Hola,
alguien sabe dónde puedo encontrar anillas para la correa en inox?
No consigo encontrarlas.
Saludos!
Anillas portafusil inox
Re: Anillas portafusil inox
Hola compañero Danis , no he visto nunca en inox , si solo es cuestion estetica coge unas de acero buenas y mandalas a fosfatar o niquelar y asunto resuelto , diras donde? pues para eso en San Google , busca fosfatar piezas en tal ciudad y haber si hay suerte , es una idea. Saludos y aroma de polvora.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tal vez te valgan estas.
https://es.aliexpress.com/store/product ... t=searchwe
https://es.aliexpress.com/store/product ... t=searchwe
Muchas gracias a ambos!
La verdad es q en Ali Express no había mirado, me da un poco de miedo, aunque al final igual son las mismas q te venden aquí en cq armería.
Saludos!
La verdad es q en Ali Express no había mirado, me da un poco de miedo, aunque al final igual son las mismas q te venden aquí en cq armería.
Saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por 7 euros la perdida es pequeña, y te las venda quien te las venda vienen todas de China, no lo dudes.
Sí, creo q tienes razón.
Hoy intenté comprarlas por la tarde pero como me tuve q dar de alta en la web no pude hacerlo. Algo pasó, creo q un mail de confirmación q aún no recibí.
Miedo me da pq se rompan mientras llevo colgado el rifle pero ya las veré en la mano antes.
Saludos!
Hoy intenté comprarlas por la tarde pero como me tuve q dar de alta en la web no pude hacerlo. Algo pasó, creo q un mail de confirmación q aún no recibí.
Miedo me da pq se rompan mientras llevo colgado el rifle pero ya las veré en la mano antes.
Saludos!
Buenas tardes
Has mirado en brownells, yo hace tiempo las vi ahí
Un saludo.
Has mirado en brownells, yo hace tiempo las vi ahí
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
Gracias faly77,
sí busqué pero nada.
Saludos!