BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas tardes:
No es que entienda mucho de jardinería, pero soy más del campo que una amapola, empece a trabajar en el campo con mi padre el día que cumplí diez años, deje la escuela y me fui al campo estuve hasta los 17, y luego volé por mi cuenta.
Así que con lo que aprendí y con lo que he leido me sobra para el poquito jardín que tengo, antes cuando vivía en Andoain tenía unos 200 metros, ahora en Donosti solamente tengo algo menos de 100 y me sobra, cuando compré la casa de obra traía 150 metros de jardín, pero hice que solaran uno 50 metros y me construí una galería adosada para invierno y verano.
Es donde me fumo los puros y me tomo los chupitos de orujo de cafe, y me dedico a leer naturalmente, cuando estoy en Donosti.
Y en el tema de jardinería como en el de cocina, y en todos los demás en general, tengo una filosofía que aprendí en el ejercito:
Si no lo sabes hacer a derechas, hazlo a izquierda, o de frente o por detrás, hacia arriba o hacia abajo, como sea, pero soluciona el problema.
Saludos cordiales.
No es que entienda mucho de jardinería, pero soy más del campo que una amapola, empece a trabajar en el campo con mi padre el día que cumplí diez años, deje la escuela y me fui al campo estuve hasta los 17, y luego volé por mi cuenta.
Así que con lo que aprendí y con lo que he leido me sobra para el poquito jardín que tengo, antes cuando vivía en Andoain tenía unos 200 metros, ahora en Donosti solamente tengo algo menos de 100 y me sobra, cuando compré la casa de obra traía 150 metros de jardín, pero hice que solaran uno 50 metros y me construí una galería adosada para invierno y verano.
Es donde me fumo los puros y me tomo los chupitos de orujo de cafe, y me dedico a leer naturalmente, cuando estoy en Donosti.
Y en el tema de jardinería como en el de cocina, y en todos los demás en general, tengo una filosofía que aprendí en el ejercito:
Si no lo sabes hacer a derechas, hazlo a izquierda, o de frente o por detrás, hacia arriba o hacia abajo, como sea, pero soluciona el problema.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Eres un monstruo Brasilla. Al final tendre que ir a Manzanares a concerte. Personas así se encuentra uno muy pocas en la vida. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes
Furas anímate y acércate a ver a Brasilla, poca distancia y conversación enriquecedora, siempre se aprende algo de él.
Brasilla buena filosofía vital, la mía es bastante peor:
Intento hacer algo, si puedo lo hago, si no puedo pienso, lo necesito?? en caso negativo hasta aquí hemos llegado, en caso de ser necesario busco quién lo haga por mi
y tema resuelto.
Soy trescientas veces más simple que tú Brasilla
Voy a merendar.
Furas anímate y acércate a ver a Brasilla, poca distancia y conversación enriquecedora, siempre se aprende algo de él.
Brasilla buena filosofía vital, la mía es bastante peor:
Intento hacer algo, si puedo lo hago, si no puedo pienso, lo necesito?? en caso negativo hasta aquí hemos llegado, en caso de ser necesario busco quién lo haga por mi
Soy trescientas veces más simple que tú Brasilla
Voy a merendar.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes noches:
Bueno ya he dado una vuelta por la Zurriola y Sagues, buenas olas y unos cuantos surferos intentando tomar las olas, vientecito agradable, luego cerveza y pintxo, y a casa, ahora a incordiar un poco por aquí, aguantar la teletonta.
Rafaelmin, no es que yo tenga una filosofía muy complicada, la mia es que simplemente nace de la necesidad, y he aprendido a la fuerza que en esta vida hay que hacer de todo, yo no soy manitas, por ello tengo que utilizar un poco más la cabeza, por cierto que como sólo gasto una talla 55 y1/2 tengo que aprovechar el contenido al máximo
creo que por eso me he quedado sin pelo.
Saludos cordiales
Bueno ya he dado una vuelta por la Zurriola y Sagues, buenas olas y unos cuantos surferos intentando tomar las olas, vientecito agradable, luego cerveza y pintxo, y a casa, ahora a incordiar un poco por aquí, aguantar la teletonta.
Rafaelmin, no es que yo tenga una filosofía muy complicada, la mia es que simplemente nace de la necesidad, y he aprendido a la fuerza que en esta vida hay que hacer de todo, yo no soy manitas, por ello tengo que utilizar un poco más la cabeza, por cierto que como sólo gasto una talla 55 y1/2 tengo que aprovechar el contenido al máximo
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas y apacibles tardes de Viernes Santo, a ver si vemos un poco más el Sol que de agua ya vamos bien servidos 
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
landriuk escribió:Buenas y apacibles tardes de Viernes Santo, a ver si vemos un poco más el Sol que de agua ya vamos bien servidos
Buenas tardes land, quizás lo que te servirán hoy es nieve, peor todavía que la lluvia!
Pásalo bien!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas tardes noches:
Rafaelmin, no es que yo tenga una filosofía muy complicada, la mia es que simplemente nace de la necesidad, y he aprendido a la fuerza que en esta vida hay que hacer de todo, yo no soy manitas, por ello tengo que utilizar un poco más la cabeza, por cierto que como sólo gasto una talla 55 y1/2 tengo que aprovechar el contenido al máximo![]()
![]()
creo que por eso me he quedado sin pelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
Buenas tardes
Brasilla esa talla es de perímetro craneal??
Hay tienes muchos litros de masa gris!
Podías ceder un poco a los que nos falta??
Te lo agradecería toda la vida
Saludetes
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes:
Pues no se, según tengo entendido las tallas de adulto, empiezan en la 54 y terminan en 62 - 63, al menos eso creo, con lo que evidentemente mi cabeza es pequeña, pero el serrin lo tengo bien compactado.
Es un tema que nunca me ha preocupado, y se la numeración porque gasto sombrero, y he gastado gorra durante muchos años y otros que usé tricornio.
Y te puedo asegurar que es un auténtico calvario encontrar sombreros que me ajusten bien.
En cuanto a lo de transferir materia gris o conocimientos, tranquilo a ver si llega el día que nos puedan enchufar un pen drive y hacer la transferencia porque por ahora me temo que los puertos que tenemos disponibles, (las orejas) no sirven para semejante cosa.
Por cierto y hablando de oido u orejas, sabes cuantas orejas u oidos tenemos los seres humanos según una teoría de los antiguos egipcios.
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:
Buenas tardes
Brasilla esa talla es de perímetro craneal??
Hay tienes muchos litros de masa gris!
Podías ceder un poco a los que nos falta??
Te lo agradecería toda la vida
Saludetes
Pues no se, según tengo entendido las tallas de adulto, empiezan en la 54 y terminan en 62 - 63, al menos eso creo, con lo que evidentemente mi cabeza es pequeña, pero el serrin lo tengo bien compactado.
Es un tema que nunca me ha preocupado, y se la numeración porque gasto sombrero, y he gastado gorra durante muchos años y otros que usé tricornio.
Y te puedo asegurar que es un auténtico calvario encontrar sombreros que me ajusten bien.
En cuanto a lo de transferir materia gris o conocimientos, tranquilo a ver si llega el día que nos puedan enchufar un pen drive y hacer la transferencia porque por ahora me temo que los puertos que tenemos disponibles, (las orejas) no sirven para semejante cosa.
Por cierto y hablando de oido u orejas, sabes cuantas orejas u oidos tenemos los seres humanos según una teoría de los antiguos egipcios.
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo de cabeza casi tanto como de cintura.
Menos mal que no tengo pelo ...... en la cabeza.
Ayer cumplió el niño 19 añitos, Se trajo de Canarias una botella de Ginebra buena de un litro y dos cartones de tabaco para los amigos.
Ya le dije que en Gran Canarias se fabrica uno de los mejores vodkas del mundo y además no huele.
Buenas noches señores.
Menos mal que no tengo pelo ...... en la cabeza.
Ayer cumplió el niño 19 añitos, Se trajo de Canarias una botella de Ginebra buena de un litro y dos cartones de tabaco para los amigos.
Buenas noches señores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Yo de cabeza casi tanto como de cintura.![]()
![]()
Menos mal que no tengo pelo ...... en la cabeza.![]()
![]()
Ayer cumplió el niño 19 añitos, Se trajo de Canarias una botella de Ginebra buena de un litro y dos cartones de tabaco para los amigos.![]()
![]()
Ya le dije que en Gran Canarias se fabrica uno de los mejores vodkas del mundo y además no huele.
![]()
![]()
Buenas noches señores.
Buenas noches furas!
Felicita al niño de nuestra parte, 19 años que suerte, con esa edad era capaz de estar todo el fin de semana sin dormir empalmando trabajo con trabajo y sin necesidad de tomar ni café.
El ron miel canario sí lo conocía, pero el vodka no tenía ni idea!
Cuanta más cabeza más potencial!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas tardes:
Saludos cordiales
Jamás usé "tapacabezas"
No creo que tardemos más de cincuenta años en poder conectarnos directamente cerebro-conocimientos , entonces estaremos del todo perdidos, no habrá calidad de crítica, todos alienados conforme disponga el servidor de la información.
Brasilla, despierta!!!
Y cuéntanos lo de los egipcios y las "burejas", espero impaciente tu respuesta.
Voy a dar una vuelta a ver si encuentro algún chollo por los hilos de Segundamano.
Buenas noches.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo de cabeza casi tanto como de cintura.![]()
![]()
Menos mal que no tengo pelo ...... en la cabeza.![]()
![]()
Ayer cumplió el niño 19 añitos, Se trajo de Canarias una botella de Ginebra buena de un litro y dos cartones de tabaco para los amigos.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches señores.
Buenas noches furas!
Felicita al niño de nuestra parte, 19 años que suerte, con esa edad era capaz de estar todo el fin de semana sin dormir empalmando trabajo con trabajo y sin necesidad de tomar ni café.
El ron miel canario sí lo conocía, pero el vodka no tenía ni idea!
Cuanta más cabeza más potencial!
Presume de ser el vodka con menores impurezas y es por eso que no deja resaca.
https://www.blatvodka.com/es/home
Ahora si que ya me despido.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días, viento y granizo a manta, me voy un rato a Pamplona, si es que llego, a entrenar que mañana hay tirada.
La respuesta es muy facil, según los antiguos egipcios, el ser humano tenía tres oidos, uno a cada lado de la cabeza que le sirven para oir, y luego tenía uno en la espalda que le servía para entender, pero ese estaba dormido, por lo que había que despertarlo con una vara de avellano
como vés no eran nada políticamente correcto que digamos.
Saludos cordiales, y hasta la tarde noche
RAFAELMIN escribió:
Brasilla, despierta!!!
Y cuéntanos lo de los egipcios y las "burejas", espero impaciente tu respuesta
La respuesta es muy facil, según los antiguos egipcios, el ser humano tenía tres oidos, uno a cada lado de la cabeza que le sirven para oir, y luego tenía uno en la espalda que le servía para entender, pero ese estaba dormido, por lo que había que despertarlo con una vara de avellano
Saludos cordiales, y hasta la tarde noche
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días:
Furas no abuses del vodka canario,
que es liquido traicionero
pues si lo bebes a diario
en la tripa tendrás agujero.
Saludos cordiales, y felicita a tu vastago de mi parte.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla escribió:Buenos días:
No te preocupes Brasilla, bebo muy poco, nunca me ha gustado, ademas no me sienta nada bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La vizcaina me salio de cine, no así el bacalao que estaba salado como la muera y eso que la pinta era fantástica y que le probé una esquinita en un descuido del hortera.
Estamas a unas 660 millas al suroeste de cabo Ortegal con viento fresco de poniente y el curricán en el agua, es muy buena zona de atún, hoy comemos pescado fresco seguro.
Saludos cordilaes.
Estamas a unas 660 millas al suroeste de cabo Ortegal con viento fresco de poniente y el curricán en el agua, es muy buena zona de atún, hoy comemos pescado fresco seguro.
Saludos cordilaes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buon giorno Kompras,
Espero que se te de bien la pesca y agarres algo que merezca la pena.
Saludos cordiales.
Espero que se te de bien la pesca y agarres algo que merezca la pena.
Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:La vizcaina me salio de cine, no así el bacalao que estaba salado como la muera y eso que la pinta era fantástica y que le probé una esquinita en un descuido del hortera.
Estamas a unas 660 millas al suroeste de cabo Ortegal con viento fresco de poniente y el curricán en el agua, es muy buena zona de atún, hoy comemos pescado fresco seguro.![]()
Saludos cordilaes.
Me alegro que estés bien Kompras, que tengas mucha suerte con la pesca.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”