Lo más importante era comprobar si la modificación que le hice al canal de fuego del Hawken combinado con unos golpecitos de martillo en el lateral para conseguir que la pólvora llene el hueco bajo el pistón, eran suficientes para evitar el maldito chispún que estaba arruinando todas mis tiradas desde hace bastante tiempo......... desde el Europeo sin ir más lejos.
La prueba no ha podido ir mejor porque ni asomo de retardos.
El día era desagradable pero el blanco ha sido bueno pues la galería de Elda está bastante cerrada y el viento afecta poco la trayectoria aunque he estado comiendo basura de todo tipo a lo largo de la tirada con lo que me he rendido y no he tirado con el Jäger porque cuando uno está incómodo acaba achacando los fallos a todo menos a lo que se lo tiene que echar que es uno mismo.
También he corregido la agrupación inicial, bajando UN MOA el diópter y los nueves se han acabado convirtiendo en dieces.
Me figuro que todos los que siguen este foro saben como modificar el diópter con precisión utilizando el nonius que todos los diópter vernier llevan. Si alguno tiene dudas que lo diga y lo explico
La verdad es que me ha costado romper la inercia de no ir a entrenar por una causa u otra.

Juan