BUSCO INTERESADOS EN ADQUIRIR CURSO ARMERO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO INTERESADOS EN ADQUIRIR CURSO ARMERO
Hola a todos estoy buscanado personas que quieran comprar un cuso de armero que se vende por internet y sale caro para una sola persona (por lo menos en mi caso) preferiblemente gente de madrid el curso lo podeis ver aqui: https://acebo.iespana.es/ cuantos mas seamos mas barato nos saldra un saludo y animaros
RE: BUSCO INTERESADOS EN ADQUIRIR CURSO ARMERO
Me gustaria,pero estoy en Tarragona:-(
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Creo que no habra problema todo se puede enviar por correo pero aun nos sigue saliendo saliendo un poco caro solo para dos esperamos un poco mas a ver si la gente se anima y si no pues ya hablaremos tu y yo un saludo
hola Discusking
acabo de mandar un correo estas personas par pedir mas informacion sobre el mismo ya que a mi si me podria interesar ya que dispongo de mucho tiempo libre y puede ser una salida de trabajo/hoby que puede reportar unos ingresos extras ya que de donde soy no tengo conocimiento de que haya algun armero armerias tampoco hay muchas pero si cazadores y gente aficionada a las armas. segun lo que me respondan te comento algo en privado
saludos
acabo de mandar un correo estas personas par pedir mas informacion sobre el mismo ya que a mi si me podria interesar ya que dispongo de mucho tiempo libre y puede ser una salida de trabajo/hoby que puede reportar unos ingresos extras ya que de donde soy no tengo conocimiento de que haya algun armero armerias tampoco hay muchas pero si cazadores y gente aficionada a las armas. segun lo que me respondan te comento algo en privado
saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
yo tambien estaria interesado
   polilla es otra raza
Me apunto, haber que precios
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tambien estaria interesado
pablinpiw@yahoo.es
pablinpiw@yahoo.es
Sonrie, mañana sera peor.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también, si hay suficientes para que salga barato.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
tienes un privado
Hola, he leido tu propuesta para adquirir el curso de armero entre varios y lo encuentro interesante si te parece bien ponte en contacto conmigo y hablamos del tema. Mi nombre es Jose y mi correo es :
taso7476@hotmail.com
Un saludo, espero tu respuesta.
taso7476@hotmail.com
Un saludo, espero tu respuesta.
puede que me interese según el precio , pués tengo un tipo llamado EURIBOR tocando a mi puerta cada mes .
Me apunto siempre en función del precio, que no está el horno para bollos. Asi que primero el precio y luego decisiones. Por cierto ¿Sabemos quien y con que garantía se imparte este curso? ¿Está homologado? ¿Sabemos de alguien que ya lo haya hecho y que resultados ha obtenido? Averiguemos, averiguemos . . .
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Estaria interesado en adquirir el curso, mi email es Ray.de.Palacios@hotmail.com ya hablamos
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO,
QUIEN FUERA FLECHA.....
Hola, estoy interesado en participar en la adquisición del curso de armero. ¿Podrías comentarme los detalles?
Gracias.
Gracias.
a mi personalmente tambien me podria interesar , pero claro esta segun fuera la cantidad de dinero que costara claro, que la cosa esta un poco achuchaaaaaa:((2:((2:((2
a mi personalmente tambien me podria interesar , pero claro esta segun fuera la cantidad de dinero que costara claro, que la cosa esta un poco achuchaaaaaa:((2:((2:((2
depende el precio es interesante, pero repito alguna pregunta; ¿esta homologado?
Saludos!!
Saludos!!
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”