Vendo HK USP Compact 300eu
Vendo HK USP Compact 300eu
Hola! Vendo mi HK por no darle uso, el arma se encuentra en Madrid. La vendo con su maletin original y dos cargadores, uno de ellos con uña para el meñique. Perfecta conservacion y muy pocos disparos. Si te encuentras en Madrid puedes verla sin compromiso. PvP 300 eu. Un saludo.
Última edición por rodry83 el 25 Feb 2018 11:37, editado 3 veces en total.
Re: Vendo HK USP Compact 300eu
rodry83 escribió:Hola! Vendo mi HK por no darle uso, el arma se encuentra en Madrid. La vendo con su maletin original y dos cargadores, uno de ellos con uña para el meñique. Perfecta conservacion y muy pocos disparos. Si te encuentras en Madrid puedes verla sin compromiso. PvP 300 eu. Un saludo.
Re: VENDIDA. Puede eliminarse. HK USP Compact 300eu

Última edición por rodryrf el 03 Abr 2018 12:28, editado 1 vez en total.
Hola. Puede decirme los tiros pegados? Si no son muchos ofrezco 250. No estoy en Madrid.
Contestado por privado
Buenas tardes. Le he enviado un privado hace un rato. Me podría confirmar que lo ha recibido por favor ?
Contestado por privado
Contestado mp
Re: VENDIDA se puede eliminar. HK USP Compact 300eu
rodry83 escribió:Hola! Vendo mi HK por no darle uso, el arma se encuentra en Madrid. La vendo con su maletin original y dos cargadores, uno de ellos con uña para el meñique. Perfecta conservacion y muy pocos disparos. Si te encuentras en Madrid puedes verla sin compromiso. PvP 300 eu. Un saludo.
Vendida. Gracias, se puede cerrar
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”