RITZ escribió:Yo solo te puedo hablar entonces de nosler BTS y visto como se comporta, es muy blanda, no la usaría contra los compactos jabalies, aunque se de buena tinta por un compañero que funcionar funciona, él la usa en el .30-06 y esta contento, pero yo no me lo quitaría de la cabeza y con total seguridad me iría mal.
Para lo que quieres, yo me iría a una punta progresiva, como puede ser la Interlock de 150 gr., creo que te funcionaría muy bien, yo la usé en el .30-06 media temporada, hasta que acabé las puntas que tenía y me fue bien, sin quejas por mi parte y es que lso clásicos no suelen fallar, pro eso están años en el candelero, aguantando los envites.
Y ya, para no fallar, la todopoderosa Partition, ahí no hay duda, yo no la uso porque se me hace demasiado cara, mas de un euro cada punta y sufriría cada vez que voy a tirar por entrenar un poco con el rifle.
Yo tambien creo que salvo para recechos, donde la bts hará mejor trabajo (yo no creo estar capacitado para llegar a distinguirlo), la partition es la reina. Bien cierto es que se han subido a la parra, y hay puntas parecidas, a mejor precio. Pero no iguales...
Creo que esta quedando claro que preferencias tenemos...
Por cierto, vaya pepinazo el 308 con 900m/s.
Saludos!!