Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Brasilla » 26 Mar 2018 21:23

No creo que eso llegue a buen fin para ellos, ninguno de los dos partidos se va a poner a favor, y el PP se opondrá si o si, por la cuenta que le trae, cuenta que Cs, también se opondrá y el Pedro Pedrito Pedrete, ya verá donde se mete, a ver que explicaciones les da a la Maleni que tiene más de 20 propiedades inmobiliarias, a Bono, a Virgilio Zapatero y a tantos otros de su partido que se hicieron multimillonarios durante el Felipato.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 26 Mar 2018 21:26

Por cierto y hablando del Felipato, alguien conoce o conoció la Marconi que estaba sita en Villaverde Alto, junto a la Academia de la Escala Especial del Ejercito de Tierra y frente a la Escuela de Automovilismo del Ejercito, pues esa empresa era de Rumasa, y acabo en poder de uno de los jerarquillas del PSOE me parece que Julian Sancristrobal, o Rodriguez Colorado, no puedo precisar cual, el coste no fue precisamente alto.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Mar 2018 02:51

Bueno en principio , el único partido que voto en contra fue el PNV, se abstuvieron Ciudadanos y PP , por lo que se aprobó el comienzo de la tramitación de esa ley, dudo mucho que el SOE vote en contra en el Senado con las ganas que tiene Pedrito de mudarse a residir a el Palacio de La Moncloa, veremos cual es el texto que se elabora en el Senado.

Por si acaso , ya estoy dando vueltas al coco para ver cómo puedo dejar de ser un "gran tenedor de vivienda" con el menos coste fiscal posible.

Y el que tenga las cinco o más viviendas hipotecadas y con el arrendamiento vaya poco a poco pagándolas , si no cobra , como paga la hipoteca??

Lo mismo para los IBIS, si los pagas con los arrendamientos y los dejas de cobrar?? ojo por falta de pago de un par de IBIS te pueden sacar a subasta un inmueble

Qué hacemos con estas cosas??

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2018 09:53

Brasilla escribió:Por cierto y hablando del Felipato, alguien conoce o conoció la Marconi que estaba sita en Villaverde Alto, junto a la Academia de la Escala Especial del Ejercito de Tierra y frente a la Escuela de Automovilismo del Ejercito, pues esa empresa era de Rumasa, y acabo en poder de uno de los jerarquillas del PSOE me parece que Julian Sancristrobal, o Rodriguez Colorado, no puedo precisar cual, el coste no fue precisamente alto.

Saludos cordiales

En esa época, yo un chavalín, ya escuchaba alguna conversación de adultos donde comentaban que fulanito o menganito había comprado alguna empresa a peseta, toda una suerte esa de encontrar gangas...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Mar 2018 19:14

Vicente escribió:
Brasilla escribió:Por cierto y hablando del Felipato, alguien conoce o conoció la Marconi que estaba sita en Villaverde Alto, junto a la Academia de la Escala Especial del Ejercito de Tierra y frente a la Escuela de Automovilismo del Ejercito, pues esa empresa era de Rumasa, y acabo en poder de uno de los jerarquillas del PSOE me parece que Julian Sancristrobal, o Rodriguez Colorado, no puedo precisar cual, el coste no fue precisamente alto.

Saludos cordiales

En esa época, yo un chavalín, ya escuchaba alguna conversación de adultos donde comentaban que fulanito o menganito había comprado alguna empresa a peseta, toda una suerte esa de encontrar gangas...

Saludos,

Eso es calderilla comparado con lo que trincó Boyer, o Cisneros, el amigo de Felipe.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 27 Mar 2018 19:32

Hoplon escribió:

Eso es calderilla comparado con lo que trincó Boyer, o Cisneros, el amigo de Felipe.

Pues acuerdate del slogan "cien años de honradez" y alguno prosiguió "pero ni un día más" y al menos esa segunda parte te aseguro que la han cumplido a rajatabla, creo que no ha pasado ni un sólo día sin que se les pegue algo que no les pertenecía legalmente.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Mar 2018 02:20

Con Rumasa muchos se hicieron de oro, con unas ventas ridículas exageradamente por debajo de su precio de mercado, Galerías Preciados, cadenas de hoteles, bodegas, laboratorios farmacéuticos, pazo de Holding repartido entre sus amigos, increíble. Una pena no haber pillado cacho :D

Saludos y si conocéis de chollos como estos avisar!!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Mar 2018 11:21

RAFAELMIN escribió:Bueno en principio , el único partido que voto en contra fue el PNV, se abstuvieron Ciudadanos y PP , por lo que se aprobó el comienzo de la tramitación de esa ley, dudo mucho que el SOE vote en contra en el Senado con las ganas que tiene Pedrito de mudarse a residir a el Palacio de La Moncloa, veremos cual es el texto que se elabora en el Senado.

Por si acaso , ya estoy dando vueltas al coco para ver cómo puedo dejar de ser un "gran tenedor de vivienda" con el menos coste fiscal posible.

Y el que tenga las cinco o más viviendas hipotecadas y con el arrendamiento vaya poco a poco pagándolas , si no cobra , como paga la hipoteca??

Lo mismo para los IBIS, si los pagas con los arrendamientos y los dejas de cobrar?? ojo por falta de pago de un par de IBIS te pueden sacar a subasta un inmueble

Qué hacemos con estas cosas??

Lo mejor es que no les puedes ni cortar la luz o el gas, la multa de cien mil a quinientos mil euros, ya sabes, o sea, que a lo mejor tu no tienes para pagar tu calefacción pero ellos podrán gastar toda la que quieran.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Mar 2018 11:22

RAFAELMIN escribió:Con Rumasa muchos se hicieron de oro, con unas ventas ridículas exageradamente por debajo de su precio de mercado, Galerías Preciados, cadenas de hoteles, bodegas, laboratorios farmacéuticos, pazo de Holding repartido entre sus amigos, increíble. Una pena no haber pillado cacho :D

Saludos y si conocéis de chollos como estos avisar!!

Hubieras podido construirte una casa con catorce retretes y calefacción en el baño, como la "Villa Meona" de la Preisler.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Mar 2018 12:06

Hoplon escribió:Hace unos días me notificaron la nueva tasa de basuras, once euros al año.

Perdona. Esa tasa de basuras a que inmueble se refiere y en que lugar se encuentra?
Es que me sorprende un poco lo barato que es.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Mar 2018 15:09

Hoplon escribió:
Lo mejor es que no les puedes ni cortar la luz o el gas, la multa de cien mil a quinientos mil euros, ya sabes, o sea, que a lo mejor tu no tienes para pagar tu calefacción pero ellos podrán gastar toda la que quieran.

Sí, la verdad es que es el mundo al revés, no han pensado en ninguna necesidad del legítimo propietario y hasta legaliza la okupacion y obliga a las compañías de suministro a dar de alta los suministros, es increíble.

Si no fuera porque es un tema muy serio, sería muy cómico, del mismísimo Torrente.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Mar 2018 16:43

Wyat escribió:
Hoplon escribió:Hace unos días me notificaron la nueva tasa de basuras, once euros al año.

Perdona. Esa tasa de basuras a que inmueble se refiere y en que lugar se encuentra?

Es que yo vivo en un pueblo de Toledo, de dos mil habitantes censados. :D

Pero vamos, que antes no había tasa, y este año la hay.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Mar 2018 16:53

Hoplon escribió:
Wyat escribió:

Pues yo pago casi 140 euros al año en un pueblo de Tarragona de 12.000 habitantes.. :cry:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Abr 2018 10:47

Wyat escribió:
Hoplon escribió:
Wyat escribió:Perdona. Esa tasa de basuras a que inmueble se refiere y en que lugar se encuentra?

Pues yo pago casi 140 euros al año en un pueblo de Tarragona de 12.000 habitantes.. :cry:

Sois seis veces más, aunque en realidad ello lo que debiera hacer es abaratar el coste, al diluirlo.

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 02 Abr 2018 14:36

Pues en el mío va incluido en el recibo del agua, un 5% de recargo. El año pasado 600€ de tasa (tengo jardín)
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Abr 2018 17:44

Blas Femo escribió:Pues en el mío va incluido en el recibo del agua, un 5% de recargo. El año pasado 600€ de tasa (tengo jardín)

En teoría la idea de incluir la tasa de basuras en el consumo de agua con un recargo es buena, porque refleja bastante bien cuánta gente vive en una casa, pero el los casos en que hay jardín sale terrible. Peor aún es la de las segundas residencias, estás un mes y pagas todo el año.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 02 Abr 2018 18:04

Si es que sois unos millonetis, no os privais de nada oño.

Aqui el Ay untamiento, te obliga a poner el riego de jardín en un contador aparte, y luego te facturan ese agua unas tres veces más cara que la de consumo humano, lo que hacemos todos es anular el contador de agua de riego y sacar una toma del agua de consumo al jardín y regar de esa forma, y eso que por aquí no hay problemas de agua. si fuera en la casa de Ciudad Real aún lo entiendo.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 02 Abr 2018 18:08

Y por cierto la tasa de basuras por aquí y por ahora se hace calculando los metros de vivienda por los habitantes, empadronados, y cuando está cerrada u oficialmente no vive nadie, como es mi caso entonces te aplican una tasa fija me parece que este año nos clavaron 65 euros, por un sitio donde solamente resido 6 - 7 meses al año.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”