COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
ONEGA escribió:14,5 de csb1?el otro día probé con 6 y bien pero sin mecanizar,la historia es que no me ha gustado la gdb 111 o como se escriba,y tubal imposible de Conseguir, así que me he decidido por cargar todos los calibres con csb1 tanto corta como larga,y sinceramente agradezco k los rifles no me peguen (llamarme blandito si queréis jijiji) pero me he vuelto muy comodon. Y había pensado en ponerle una toma de gases regulable y cambiarle el muelle recuperador,y así poder tirar tanto reducidas como comerciales. Ahora pongo las fotos Enzo, que siempre me acuerdo cuando lo tengo guardado, aunque esta de serie, tema capital anda jodido.
CSB1 no!!!!!.
Ni se te ocurra.
Respecto a la GDB111, te diré que es para mi la mejor pólvora con diferencia para el 222, yo tiro mucha ammo recargada y sólo puedo que hablar bien de ella.
Para el cañón de 11.9" le meto 24 grains con punta de 55 FMJ y me saca 840 m/s, eso si, la carga es la máxima, pero prueba la que más se asemeje al tiro que tú hagas.
Prueba cargas flojas pero sin ser reducidas, puedes empezar por esos mismos 15 grains de GDB111 haber cómo resultan, a mi me iban perfectamente cuando los metía de tubal 2000, así que la GDB111 debe sacar mejores prestaciones puesto que es más rápida.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Con tubal estaba cargando 19 gr que es lo que me ponía en el manual,aunque me parecía demasiada carga,y el coñazo es que cada vez que necesito polvora tengo que ir madrid,por eso decia aprovechar y hacer ñas cargas reducidas como al 308 que me van de lujo.por cierto la vaina la recalibrate entera o solo el cuello?
Un saludo
Un saludo
Si que te van las cargas flojitas si
.
Mi consejo es que no tires reducidas.
Respecto al recalibrado, yo recalibro hasta dónde deja el die, que es hasta el 95% aprox de la vaina, ya que hasta abajo del todo no llega. Según tengo entendido y he visto de compañeros con Sabres, puede ser que necesites mucha precisión en el recalibrado de las vainas o que te lo tire todo, ya que al parecer hay diferentes tolerancias en recámara con los sabre.
Un saludo.

Respecto al recalibrado, yo recalibro hasta dónde deja el die, que es hasta el 95% aprox de la vaina, ya que hasta abajo del todo no llega. Según tengo entendido y he visto de compañeros con Sabres, puede ser que necesites mucha precisión en el recalibrado de las vainas o que te lo tire todo, ya que al parecer hay diferentes tolerancias en recámara con los sabre.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Es que me he vuelto muy flojito (antes diría mariquita, pero parece ser k ahora no es políticamente correcto),para los semise aconsejaron recalibrate la vaina completa,y de hecho algunas k recalibrate solo de cuello,por un problema con el die,no entraban del todo y tenia k hacer peripecias.
Un saludo
Un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: RE: Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Cierto, el Sabre de un familiar mío pide la vaina recalibrada a la décima, sino no expulsa.Parachut escribió:Si que te van las cargas flojitas si.
Un saludo.
La pólvora GDB111 para el 222 va de fábula. Coincido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Mas peligroso tirar cargas flojitas que fuertes.
hay más kboom por cargas bajas que por altas.
hay más kboom por cargas bajas que por altas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Ejemplo gráfico :
-
- .30-06
- Contactar:
Hola e encontrado poca información sobre los ar de la marca barrett que os parece estos ar concretamente los dos que e visto son el REC7 en calibre 6.8SPC de este calibre e visto poco y no lo e probado pero me echa para atrás la poca oferta que hay
Que casi te obliga a recargar
Y el otro ar que e visto es el REC7 DI en calibre 300 blk
No es que quiera comprar uno de ellos ahora mismo solo que me parecen opciones interesantes de las que no e visto información en el foro ni opiniones respecto a su calidad o funcionamiento
No es que quiera comprar uno de ellos ahora mismo solo que me parecen opciones interesantes de las que no e visto información en el foro ni opiniones respecto a su calidad o funcionamiento
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola e encontrado poca información sobre los ar de la marca barrett que os parece estos ar concretamente los dos que e visto son el REC7 en calibre 6.8SPC de este calibre e visto poco y no lo e probado pero me echa para atrás la poca oferta que hay
De los Barrett de pistón Masip trajo unos cuantos en 6.8 spc.......... que yo recuerde el compañero papaoso tiene uno......... de los de DI todavía no han llegado ni en 6.8 ni en 300.............. por el precio que tienen los DI en calidad precio no creo que haya entrado algo tan interesante desde hace tiempo, 2.800 € cuando por cualquier TIER 3 han pedido hasta 2.500 €............ ya para el verano cuando llegen los DI podremos saber algo de ellos. De entrada Barrett esta asociada a buenas armas......... lo dicho a esperar a ver que dan de si los DI.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola e encontrado poca información sobre los ar de la marca barrett que os parece estos ar concretamente los dos que e visto son el REC7 en calibre 6.8SPC de este calibre e visto poco y no lo e probado pero me echa para atrás la poca oferta que hay
De los Barrett de pistón Masip trajo unos cuantos en 6.8 spc.......... que yo recuerde el compañero papaoso tiene uno......... de los de DI todavía no han llegado ni en 6.8 ni en 300.............. por el precio que tienen los DI en calidad precio no creo que haya entrado algo tan interesante desde hace tiempo, 2.800 € cuando por cualquier TIER 3 han pedido hasta 2.500 €............ ya para el verano cuando llegen los DI podremos saber algo de ellos. De entrada Barrett esta asociada a buenas armas......... lo dicho a esperar a ver que dan de si los DI.
De Barrett solo puedo decir que muy bien, un rifle fantástico y un calibre fantástico, para mi superior al 300 BLK, pero es mi opinión. en cuanto a la oferta para caza tienes de fabrica hornady y remington, mejor la hornady en 120 SST fantástica para caza, y en cuanto a tiro de fabrica no se pero desde luego con la recarga ahorras dinero, tienen muchas puntas donde elegir tanto para caza como para tiro, 6.8=.270/.277.
Si quieres saber algo mas... envíame un privado.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola muchas gracias por la información a ver que tal salen los barrett es que no e visto nada tampoco por internet no de su aspecto exterior si no de los componentes internos un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola muchas gracias por la información a ver que tal salen los barrett es que no e visto nada tampoco por internet no de su aspecto exterior si no de los componentes internos un saludo
La verdad que si, de Barrett hay poco hasta en foros USA.................. una cosa que me quede un poco descolocado leyendo sobre los DI es que un usuario se quejaba de la precisión......... después de un tiempo de ensayo/error se dio cuenta que era a causa de la limpieza

https://www.gunsandammo.com/reviews/barr ... gen-ii-di/
Sí controlas el ruso aquí una revisión de los de pistón y los DI.
En inglés tienes varios videos de James Yeager en sus canales varios ( por los baneos del youtube ) tiene información sobre el DI incluso una visita con entrevista incluida a Chris Barrett ( ya papi esta " retirado " )
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Más.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Una cosa que he intentado averiguar, por varias vías directo a Barrett, es el porque en el 6.8 spc el twist rate es 1/10 en vez del ya normalizado para el spc2 de 1/11.................. lo que si es seguro que la recámara es spc2 pero no he recibido respuesta del porque el 1/10. 

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Muchas gracias a mi el modelo que más me gusta es el 300 blk por la simple razón que es una calibre que veo más habitual sobre todo en España y la compatibilidad de piezas con otros ar ya que su sistema de gas es el más usado en los ar
Aunque el 6,8 tiene que ser una gozada por calibre y por su sistema de pistón que tiene que ser bastante más limpio que el sistema tradicional
Muchas gracias a mi el modelo que más me gusta es el 300 blk por la simple razón que es una calibre que veo más habitual sobre todo en España y la compatibilidad de piezas con otros ar ya que su sistema de gas es el más usado en los ar
Aunque el 6,8 tiene que ser una gozada por calibre y por su sistema de pistón que tiene que ser bastante más limpio que el sistema tradicional
-
- .30-06
- Contactar:
Sobre la precisión es el modelo 6,8 o también afectaría a los 300 blk y 223?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola
El 6.8 spc lo tienes en las 2 versiones pistón y DI, el 300 blk solo en DI y máximo 16" mientras el 6.8 spc hasta las 18".
Con cualquiera de los 2 calibres andarás bien según para que los quieras, muy parejos balisticamente hablando el 300 blk y el 6.8 spc aunque según para que te irá mejor uno que otro........... lógicamente el 6.8 spc será más tenso a más distancia.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”