cattleman pietta liberty

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cattleman pietta liberty

Mensajepor _Dani » 29 Mar 2018 09:51

Hola, sabéis alguien si el liberty tiene alguna diferencia mecánica o de calidad etc respecto a su cattleman "normal" o es solo estética?

gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cattleman pietta liberty

Mensajepor monchi682 » 30 Mar 2018 04:41

_Dani escribió:Hola, sabéis alguien si el liberty tiene alguna diferencia mecánica o de calidad etc respecto a su cattleman "normal" o es solo estética?

gracias

Pues yo creo que el incremento de precio, es por sus acabados, de imitacion envejecido o vintage, y cachas diferentes, y monta las piezas de mecanismos de un cattleman normal de pietta.
O no se si sera como en la version del 1858, que estan los standart y el special shoter, que varia en estriado de cañon y calidad de materiales de acabados.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 30 Mar 2018 12:56

Gracias, el caso es que no es más caro... creo que inicialmente si lo sería. Verás tengo un uberti outlaw 45lc 7 1/2", y para complementar busco un cattleman 44/40 5 1/2", y dentro de la extraña y limitada disponibilidad actual (nuevos en trelles) de modelos y precios son los que más me cuadran, es más caro el niquel incluso rebajado que el liberty pero bueno esa diferencia me da igual lo que intento averiguar es si aparte de estética y material de las cachas tienen alguna diferencia interna relevante.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 31 Mar 2018 11:21

Bueno da igual ya lo he pedido, Trelles me dice que solo cambia el acabado y por dentro son el mismo y no he encontrado ningún indicio de lo contrario, la duda me surgía a mi un por si acaso de esos :mrgreen:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Mar 2018 12:17

_Dani escribió:Bueno da igual ya lo he pedido, Trelles me dice que solo cambia el acabado y por dentro son el mismo y no he encontrado ningún indicio de lo contrario, la duda me surgía a mi un por si acaso de esos :mrgreen:

Perdona por no responder antes.

El pavonado y el nickelado son muy parecidos, el nickelado con los disparos se ennegrece o ensucia un poco, al pavonado le afecta menos, los dos son preciosos y muy buena pareja con el Outlaw, ventajas de Pietta para mi sobre todo el precio de los repuestos, en el caso del nickelado es posible que sean más difícil de conseguir.

Me gusta más el Liberty pero de colección sin dispararlo, sino el nickelado.

Por cierto que tal el Outlaw.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 31 Mar 2018 12:42

Muchas gracias Amra, temo que me costaría tenerlo solo de colección y no dispararlo :mrgreen: encontré en la web de Pietta fotos más grandes con detalle y es espectacular

El outlaw por desgracia al ser el primero en libro aun no tengo la AER para probarlo, es pesado y algo incómodo de amartillar pero claro no es para tiro rápido ni defensa sino para disparos tranquilos así que lo importante aparte de bonito será ver como se porta en acción

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Mar 2018 12:58

Ese peso y el largo de cañón seguro que es bueno para la precisión, cuando lo pruebes coméntalo.

Yo estoy a la espera del nuevo reglamento para decidirme en cualquier compra.

Un saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Abr 2018 01:06

Amra escribió:
_Dani escribió:Bueno da igual ya lo he pedido, Trelles me dice que solo cambia el acabado y por dentro son el mismo y no he encontrado ningún indicio de lo contrario, la duda me surgía a mi un por si acaso de esos :mrgreen:

Perdona por no responder antes.

El pavonado y el nickelado son muy parecidos, el nickelado con los disparos se ennegrece o ensucia un poco, al pavonado le afecta menos, los dos son preciosos y muy buena pareja con el Outlaw, ventajas de Pietta para mi sobre todo el precio de los repuestos, en el caso del nickelado es posible que sean más difícil de conseguir.

Me gusta más el Liberty pero de colección sin dispararlo, sino el nickelado.

Por cierto que tal el Outlaw.

Un saludo.

:homer: :homer: :homer:
Precioso ese Liberty, espero pronto poder hacer el tramite para el Libro de replicas y despues al AER, por ahora me conformo con el AE normal y el libro de coleccionista, que los tengo escasos meses.
Saludos y espero pediros consejos sobre ellos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 02 Abr 2018 01:40

Me han comentado dos cosas que habéis dicho aquí, que el grabado es laser y que en la mano pone más que en foto, aun así vale la pena ver la foto a tamaño grande
http://www.pietta.it/wp-content/uploads/2014/11/191.jpg

Hoy comiendo en casa de mi madre que es bastante reacia al tema este de las armas, se la voy a enseñar y le digo: he encargado el segundo revolver que ese tipo de licencia me obliga a dos, y coge la tablet diciendo con reproche " y te estás gastando el dinero en estas cosas che..... ay que bonito" :lol: :lol:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 08 Abr 2018 14:02

Bueno ya me ha llegado :mrgreen: viene mejor presentado que el uberti con caja de corcho dentro de la de cartón y manual en color más detallado

La empuñadura es bastante más pequeña que el Outlaw (aunque por la foto parezca lo contrario por la forma de la cacha), lo que provoca que los picos de abajo de las cachas pinchen hay que lijarlos un poco y amartillado también te toca la mano el martillo. El cilindro tiene más holgura también que en el Uberti.

Puestos juntos molan más los dos :homer: :clint:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 09 Abr 2018 17:59

Hola.

El Pietta es precioso pero el Outlaw es imponente, muchas gracias por poner la foto, el marmolado del Uberti es mejor de lo que pensaba.

Cuando los pruebes por favor pon tu experiencia.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”