Hola soy nuevo. Me gustaría saber si un rifle del 222 remington especial tiene prestaciones similares al 223. También las diferencias de un 222 magnum y un 223 R.
Otra pregunta: Se podría arreglar la recámara de un 222 para disparar balas del 223 ???
Saludos.
calibre 223
- Maskara
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
calibre 223
Se sencillamente feliz, busca la felicidad en tu interior y buscalá ahora, no lo dejes para el futuro, el futuro puede acabar antes de empezar. Mask.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: calibre 223
Vete a http://www.municion.org, que allí tienes mucha información. De todas formas, no sé cuál es el .222 rem especial, es la primera vez que lo oigo.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
MASKARA.
Respecto a lo de modificar la recamara de un .222 para disparar .223, se puede hacer pero es ilegal ( por lo tanto no se debe). Así que cuidado que puede traer consecuencias malas.
Respecto a lo de modificar la recamara de un .222 para disparar .223, se puede hacer pero es ilegal ( por lo tanto no se debe). Así que cuidado que puede traer consecuencias malas.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Maskara
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a los dos.
Hartz: Ya se que es ilegal, pero aquí cerquita de Eibar sabemos muchas cosas de esas, estamos aconstumbrados. No es para tanto y no se mira mucho a los armeros profesionales. Saludos.
Hartz: Ya se que es ilegal, pero aquí cerquita de Eibar sabemos muchas cosas de esas, estamos aconstumbrados. No es para tanto y no se mira mucho a los armeros profesionales. Saludos.
Se sencillamente feliz, busca la felicidad en tu interior y buscalá ahora, no lo dejes para el futuro, el futuro puede acabar antes de empezar. Mask.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola MASKARA. como bien dices ahí en Eibar cualquiera podría hacer lo que has preguntado.
Si fabrican rifles a partir de cartuchos, ¿qué no serán capaces de hacer?.
Conozco varios talleres en la zona y es una pasada verles trabajar.
Saludos
Si fabrican rifles a partir de cartuchos, ¿qué no serán capaces de hacer?.
Conozco varios talleres en la zona y es una pasada verles trabajar.
Saludos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
po si:lol existe lo que se llama reductor de cañon
y efectivamente se puede transformar una escopeta
en un rifle de calibre pequeño
un saludo
y efectivamente se puede transformar una escopeta