the3rdman escribió:IVAN-HK escribió:..Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos...

Lo cual es un poco cómico despues de haber escupido el bushing del "non plus ultra" de las pistolas, pero al joven Hank se le permiten exabruptos de novicio.. al menos hasta que le veamos gastarse la pasta de verdad en armas.
Ademas salio volando junto con el muelle, me pensaba que mi amigo e havia dado a la pared o algo porque vi algo volar y no sabiamos que era. LLame a un empleado, mando el alto el fuego y se metio para sacar el muelle y la pieza. El bushing estaba partido por la mitad, lo que me sorprendio bastante. El tipo me dijo que no es que esas pistolas sean malas en absoluto, sino que las usa todo dios, y llevan muchos tiros, ademas que esa pieza en concreto pudo ser defectuosa.
Aun asi, al menos en mi opinion, no hay color, el tacto, el diseño... esta muy por encima, o almenos a mi me gusta mucho mas, y lo que es mas importante, tiro mejor con ella que con ninguna otra Glock, CZ, HK, Beretta, Sig... las cuales me parecen todas bastante parecidas, y me mi opinion, una buena castaña. Alomejor es que yo no se tirar, pero mira con la 1911 si que se. Es mas, las mejores y mas caras infinity, STI y demas, que casualidad que son todas 1911... se ve que para el tiro este modelo no tiene rival.
Pronto me quitareis el titulo de novicio, jejeje, si tuviera ya mi sueldo cercano las 6 cifras que hay en la linea de meta de mi master ya me hubieras visto llenar el arsenal, pero aqui se pasa de rico a probre, de 0 a 100, y la linea es el dia de tu graduacion. Si no tuviera que pagar la universidad cada semestre (que ademas son 4 meses y no 6) podria comprame un barret cada semestre y encima aun me sobraria para unos 3 o 4 rifles mas "normalitos" y unas cuantas cajas de municion. Ademas que siempre digo que esto va de menos a mas, mira como empezo el hilo y mira por donde va ya. Espera a lo que esta por venir que te aseguro que no te va a decepcionar.
Pero bueno, si no teneis espera, y ya os habeis cansado de ver al pobre Hank sufriendo (es un sufrimiento, os lo aseguro) con tantas armas al alcance y sin poder comprarlas, yendo por la vida sin hacer open ni concealed carry de una 45 de 5 pulgadas, o quereis verme comprando verduras en el supermercado con un Kalashnikov colgando del hombro (Os prometo que lo hago eh), siempre podeis marcaros un crowdfunding de esos y regalarme una (o armas.es jejeje)

por todos estos años de reportajes y entretenimiento gratuitos. Yo encantado eh
SAludos