Hemos tomado una derrota más al Sur porque en esta que estábamos había mucho tráfico mercante, a 8 nudos y tan frescos, los aparejos sin picadas.
Ya veréis con que colores más ricos voy a volver.
Saludos cordiales.

Brasilla escribió:Buenas tardes:
He leido que la masturbación trae consigo una notable mejora en el léxico. Me quedé absorto ante tal afirmación carente de raciocionio. Me exacerba cuando de soslayo un petulante enarbola cultismos de rimbombantes como banales corolarios cuyo efímero fin es onnubilar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

He leido que la masturbación trae consigo una notable mejora en el léxico. Me quedé absorto ante tal afirmación carente de raciocionio. Me exacerba cuando de soslayo un petulante enarbola cultismos de rimbombantes como banales corolarios cuyo efímero fin es onnubilar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Será por llevar la contraria a aquellos curitas que decían que si te la meneabas se te licuaba el cerebro, ellos no tenían ese problema, carecían de cerebro directamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales

Kermmak escribió:Brasilla escribió:Buenas tardes:
Será por llevar la contraria a aquellos curitas que decían que si te la meneabas se te licuaba el cerebro, ellos no tenían ese problema, carecían de cerebro directamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
Esos son mas de zumbarse al monaguillo que de estrangular el calvo.
Buenas noches que tengo abandonados a los jubiletas

Komprasman escribió:Muchas gracias, cada 20 minutos nos cambiamos de banda para no dormirnos y para que el ojo dominante siga cumpliendo su función, pocos peces voladores que por cierto son riquísimos fritos por la mañana y faciles de pescar, caen directamente en cubierta de donde los recoges con cuidado y al balde.
Saludos cordiales con una Luna Llena de verdad llena, marejadilla y seguimos rumbo noroeste en demanda de Vigo con viento de Poniente que nos empuja graciosamente, ¡¡¡esto es vida amigos!!!,
Saludos cordiales.
furas escribió:Que tengas una buena guardia Kompras.que buenos recuerdos me trae las noches navegando y las rías bajas más.
RAFAELMIN escribió:Kermmak escribió:Brasilla escribió:Buenas tardes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
Esos son mas de zumbarse al monaguillo que de estrangular el calvo.
Buenas noches que tengo abandonados a los jubiletas
Holita a todos
Por romper una lanza a favor de los curitas , con los que yo traté el 90% eran estupendos , cierto es que había un garbanzo negroque perdía mucho aceite, aunque que yo sepa nunca "tocó" a nadie, lo que sí hacia era decir "las mujeres son el diablo" "son perversas" "guarras" y muchas más cosas de ese estilo que no recuerdo ahora mismo , la verdad parte de razón tenía
![]()

Komprasman escribió:Parte si hombra pro no toda,
Desdea lcastillo de popa hay una magnifica vista del firmamamento en todo su esplendor, pocas noches como esta vais a poder aprovechar de esta magnificiencia, elbarco cada VWEZ SE MUEVE MÁS Y YO ESCRIBO WOE, ESPEERO QUEW SE ME EWNRIEWNDA.

furas escribió:Komprasman escribió:Parte si hombra pro no toda,
Desdea lcastillo de popa hay una magnifica vista del firmamamento en todo su esplendor, pocas noches como esta vais a poder aprovechar de esta magnificiencia, elbarco cada VWEZ SE MUEVE MÁS Y YO ESCRIBO WOE, ESPEERO QUEW SE ME EWNRIEWNDA.
Se te entiende Kompras. Yo ya me retiro por esta noche.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados