 15 Mar 2018 20:59

HOla, compañeros. Os doy una idea que tomé de alguien de este foro: en el Lidl venden en la sección de bollería y repostería unos tubitos de aromas para repostería que son ideales. Les tiras el contenido, los lavas y secas bien y listo. Tu casa va a oler a limón una semana, jejeje, pero los tubitos son perfectos y además creo recordar que te podía costar pocos euros y venían como 20 tubos o algo así. El tapón es bastante seguro y su capacidad es perfecta para las dosis habituales. Para colmo tienen el diámetro perfecto ya que encajan maravillosamente, vamos, que ni pensados a tal efecto, en las típicas gradillas de plástico donde vienen los cartuchos de 9mm parabellum. Reciclas un par de ellas cualquier día en tu galería y a llenar tubitos.
Yo después guardo la gradilla dentro de una cajita de plástico de esas que usan los soldadores para guardar los ¿electrodos, se llaman? Encaja ahí perfectamente. A ver si pudiera subiros después alguna foto.
LABORO VOBIS :caba:

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 15 Mar 2018 21:08

Los he encontrado. Lo que es ser previsor. Pensando que me hicieran falta en el futuro y que en algún momento los retiraran de la venta compré cuatro paquetes como este. No recuerdo el precio pero para mí que eran como 3 o 4 euros.
Adjuntos

Ahora bien, no he encontrado 100

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 17 Mar 2018 00:50

Con un poco de imaginación hay muchas opciones para llevar las cargas de polvora y semola. Cualquier caja que haya por casa puede valer, aunque lo las cómodo y simple es un par de cajas soporte de las balas del 45 ACP. Te permite tener 50 tubos facilmente de pié en el puesto de tiro. Para transportarlas una boca arriba y la otra boca abajo, se usa una goma normal y corriente para que se queden todo junto.
Adjuntos

Ahora bien, no he encontrado 110

Ahora bien, no he encontrado 111

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 17 Mar 2018 21:00

Yo también tengo el Hawken Woodsman de Ardesa. :lol: :lol: :lol:

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delosco » 01 Abr 2018 22:50

Jaime-A escribió:los tubos de recarga que indicas de ebay a que tamaño de bala corresponden aproximadamente? lo digo por mirar también una cajita portabalas en la que quepan

Perdona por el retraso en contestar....
Tienen un diámetro de la parte cilíndrica de 10,8mm aprox y la altura total, incluido el tapón es de 42mm.

Saludos

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaime-A » 02 Abr 2018 20:26

ok, gracias

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 03 Abr 2018 07:49

Jaime, esos tubos de 16 te caben perfectamente verticales en las caja H50 de mtm. Tienes que cortarle la pieza negra que viene dentro y va perfecto.
Si necesitas tubos de diámetro 12 nosotros en el club hicimos una compra masiva en.lab box. Te puedo vender algún paquete de 100. Salen sobre 5 euros los 100 mas portes.
Un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 Abr 2018 13:04

karbito escribió:HOla, compañeros. Os doy una idea que tomé de alguien de este foro: en el Lidl venden en la sección de bollería y repostería unos tubitos de aromas para repostería que son ideales. Les tiras el contenido, los lavas y secas bien y listo. Tu casa va a oler a limón una semana, jejeje, pero los tubitos son perfectos y además creo recordar que te podía costar pocos euros y venían como 20 tubos o algo así. El tapón es bastante seguro y su capacidad es perfecta para las dosis habituales. Para colmo tienen el diámetro perfecto ya que encajan maravillosamente, vamos, que ni pensados a tal efecto, en las típicas gradillas de plástico donde vienen los cartuchos de 9mm parabellum. Reciclas un par de ellas cualquier día en tu galería y a llenar tubitos.
Yo después guardo la gradilla dentro de una cajita de plástico de esas que usan los soldadores para guardar los ¿electrodos, se llaman? Encaja ahí perfectamente. A ver si pudiera subiros después alguna foto.

Yo también me lo apunto 8)
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 03 Abr 2018 13:25

Sale mucho más barato que hagáis un pedido conjunto como club a labbox tienen tubos de 12, 13 y 16 mm.
Un saludo

Volver a “Avancarga”