Transformación de un rifle Ap74 Jager Cal.22Lr.
...Sigue...

luchar escribió:josej escribió:Hola buenos días. .
Estuve mirando el post me parecido interesante y he decidido preguntaros si de arma corta en la modalidad de precisión habéis hablado algo .
Lo decía porque práctico el tiro deportivo modalidad de precisión y normalmente los primeros disparos me salen altos . Y después si el disparo ha sido correcto al salir el disparo me suelen ir bajos .
Según lo que he leído eso debe ser por la falta de temperatura del cañón y quería preguntaros si lo que os comento es lo normal o es por otras causas?
Gracias y espero en lo que pueda contribuir a este post.
Un saludo
Hola Josej....![]()
No en este post, no he hablado sobre disparar en modalidad de precisión.
- los primeros disparos me salen altos . Y después si el disparo ha sido correcto al salir el disparo me suelen ir bajos .
¿Qué tipo de arma usas y qué calibre?
-después si el disparo ha sido correcto.
Si el tiro ha sido corregido, ¿qué significa que haya sacado al 10?
Entonces, no es correcto si bajan, ¿significa que has bajado tu la puntería?
Un poco más de información, gracias.
Un saludo.....
luchar escribió:....![]()
![]()
![]()
88.JPG89.JPG91.JPG
Tengo que modificar el rail.....![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue....![]()
![]()
Saludos.....
David76 escribió:luchar escribió:....![]()
![]()
![]()
88.JPG89.JPG91.JPG
Tengo que modificar el rail.....![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue....![]()
![]()
Saludos.....
![]()
![]()
josej escribió:Me doy cuenta que con arma corta no es exactamente que con arma larga . Y no se si tendréis algún tipo de información .
De todas formas muchísimas gracias
luchar escribió:josej escribió:Me doy cuenta que con arma corta no es exactamente que con arma larga . Y no se si tendréis algún tipo de información .
De todas formas muchísimas gracias
Hola Josej....![]()
Has tratado de montar el arma en un soporte fijo y ver si ocurre lo mismo?
Un saludo...
josej escribió:Hola buenos días. .
Estuve mirando el post me parecido interesante y he decidido preguntaros si de arma corta en la modalidad de precisión habéis hablado algo .
Lo decía porque práctico el tiro deportivo modalidad de precisión y normalmente los primeros disparos me salen altos . Y después si el disparo ha sido correcto al salir el disparo me suelen ir bajos .
Según lo que he leído eso debe ser por la falta de temperatura del cañón y quería preguntaros si lo que os comento es lo normal o es por otras causas?
Un saludo
Dexterclaymore escribió:josej escribió:Hola buenos días. .
Un saludo
Hola Josej, en un arma corta la temperatura del cañón no afecta tanto, seguro que hay otras causas que tienen que ver más con el indio![]()
Échale un vistazo a este hilo que no tiene desperdicio:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... -yo-319249
josej escribió:Dexterclaymore escribió:josej escribió:Hola buenos días. .
Un saludo
Hola Josej, en un arma corta la temperatura del cañón no afecta tanto, seguro que hay otras causas que tienen que ver más con el indio![]()
Échale un vistazo a este hilo que no tiene desperdicio:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... -yo-319249
Ok gracias
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados