Ayuda a un novato de la Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda a un novato de la Walther SSP

Mensajepor josej » 25 Mar 2018 15:45

Ahora sólo haría falta una comparativa entre la PARDINI y la WALTHER.

Y espero que estés muy contento de las dos, ya que son muy buenas armas.

UN SALUDO Y ESPERAR TUS IMPRESIONES :pists: :pists:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 25 Mar 2018 19:23

No conocía este modelo azul, es guapísima.
Gracias por compartirla y que la disfrutes, saludos al foro.

Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danilou » 28 Mar 2018 00:35

Menuda pintaza tiene! Enhorabuena y a disfrutarla

JJ-Astur escribió:Leyendo este hilo termine por decidirme y me he comprado una nueva (tenia una pardini rf), mecanica pues hay que hacer caso a los que saben. Edicion especial traida de Alemania... Pocos tiros muy contento, ametralla con cci y con sk verde parece un arma de aire. A ver si sigo aprendiendo de vosotros en este hilo, asique os lo agradezco con alguna foto jeje.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 11 Abr 2018 07:43

Hola jjastur podrías poner como te va con la SSP y si nos la comparas con la rapid fire ya sería lo más pues yo estoy detrás de una de ellas pero no termino de decidirme sería de gran ayuda conocer tus impresiones
Gracias de antemano a por cierto preciosa en azul no la conocía y taller la volví a ver en una armería y la tienen tambien en un color como naranja

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Abr 2018 07:52

Hurtam escribió:Hola jjastur podrías poner como te va con la SSP y si nos la comparas con la rapid fire ya sería lo más pues yo estoy detrás de una de ellas pero no termino de decidirme sería de gran ayuda conocer tus impresiones
Gracias de antemano a por cierto preciosa en azul no la conocía y taller la volví a ver en una armería y la tienen tambien en un color como naranja

Hola Hurtan en que armería la viste si no es indiscreción ?

Gracias
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 11 Abr 2018 14:27

La vi en ibergrips incluso hablé con el dueño y la tenían en stop el precio me lo dio pero no lo tengo ahora mismo esta tarde a ver si te lo mando era un poco más cara que la SSP norma y como digo en el post la tiene en dos colores azul y el otro es como anaranjado me dijo que son una edición especial

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Abr 2018 14:43

Hurtam escribió:La vi en ibergrips incluso hablé con el dueño y la tenían en stop el precio me lo dio pero no lo tengo ahora mismo esta tarde a ver si te lo mando era un poco más cara que la SSP norma y como digo en el post la tiene en dos colores azul y el otro es como anaranjado me dijo que son una edición especial

Gracias . Un saludo.

Espero tu respuesta
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 11 Abr 2018 21:16

Buenas noches Joséj te lo he mandado por privado creo que es más conveniente
UN SALUDO

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Abr 2018 21:33

Ok. Ya lo he visto muchas gracias.

Un cordial saludo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Abr 2018 21:38

josej escribió:Ahora sólo haría falta una comparativa entre la PARDINI y la WALTHER.

Y espero que estés muy contento de las dos, ya que son muy buenas armas.

UN SALUDO Y ESPERAR TUS IMPRESIONES :pists: :pists:

Como ya comenté una buena explicación de qué tal van las dos armas aunque sea la opinión de el que las tenga las dos . Las sensaciones de la opinión las armas sería un buen punto .
Gracias. Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

JJ-Astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JJ-Astur » 11 Abr 2018 23:05

Buenas noches.

No se si soy el más apropiado para análisis y con el cambio evidentemente prefiero la nueva, la walther!! Jeje.

Apenas he tirado, la cacha es muy buena, se ajusta como un guante. Es difícil de afinar el disparador, me lo tuvo que hace un compañero que es un crack, de fabrica venia con mucho recorrido y 1300gr.

Tire en velocidad 25m, muy bien,sin ser un gran tirador tire cómodo poniendo el contrapeso, ahí igual si gana la pardini, menos saltarina. Hice los mismos puntos que hubiese hecho con la Pardini, pero tuve la sensación de poder haberlo hecho mucho mejor (casi todos los fallos en primer blanco...) por prisas.

Un entreno por semana muy contento, competición sábado lo mismo que velocidad casi mi record creyendo que pude hacer muchos más, ya que cambie munición y tuve corregir miras y demás sobre la marcha, corregir duelo...etc

Domingo fui caliente a romper el 10, resultado? Una cagada... un dia horroroso, mira paqui, mira palla... un dia de esos que valía más estar con la parienta, que no sabes ni que te pasa...

Cero interrupciones ni miedo por tenerlas, tira todo y sin fallo (la pardini es mas exigente, al menos la mía y eso que la que mejor le va es cci). Una pasada las miras y la empuñadura, muy cómoda al levantar, un poco saltarina. Me da la sensación de que puedo mejorar mucho, pero que me va a perdonar menos mis dias tontos.

Sobre el arma azul y naranja imagino que es donde yo la compre, una armería de prestigio castellana.

Un saludo
Última edición por JJ-Astur el 12 Abr 2018 00:18, editado 2 veces en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Abr 2018 23:27

JJ-Astur escribió:Buenas noches.

No se si soy el más apropiado para análisis y con el cambio evidentemente prefiero la nueva, la walther!! Jeje.

Apenas he tirado, la cacha es muy buena, se ajusta como un guante. Es difícil de afinar el disparador, me lo tubo que hace un compañero que es un crack, de fabrica venia con mucho recorrido y 1300gr.

Tire en velocidad 25m, muy bien,sin ser un gran tirador tire cómodo poniendo el contrapeso, ahí igual si gana la pardini, menos saltarina. Hice los mismos puntos que hubiese echo con la Pardini, pero tube la sensación de poder haberlo hecho mucho mejor (casi todos los fallos en primer blanco...) por prisas.

Un entreno por semana muy contento, competición sábado lo mismo que velocidad casi mi record creyendo que pude hacer muchos más, ya que cambie munición y tuve corregir miras y demás sobre la marcha, corregir duelo...etc

Domingo fui caliente a romper el 10, resultado? Una cagada... un dia horroroso, mira paqui, mira palla... un dia de esos que valía más estar con la parienta, que no sabes ni que te pasa...

Cero interrupciones ni miedo por tenerlas, tira todo y sin fallo (la pardini es mas exigente, al menos la mía y eso que la que mejor le va es cci). Una pasada las miras y la empuñadura, muy cómoda al levantar, un poco saltarina. Me da la sensación de que puedo mejorar mucho, pero que me va a perdonar menos mis dias tontos.

Sobre el arma azul y naranja imagino que es donde yo la compre, una armería de prestigio castellana.

Un saludo

Muchas gracias. Así ya tenemos opinión . Además está explicado muy bien. Faltaría adaptarse.

Un saludo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 12 Abr 2018 19:38

Hola pues si te agradecemos tus comentarios son de mucha ayuda lo de que es un poco saltarína puede ser por que es muy ligera no llega al kg que es una de mis dudas aunque supongo que se podrá meter algún contrapeso extra
En lo de las cachas el de la armería me hizo mucho hincapié que eran buenísimas y tu nos lo corroboras y de la pistola este hombre me hablaba maravillas ya ves que yo llame para pedirle información de una pardini y me convenció para la SSP (Que por estética a mi personalmente me gusta mas) y además me dijo que de fallos 0 que se habían solucionado pero a los 6 meses de sacarla a la calle pero en fin que la fama ya la había cogido
Bueno no me enrroyo más y estoy dándole vueltas a ver como lo hago para poder comprarme una
UN saludo a todos

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 12 Abr 2018 19:59

Hola .
Hurtam lo de la saltarina , efectivamente es por lo poco que pesa ,que es una de sus virtudes y luego hay que tener en cuenta la munición que uses ... pero bueno yo te puedo a segurar que si la aguantas bien salta poco ...osea lo normal , pero bueno hay varios pesos que se le pueden poner , yo por ejemplo tengo puesto el de 45gr creo que es ...
y sobre el arma , son un pasada una vez que le cojas el trankillo ... no te arrepentirás si te compras una ...
Saludos .
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 12 Abr 2018 20:37

Hola David76 sabes que pasa que compre mi primer arma nueva por que me gustaba una x-esse sport y asta ahora estoy super contento con ella a pesar de no ser un arma puntera hago unas puntuaciones muy buenas para el arma que es y el tirador que yo soy saco una media de 500 puntos (unas veces 520 otras 480 ) y todos en mi clud me dicen que con un arma superior podria subir otros 20 puntos minimo
En mi club las que más se ven son las pardini que es la que todo el mundo me recomiendan ,SSP que yo sepa no hay ninguna con lo cual no puedo probar pero a mi la que me gusta es la SSP y una vez me dijo un tirador que es muy importante que también te guste es arma con la que tiras pero la idea es la que compre que sea nueva y me da miedo equivocarme así que estoy hecho un mar de dudas
UN SALUDO

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 12 Abr 2018 21:12

La puntuación esta muy bien, es la puntuación que voy yo haciendo , 500 510 en 2 meses , despues de 10años ...algo tendrá el arma .... :D tu seguro que le sacarias uno 20 punticos mas
Lo mejor si tienes dudas es probarla antes y luego decidir , como dices ...
Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

JJ-Astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JJ-Astur » 12 Abr 2018 22:14

El consejo que me dieron a mi y gente muy buena y con años en esto es que somos unos mataos, que entre ferrari, mclaren o porche cada uno es mejor en una cosa, pero todos mejores que yo. Coje la que te guste, porque asi te durara y no tendras escusa, que ademas valen una pasta.

Yo compre Pardini gustandome la ssp mas que ninguna de oidas (interrupciones, mas dificil, etc...) y al final a lls 3 años cayo la SSP por que es la que me gusta...

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Abr 2018 20:56

He detectado cierta holgura en mi SSP entre la cacha y el resto del arma. Sujetándola por la empuñadura y con la otra mano firmemente sobre el cañón, al forzarlo un poco veo que tiene un pequeño movimiento/desajuste en el plano vertical. He apretado bien el tornillo de la cacha pero continua.
Es mínimo, pero ahí está ¿Os ocurre a vosotros?

Volver a “Armas Cortas”