Komprasman escribió:Dale un fuerte abrazo de mi parte.
Muchas gracias y saludos cordiales.
De tu parte Kompras.
Buenas noches.
Komprasman escribió:Dale un fuerte abrazo de mi parte.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman escribió:Buenas noches a todos, me voy a ver una peli.
Saludos cordiales.
Vivo los 365....Komprasman escribió:Si vives más de 180 días al año fuera de España no tienes oblgación de declarar aquí, ya tributarás en donde vivas, no vas a estar tributando todo el rato.
Buena suerte y saludos cordiales.

Kermmak escribió:Vivo los 365....Komprasman escribió:Si vives más de 180 días al año fuera de España no tienes oblgación de declarar aquí, ya tributarás en donde vivas, no vas a estar tributando todo el rato.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buenas
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk

Brasilla escribió:Buenas noches uno que se retira. que descanseis y soñeis cosas dulces Furas con señoritas de buen ver
Rafaelmin con torreznos y más señoritas, y Kompras con lo que necesite.
Saludos cordiales

Brasilla escribió:Buenas noches uno que se retira. que descanseis y soñeis cosas dulces Furas con señoritas de buen ver
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Buenas noches uno que se retira. que descanseis y soñeis cosas dulces Furas con señoritas de buen ver
Saludos cordiales
Cómo me conoces bribón!!![]()
Buenas noches a todos, llevo todo el día desaparecido, otro juicio civil se cierne sobre mis hombros, estoy hasta los hue.... de los juzgados y más de los puñeteros letrados (con perdón para Brasilla)
Saludos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados