Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 25 Mar 2018 19:55

ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Mar 2018 20:03

Y lo ultimo que quiero compartir:

Sospecho que tenemos algunos gustos iguales o muy parecidos con cierto tipo de armas y calibres, por ello, una pregunta al aire:

El 45-70 es un calibre que tiene muchas virtudes. Si yo estuviera en tu lugar, como puedes imaginar un arma rn 45 ACP y otra en 357 mag seguro que las tendria en mi armero o mueble. Pero del 45/70, que tendria?

Que te parece esto?:
Marlin 1895 SBL
https://youtu.be/U27S6_QRRCQ

Marlin para mi hace el sueño de los apasionados de rifles de palanca. Henry no se queda corto por cierto.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 10
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 11
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Mar 2018 16:57

Dexterclaymore escribió:
HankScorpio escribió:Buahh, la seccion de revolveres de Magnum Research no tiene desperdico! :homer:

https://shopkahrfirearmsgroup.com/magnu ... red&page=1

¡¡¡Vaya máquinones!!! Para qué los utilizan?? para cazar osos??
Yo tan contento con mi Python :mrgreen:

Veras, hay gente que les pone un visor y los utiliza para la caza, no se exactamente de que animal, pero no me extrañaria que los osos estubieran incluidos. Tambien hay quien tira con ellos, personalmente, se me dio mejor tirar con el que con la CZ75 jajaja :lol: aunque son un pedazo de armatoste, el disparador va fino y los tiros van al sitio. Y bueno, digamos que se usa tambien para que todo el mundo del campo de tiro te mire con respeto :clint: y para esneñarselo a tus amigos.

Ya quisiera yo un python como el tuyo, o un SW 686, que en el foro los he llegado a ver por 400 euros o incluso menos, aqui no se consiguen tan baratos :roll:

Saludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 27 Mar 2018 17:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Mar 2018 17:19

IVAN-HK escribió:https://www.coonaninc.com/coonan-357-magnum-gun-and-gear-reviews-uscca/

Hank, yo sigo recordandote una que sin duda te iba a gustar. La Coonan en 357 mag.
"Solo" es un 357, pero no deja de ser una 1911 reforzada para el 357.
No se el precio del 357 comparado con el 45 por ejemplo, pero me imagino que es mucho mas caro. Pero ahora piensa por un momento: tener una 1911, en calibres potentes...
Si de verdad eres apasionado de la 1911, creo que me entiendes. :homer:

https://www.coonaninc.com/pistol-showroom/
En 10 mm auto, por supuesto en 357 mag, y 45 ACP. Dimensiones estandar, compacta y larga. Camufladas, inox, negra...

Me encanta haber llegado al punto en el que un 357 magnum es "solo" un 357 :lol: :lol: :lol: :cow:

Las Coonan me parecen una pasada, en cuanto vea alguna la he de probar. Por desgracia no la he visto aun en ninguno de los campos de tiro a los que he ido. Y si, por supuesto que me gustaria tener una, incluso una de cada calibre . El 50 beowulf y el 458 socom los conocia ya de antes, pero aun no he tenido el placer, tampoco los he visto en ninguna galeria de tiro, pero da por sentado que en cuanto los vea los probare a ver que tal, y si es en full auto mucho mejor. El palanquero del 45-70 si que habia uno en el ultimo campo de tiro al que fui, tengo que probarlo. Otra de las cosas que me encantaria tener, y otro del 30-30. Me llega de vez en cuando la revista de Henry repeating arms por correo y me ponen los dientes largos Todo lo anteriormente citado esta en mi lista de la compra, y finalmente estara en mi coleccion.

No quiero ser pesado ni recurrente, asi que no dire de nuevo la razon por la cual todos esos juguetes no estan ya en mis manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya la sabeis.
Imagen

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 27 Mar 2018 17:46

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:https://www.coonaninc.com/coonan-357-magnum-gun-and-gear-reviews-uscca/

Hank, yo sigo recordandote una que sin duda te iba a gustar. La Coonan en 357 mag.
No se el precio del 357 comparado con el 45 por ejemplo, pero me imagino que es mucho mas caro. Pero ahora piensa por un momento: tener una 1911, en calibres potentes...

En 10 mm auto, por supuesto en 357 mag, y 45 ACP. Dimensiones estandar, compacta y larga. Camufladas, inox, negra...

Me encanta haber llegado al punto en el que un 357 magnum es "solo" un 357 :lol: :lol: :lol: :cow:

Las Coonan me parecen una pasada, en cuanto vea alguna la he de probar. Por desgracia no la he visto aun en ninguno de los campos de tiro a los que he ido..

LAR Grizzly en .45 winchester magnum, no hay necesidad de aguantar cartuchos de reborde en semiatomaticas.. ni de reducir la capacidad de carga de una .45 con cincuentas y demas hierbas.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 28 Mar 2018 09:28

the3rdman escribió:
HankScorpio escribió:

Las Coonan me parecen una pasada, en cuanto vea alguna la he de probar. Por desgracia no la he visto aun en ninguno de los campos de tiro a los que he ido..

LAR Grizzly en .45 winchester magnum, no hay necesidad de aguantar cartuchos de reborde en semiatomaticas.. ni de reducir la capacidad de carga de una .45 con cincuentas y demas hierbas.

Imagen

Otro hierro curioso, habra que ver que tal se comortam aunque esteticamente la coonan le gana de calle, al menos para mi gusto.
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Mar 2018 11:26

La verdad es que la COONAN tiene mas aire de 1911, pero es normal, ya que la grizzly se diseña para el 45 Win Mag.
La LAR Grizzly es como la COONA, una 1911A1 sobredimensionada para soportar la mala leche del 45 WM, mas potente que un 44 Mag.

La Grizzly ya no se fabrica por cierto, Es muy dificil encontrar una.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 60
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 61
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Mar 2018 05:39

450 cartuchos del 223 al cambio menos de 100 euros, portes incluidos, los cuales puedes tirar en el jardin de tu casa (siempre que no perfores a nadie) con el rifle semiautomatico ar15 (o el que proceda) que me compro hasta en el supermercado con mi carnet de conducir o ID de Texas, que os parece??

Un sueño hecho realidad, si te gustan las Armas, Texas es el Valhalla :cow:

Por no hablar de Arizona o Alaska...

Que no os la peguen con queso los legisladores y la UE...

No cambies nunca America :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Mar 2018 11:30

Esa oferta de 450 cartuchos, si viene acompañada de una docena de cargadores seria un sueño humedo...
ImagenImagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2018 13:59

IVAN-HK escribió:Esa oferta de 450 cartuchos, si viene acompañada de una docena de cargadores seria un sueño humedo...

A ese de los USA habrá que ir pensando en banearlo por incitar a los demás a la sublevación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , anda que no ni na, tu que puedes jodio :pist: :pist: :pist: :pist: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Abr 2018 19:09

Queria poneros una comparativa de estas 3 armas cortas juntas para que poadis ver las diferencias:

Desert Eagel cal .50ae:

Revolver 454 Casull:

Revolver Magnum Research 45-70 Gov:

Como podeis ver, el ultimo no tiene rival, en cuanto a retroceso y estruendo. Como ya dije , mi teoria es que como mucho un 500sw se le puede parecer, pero a falta de probarlo, diria que tengo mis dudas.
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2018 19:45

Eres la envidia del foro.......... :twisted: Y tu, venga a probar cosas que los españolitos de a pie, solo podemos ver en las pelis..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mecachis en el copon, rayos, truenos y centellas, que mal repartido esta el mundo....... :? :? :? :? Mis felicitaciones, y un cordial saludo...... :( :( :( :( :(

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Abr 2018 21:05

Cada vez que visito este hilo me pongo no malo sino malísimo. :wink: :wink: :wink:

Enhorabuene Hank y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Abr 2018 21:17

manolosolo escribió:Eres la envidia del foro.......... :twisted: Y tu, venga a probar cosas que los españolitos de a pie, solo podemos ver en las pelis..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mecachis en el copon, rayos, truenos y centellas, que mal repartido esta el mundo....... :? :? :? :? Mis felicitaciones, y un cordial saludo...... :( :( :( :( :(

No hombre, esta vez 2 de las 3 armas, en España las podeis disfrutar tambien, y la desert en 44 magnum tambien. Otra cosa son ya rifles AK, AR, full auto y otras vainas :mrgreen:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Abr 2018 21:18

Komprasman escribió:Cada vez que visito este hilo me pongo no malo sino malísimo. :wink: :wink: :wink:

Enhorabuene Hank y saludos cordiales.

nadda que no hubieras visto ya :wink:
Imagen

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 02 Abr 2018 21:33

En mi pueblo se dice: "los experimentos: solo con gaseosa"
Y tú de que plueblo eres?
Joder............
"No hay tres sin dos" o era al revés?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Abr 2018 23:08

Blas Femo escribió:En mi pueblo se dice: "los experimentos: solo con gaseosa"
Y tú de que plueblo eres?
Joder............

:lol: :lol: :lol: :lol: No soy de pueblo, soy Murciano de la capi, pero soy texano de adopcion (Y polaco), y en mi estado, todo es Texas size!
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Abr 2018 23:09

En este video se comparan las dos armas, aunque no hay video disparando :twisted: voy a infirmarme bien de la energia que desarrolla el uno y el otro. Aunque fuera mas potente el 500S S&W, el revolver parece mas pesado, mas encima un freno de boca, lo que disminuiria el retroceso :?

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”