Pongo a la venta este Coruña bien conservado y muy preciso. Tiene unas bases puestas y yo le coloqué unas monturas oblicuas.. mas por estética, dudosa o no, que por otra cosa, ya que queria poner ese visor a toda costa y no encontré otra formula. El caso es que a alguno le gustará y lo conservará y otro lo quitará. Con miras abiertas tira super bien y con el visor pues mejor que bien. El precio razonable 480 eu, ver y probar en Cantabria.
Se venderá con las bases sin visor y monturas en 380 eu, mas que nada porque el visor lo vendí.
Rifle Coruña 308 vendido
Rifle Coruña 308 vendido
Última edición por ufcasi el 26 Jun 2018 00:40, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle Coruña 308 con visor 480 euros
Alguna foto del otro lado?, que se vea la curvatura del cerrojo.
Saludos
Saludos
Ahi van un par de fotos..ya se que no soy muy bueno con ellas pero creo que se ve bastante bien.
Se podría probar también en Bilbao y aprovechando algún viaje en Madrid, Burgos o Valladolid si es que se está federado por alli.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este rifle, en este calibre, original, las últimas series de hicieron en 7,62, es de una precisión estraordinatia, cada vez más raro de encontrar, y el precio por debajo de su valor os lo aseguro, tengo uno, cuelgo un blanco del mío 100m miras abiertas tumbado con apoyo, en un campeonato. 15 disparos. Estoy pensando en comprarlo y tener dos!!!
Se lo he recomendado a mi círculo de tiradores.

Se lo he recomendado a mi círculo de tiradores.

Excelente precision
Me puede interesar, pero lo quiero con miras abiertas el visor no me interesa las bases si, en cuanto me lo dejas, estoy en Sabadell Barcelona, que do a la espera, un Saludo, Coratgia.
Re: Rifle Coruña 308 con visor 380 euros
Lo pongo en 380 eu sin el visor..el rifle tira estupendamente, con Barnaul o con recarga, dificil salir del negro.
ufcasi escribió:Lo pongo en 380 eu sin el visor..el rifle tira estupendamente, con Barnaul o con recarga, dificil salir del negro.
Estarías interesado en algún cambio?
No es polvora si no suelta humo.
En principio lo quiero vender..ya hay un interesado avanzado mañana intento cerrarlo. Gracias
ufcasi escribió:Up
Tines un privado,
Saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”