De Lobos.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De Lobos.

Mensajepor Brubaker » 26 Mar 2018 22:14

Bueno, pues sera un felino,... coño que os la cogeis con papel de fumar hasta en los terminos biologico-faunisticos
A buen entendedor...
No nos quejamos,, yo solo me quejo de la desunion palmaria que existe entre los cazadores, a los demas no les dedico, tiempo, ni miramiento,, pues al ecolo-taliban no se le concede ni la palabra, ni el dialogo. Un año de estos prohiben la caza,,( no caera esa breva) y alguno se lleva un susto. Esto es como los debates de la tele,, pero en virtual.. y no, no nos vamos a poner de acuerdo.
...que prohiban la caza ! Pero vamos ninguno os vais a poner de ganadero!! eso es lo dificil.
Imagen

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Mar 2018 23:31

La caza de verdad, tiene poco de presuncion, asi que amigo sigue cazando en tus pagos supongo que solo porque con la vanidad que tienes no creo que te aguante de compañero ni Dios. Si es que eres cazador porque ya lo pongo en duda y de ganadero sospecho que poco tambien. Mas bien rompepelotas de esos que florecen ahora y que cuando pierden argumentos recurren al insulto, o lo que es peor a la amenaza, olvidando que cuando vas a dar tienes que llevar siempre un cesto para traer. P.D.: Tal vez esa aficion tuya al latin te delate.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 27 Mar 2018 00:01

[

Cuando la gente no sabe argumentar adorna sus escritos con multitud de tacos , pena me das .

Así nos luce el pelo a los cazadores , solo falta que algún periodista con ganas de "gloria" nos saque un extracto de este hilo y salimos hasta en los papeles de Barcenas .

Pido a los moderadores que cierren el hilo
Última edición por homer el 28 Mar 2018 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: Sobran los comentarios

Canis Lupus Signatus
Usuario Baneado

Mensajepor Canis Lupus Signatus » 27 Mar 2018 00:07

Pues es verdad que soy vanidoso : puedo presumir y presumo, como puse en un post anterior, de tirarme 200 días al año con sus mañanas,sus tardes y sus noches cazando con el rifle al hombro (pssss también le doy a la escopeta y no poco).
Los otros 165 me los suelo tirar montado en alguno de mis tractores.

Y presumo,y mucho, de elegir cómo,cuándo y con quién.
Y además presumo,a mí muy corta edad, de elegir con quién discutir.
Y además presumo de haber mamado y de haberme criado con los mejores : con los mejores CAZADORES,de ésos que chitan....
Y como veo que de lobos, de lobos de verdad, ninguno me habla ni me argumenta sus sapiencias lupinas pues...elijo dejar este Post.

P. D. De lobos se aprende mucho en estas fechas.

Auuuuuuuuuuuuuuuu

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 27 Mar 2018 00:20

Me da que tu has visto el campo en fotos y que en la vida has cogido un arma de caza , ni has cazado ni nada que se le parezca .........

Me alegro que dejes el hilo , pero repito, si se cierra el hilo mejor

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 27 Mar 2018 08:35

Pues a mi me gustaria que no se cerrase el hilo cada vez que un ejemplar de estos se empeña en que se cierren es algo asi como salir corriendo. A este ya lo pondra la vida en su sitio que de ejemplares asi se encuentra uno a diario, estos que viene el primer dia al trabajo y ya saben mas que los viejos, hasta que la vida los pone en su sitio y se pegan la gran hostia, con tractor incluido. Yo seguire interesado en el hilo y en nada mas.

Eder
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Eder » 27 Mar 2018 10:05

Parece que a ninguno de "los mejores cazadores" de los que te rodeas se le ocurrió inculcarte el valor principal de la caza: el respeto por la pieza. Con expresiones como "mierda de especie", "mierda de corzos y mierda de jabalís" dejas mucho que desear como cazador, que a estas alturas ya dudo que lo seas.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 27 Mar 2018 17:38

Canis Lupus Signatus escribió:Estimado Brubaker :

qué frágil es la memoria y,por ende,qué desmemoriada es la gente.

Guardo,entre otros muchos libros,uno de D. Joaquín España (padre) titulado : “Caza de rapaces con búho”.
Oiga,¿es menos caza?,¿no deben ser controladas las sobrepoblaciones aladas tipo aguiluchos varios?
Yo empezaría por las cigüeñas limpiándome más de la mitad de su población.
Ya sabes amigo cántabro que este mesetario castellano siempre ha sido aficionado a las particularidades que le ofrece el .222 R.

Cómo se rasgan las vestiduras las huestes cazadoras que en su puta vida (sí,en SU PUTA VIDA) ni han visto ni muchísimo menos han sufrido los Lobos pero...
Empecemos por el principio:

Señores del Foro,CAZADORES todos de postín y salvadores del Agro,levantad la mano cuántos queréis que haya. Lobos.
Y ahora CAZADORES decidme cuánto de vuestro IRPF estáis dispuestos a pagar mensualmente para que no haya ganaderos llorando a cuenta de esta puta alimaña llamada lobo.
No me respondáis que ya sé la respuesta.

Por cierto,hago extensible la pregunta a la mierda de corzos y a la más mierda de jabalíes.

Y por si os queda duda de que soy cazador,leed más arriba y os cuento cuántos días paso al año en el campo y lo comparamos con los que pasáis vosotros.

¿Chulo? No. Hasta los huevos de soplapollas y cazadores que se hacen llamar así mientras van a sueltas de putas gallinas (perdices),le arrean estopa desde el coche a todo capreolus andante (cuando queráis debatimos sobre esto) y van a mierdas de monterías donde matan muchos bichos pero no saben ni la orografía de la finca.

Ay pena penita pena,peeeennnaaaaaa

Estimado usuario,
Vamos a ver si tienes la educación y la capacidad de cumplir nuestras normas.
Por si te has despistado te dejo enlace.
https://www.armas.es/foros/tus-primeros ... s-es-34113
Gracias y un saludo.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 27 Mar 2018 18:40

Pues el autodenominado Canis Lupus nosequé, bueno pues habría que investigar a qué horas del día/noche escribe/regurgita ésas tonterías. ¡Ay, bobalicón¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 27 Mar 2018 20:05

Ya veo que la administración consiente que entre aquí un bocazas e insulte a los usuarios del Foro.

Yo, dejo de participar.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2018 20:24

Yo no voy a denostar a ninguna especie, pues todas tienen su valor biolgico, aunque les disparemos hasta matarles. Dejemos las hipocresias. Es evidente que la ola conservacionista urbana nunca va a trasegar del todo, con que haya gente en el campo que quiere vivir como toda la vida, con plena facultad de exprimir lo mejor d el anaturaleza pero sin destruirla.... donde vamos a parar !! Son mejores la urbanizaciones y los campos de golf.
Nos vemos en el Decathlon !!
Imagen

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 27 Mar 2018 20:30

Nyati escribió:Ya veo que la administración consiente que entre aquí un bocazas e insulte a los usuarios del Foro.

Yo, dejo de participar.

Tienes toda la razón, hay gente que cuando se repartía la buena educación, ese dia faltó a clase.
Vamos a ver si reacciona y se da cuenta que en armas.es no tiene sitio sus maneras groseras y toscas.

Siempre nos queda el botón rojo.

Un saludo
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Mar 2018 19:50

No voy a cerrar el hilo , si lo que haré es eliminar los comentarios y si siguen pues cortare elmproblema de raiz psra que los demás usuarios puedan didfrutar del hilo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 28 Mar 2018 20:53

lo que no se puede negar, es que hay una forma de ver al lobo demasiado..."poetica"?? quizá por lo dificil que es de ver, por las muestras de inteligencia que demuestra a veces, (y otras, parece tonto del todo), y por la serie el hombre y la tierra.

la verdad es que la forma de matar de los lobos (matar animales grandes), es lenta y cruel, y a menudo empiezan a comer la presa aún viva, nada que ver con como lo hace por ejemplo el trigre,así que animal a admirar..no sé yo.

yo ni lo odio ni estoy enamorado de ellos, comprendo perfectamente que haya gente que vive del ganado, que los odie a muerte, y que no entienda porque atacan a 5 potros, en vez de matar uno y comerselo, o las matanzas tremendas de ovejas y cabras, y tiene que ser una angustia tremenda, no poder dormir tranquilo nunca.

ahora con este boom, habrá mucha mas gente que lo va a odiar, pues estan aprendiendo que los perros de caza estan muy ricos, (me han mandado amigos fotos tremendas).

el caso es que aqui lo tenemos, hay cada vez mas, y habría que gestionarlo como otras especies, para que no se desmadre su población, (que yo creo que ya lo ha hecho) cuando comience el corzo, ya os contaré mas, a ver si han dejado alguno.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 04 Abr 2018 17:16

Otro ataque por Tardienta- Huesca, esta vez solo 4 ovejas.
140x4= 560€...a pagar entre todos.

Un abrazo.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 04 Abr 2018 23:36

Otro brote de sarna en Picos de Europa, por el ineficaz control de poblacion tanto de rebecos como de cabras sin dueño, vacas famelicas sin pasto, ni atencion, por una erronea politica de subvenciones a la cantidad en vez de a la calidad, a ver quien calcula a cuanto tocamos.
Por cierto suerte teneis en Huesca aqui ahora las pagan a 60 e y los potros a 100 e y alguno todavia hace negocio, que los compraron a 25 e y los soltaron en el monte y hasta el dia que aparezca el cuerpo ya ni acordarse de ellos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2018 10:17

pedrolugon66 escribió:Por cierto suerte teneis en Huesca aqui ahora las pagan a 60 e y los potros a 100 e y alguno todavia hace negocio, que los compraron a 25 e y los soltaron en el monte y hasta el dia que aparezca el cuerpo ya ni acordarse de ellos.

Aunque no hay que generalizar, la picaresca en España también se da en esto de los ataques de lobos:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 804858.htm

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 57490.html

Yo conozco a un perito de un seguro en Castilla y León, familiar mío, y para ellos les da igual si es ataque de lobos o perros asilvestrados u otro animal, ya que el seguro cubre "ataque de animales salvajes" y eso incluye hasta los perros cimarrones. Por otro lado, cuando te encuentras una vaca que lleva varios días muerta en la montaña o el monte y está medio comida es dificil averiguar si la mató un lobo o se despeñó o murió de parto y luego se la comieron otros animales ... aunque la tendencia es "ha sido el lobo" casi siempre y tampoco te vas a poner a discutir.

Y no es por quitar hierro al asunto, que los ataques son innegables y los daños a los ganaderos también y hay que vivir en el campo para saber los problemas que hay allí y no verlos desde el punto de vista de un dominguero de fin de semana. Pero no es menos cierto que es una discusión estéril, el lobo está para quedarse y otros animales también, por ejemplo, esta primavera hay siete osos más en los Pirineos:

https://www.abc.es/natural/biodiversidad ... ticia.html

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 07 Abr 2018 23:13

Lo de Tardienta falsa alarma, eran perros asilvestrados.
Pero vamos, otro problema a solucionar,...

Un abrazo.

Volver a “Caza General”