Según he leído por ahí, los ingleses ya no la importan, debido a problemas varios y graves, y que la fabrica no ha resuelto......Bueno, parece ser que la forma de resolverlo de FX, ha sido comprar un modelo casi idéntico de fabricación rusa, y asunto arreglado......
Cosas que se leen en foros extranjeros:
FX Impact recibe una escoria de BAR
Vea a continuación: Bar ha salido del armario y ha dicho abiertamente que FX Impact es "inviable" debido a fallas y poca confiabilidad y está dejando de venderlo. Es por eso que no vemos muchas reseñas de "foros" de personas que han bifurcado. fuera de £ 1600 + por un aparente limón?
Me gusta el arma, pero nunca he usado una, así que confíe en las revisiones de comercialización y comercio para obtener información. ¿Parece que muchos de ellos han estado equivocados o simplemente mintiendo?
Como dice BAR, piensa en los rifles de aire
James Blackpool
"Ya es suficiente ... a partir de hoy estamos dejando de almacenar el impacto de FX. Triste en realidad porque me encanta la apariencia, el manejo y cuando no están en el taller reparando la precisión, pero simplemente no podemos aceptar las cantidades ridículas de fallas con ellos. Pensamos que solucionarlos antes de que salgan curaría la mayoría de los problemas, pero las armas siguen funcionando mal y cuando tienes una relación de rendimiento del 90% tenemos que enfrentar el hecho ... Estas armas no son vendibles en este momento.
Hay un rayo de esperanza en el horizonte. He hablado con FX, están trabajando arduamente para resolver los problemas y, por lo tanto, podemos comenzar a almacenarlos de nuevo si sentimos que realmente han abordado los problemas.
Sé que vamos en contra de casi todas las reseñas en Youtube y las revistas, de todos los consejos de expertos y de la mayoría de las recomendaciones brillantes de los asesores y distribuidores, pero ... bueno, pueden sacar sus propias conclusiones".
Sacado de:
https://www.airgunforum.co.uk/forums/sho ... g-from-BARUsar el traductor, y sabréis mas cosas.......A veces, se quieren fabricar productos tan extremadamente sofisticados y caros, que salen a la venta, como una gran panacea, sin haber sido probados a conciencia, y pasan cosas de estas......
Saludos.