Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:17

IVAN-HK escribió:La virgen Hank... un revolver del 4570... estas mu loco.
Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D

Hombre estando la caja de 100 del 45 ACP a ese precio algun dia te tenia que hacer caso :mrgreen: si te digo la verdad, es la primera vez que lo pruebo, tengo delito eh?? jajaja bueno en Polonia no se veia, y aqui me pensaba yo que era cosa de lujo, pero no.

Y el 45-70... ya me hablasteis de el hace unas cuantas paginas y dije que en cuanto lo viera lo probaba, y yo soy de cumpir mi palabra :cow: :cow: :cow: a ver si hacen uno del 577 T-rex :lol: 8)
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:44

the3rdman escribió:
IVAN-HK escribió:..Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D

Lo cual es un poco cómico despues de haber escupido el bushing del "non plus ultra" de las pistolas, pero al joven Hank se le permiten exabruptos de novicio.. al menos hasta que le veamos gastarse la pasta de verdad en armas.

Ademas salio volando junto con el muelle, me pensaba que mi amigo e havia dado a la pared o algo porque vi algo volar y no sabiamos que era. LLame a un empleado, mando el alto el fuego y se metio para sacar el muelle y la pieza. El bushing estaba partido por la mitad, lo que me sorprendio bastante. El tipo me dijo que no es que esas pistolas sean malas en absoluto, sino que las usa todo dios, y llevan muchos tiros, ademas que esa pieza en concreto pudo ser defectuosa.

Aun asi, al menos en mi opinion, no hay color, el tacto, el diseño... esta muy por encima, o almenos a mi me gusta mucho mas, y lo que es mas importante, tiro mejor con ella que con ninguna otra Glock, CZ, HK, Beretta, Sig... las cuales me parecen todas bastante parecidas, y me mi opinion, una buena castaña. Alomejor es que yo no se tirar, pero mira con la 1911 si que se. Es mas, las mejores y mas caras infinity, STI y demas, que casualidad que son todas 1911... se ve que para el tiro este modelo no tiene rival.

Pronto me quitareis el titulo de novicio, jejeje, si tuviera ya mi sueldo cercano las 6 cifras que hay en la linea de meta de mi master ya me hubieras visto llenar el arsenal, pero aqui se pasa de rico a probre, de 0 a 100, y la linea es el dia de tu graduacion. Si no tuviera que pagar la universidad cada semestre (que ademas son 4 meses y no 6) podria comprame un barret cada semestre y encima aun me sobraria para unos 3 o 4 rifles mas "normalitos" y unas cuantas cajas de municion. Ademas que siempre digo que esto va de menos a mas, mira como empezo el hilo y mira por donde va ya. Espera a lo que esta por venir que te aseguro que no te va a decepcionar.

Pero bueno, si no teneis espera, y ya os habeis cansado de ver al pobre Hank sufriendo (es un sufrimiento, os lo aseguro) con tantas armas al alcance y sin poder comprarlas, yendo por la vida sin hacer open ni concealed carry de una 45 de 5 pulgadas, o quereis verme comprando verduras en el supermercado con un Kalashnikov colgando del hombro (Os prometo que lo hago eh), siempre podeis marcaros un crowdfunding de esos y regalarme una (o armas.es jejeje) :mrgreen: por todos estos años de reportajes y entretenimiento gratuitos. Yo encantado eh :lol:

SAludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 22 Mar 2018 05:56, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:48

Komprasman escribió:Solo por la afición que demuestra no me tiene que demostrar nada, bastante envidia me da ya por lo que enseña y cuenta. :wink:

Sigue así y no cambies nunca.

Saludos cordiales.

Tengo varias aficiones a las que soy muy aficionado, y las armas son una de ellas, otras ya las sabeis, que ya me conocies tiempo, y otras os las podeis imaginar :lol:

No hay nada mas vacio y carente de sentido que alguien que carece de aficiones. Yo por en contrario, tengo demasiadas :cry: mas de las que me puedo pagar, por ahora.

SAludos. :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:50

spitfireMK2 escribió:Sigue probando todos los que puedas.....y si te van las clásicas, allí tenías un m1 carbine y un m14.
La m1carbine te parecerá soso el calibre...pero agrupa de vicio y el m14 nose...pero su padre el garand es una pasada.

Ya nos contarás.

Saludos

Ambas en mi lista, el m14 mas arriba que la M1, probe en Polonia una copia china y me encanto.

:birra^: :birra^:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2018 03:11

HankScorpio escribió:Tengo varias aficiones a las que soy muy aficionado, y las armas son una de ellas, otras ya las sabeis, que ya me conocies tiempo, y otras os las podeis imaginar :lol:

No hay nada mas vacio y carente de sentido que alguien que carece de aficiones. Yo por en contrario, tengo demasiadas :cry: mas de las que me puedo pagar, por ahora.

Aficiones??

Cuando te cases ya te retiraran de casi todas ellas :lol:

Suerte Hank!!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2018 15:57

HankScorpio escribió:
Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D

Hombre estando la caja de 100 del 45 ACP a ese precio algun dia te tenia que hacer caso :mrgreen: si te digo la verdad, es la primera vez que lo pruebo, tengo delito eh?? jajaja bueno en Polonia no se veia, y aqui me pensaba yo que era cosa de lujo, pero no.

Y el 45-70... ya me hablasteis de el hace unas cuantas paginas y dije que en cuanto lo viera lo probaba, y yo soy de cumpir mi palabra :cow: :cow: :cow: a ver si hacen uno del 577 T-rex :lol: 8)

Pues prueba el 450 bushmaster, 458 socom o el 50 Beowulf en un ar15 y sabrás lo que es un 45-70 goverment :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2018 17:19

antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

Pues prueba el 450 bushmaster, 458 socom o el 50 Beowulf en un ar15 y sabrás lo que es un 45-70 goverment :clint: . :saluting-soldier:

Encuanto los vea los probare. A simple vista el 45-70 es mas tocho, pero, son los otros mas potentes?
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2018 17:20

RAFAELMIN escribió:
HankScorpio escribió:Tengo varias aficiones a las que soy muy aficionado, y las armas son una de ellas, otras ya las sabeis, que ya me conocies tiempo, y otras os las podeis imaginar :lol:

Aficiones??

Suerte Hank!!

No he llegado hasta donde estoy para que la parienta me trunque las ilusiones :mrgreen:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2018 17:28

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Aficiones??

Suerte Hank!!

No he llegado hasta donde estoy para que la parienta me trunque las ilusiones :mrgreen:

:lol: :lol: así pensábamos todos con tu edad, ya nos contaras dentro de diez o quince años :lol: :lol:

Por cierto, buena idea la de empezar una cuestacion para tu armero :D

Disfruta!!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2018 18:11

RAFAELMIN escribió:
HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:
Aficiones??

Suerte Hank!!

:lol: :lol: así pensábamos todos con tu edad, ya nos contaras dentro de diez o quince años :lol: :lol:

Por cierto, buena idea la de empezar una cuestacion para tu armero :D

Disfruta!!

Esque la gente se extraña de que no me compre hierros a mansalva viviendo donde vivo, y de que no tenga un arsenal para armar a una guerrilla aun. Asi como si yo no lo estuviera deseando :lol: no problemo, que me manden pasta y me compro todo lo que querais.

Solo como dato informativo, los americanos medios salen de la universidad con una deuda de unos 30 mil $ o mas, yo con un poco de suerte, saldre con 0, ese sera el momento de llenar el armero y comprarme el mustang.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2018 21:25

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

Encuanto los vea los probare. A simple vista el 45-70 es mas tocho, pero, son los otros mas potentes?

No te fies por el tamaño de la vaina ............ si no por los números y esos " pequeños " que te he citado están en números del 45-70 :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Pero vamos si tu quieres tirar con un 45-70 también lo hay en AR :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......

https://www.thefirearmblog.com/blog/2017 ... 5-70-auto/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2018 18:44

antares308 escribió:No te fies por el tamaño de la vaina ............ si no por los números y esos " pequeños " que te he citado están en números del 45-70 :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Pero vamos si tu quieres tirar con un 45-70 también lo hay en AR :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......

https://www.thefirearmblog.com/blog/2017 ... 5-70-auto/

Lo que pasa es que esos clibres que dices no los he podido encontrar ninguno en arma corta.

Si los encuentro en arma larga da por sentado que los voy a probar.

Con respecto a armas "cortas" superpotentes, despues de la desert eagle .50 ae, del revolver 454 Casull y del magnum research 45-70, creo que lo unico que me queda por probar el es 500SW magnum. y poder compara cual es mas brutal si este ultimo o el 45-70. Creo que ya, armas "cortas" que se puedan encontrar con cierta facilidad ya no hay.

He visto este revolver pfeifer del 600 nitro express, pero dudo mucho que tenga la suerte de encontrarme con alguno:

Por cierto, guapisimos los AR del 45-70 auto, aunque estos no son como los rusos, que no se como, son capaces de usar cartuchos rimmed en armas semi, como el dragunov. Estos han tenido que modificar el cartucho original para ello.

Saludos :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2018 21:30

Buahh, la seccion de revolveres de Magnum Research no tiene desperdico! :homer:

https://shopkahrfirearmsgroup.com/magnu ... red&page=1
Imagen

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Mar 2018 23:11

HankScorpio escribió:Buahh, la seccion de revolveres de Magnum Research no tiene desperdico! :homer:

https://shopkahrfirearmsgroup.com/magnu ... red&page=1

¡¡¡Vaya máquinones!!! Para qué los utilizan?? para cazar osos??
Yo tan contento con mi Python :mrgreen:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Mar 2018 12:16

https://www.coonaninc.com/coonan-357-mag ... ews-uscca/

Hank, yo sigo recordandote una que sin duda te iba a gustar. La Coonan en 357 mag.
"Solo" es un 357, pero no deja de ser una 1911 reforzada para el 357.
No se el precio del 357 comparado con el 45 por ejemplo, pero me imagino que es mucho mas caro. Pero ahora piensa por un momento: tener una 1911, en calibres potentes...
Si de verdad eres apasionado de la 1911, creo que me entiendes. :homer:

https://www.coonaninc.com/pistol-showroom/
En 10 mm auto, por supuesto en 357 mag, y 45 ACP. Dimensiones estandar, compacta y larga. Camufladas, inox, negra...
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 140
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 141
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 142
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 143
ImagenImagen

Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danilou » 25 Mar 2018 19:30

COMO MOLAAAA.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Mar 2018 19:43

Para animar el hilo con permiso de Hank que de sobras lo anima cada vez que entra.

Mira que chicas te gustaria conocer:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 160
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 161
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 162
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 163
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 164
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 165
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 166
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Mar 2018 19:46

Y no te olvides de esta... :D
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 170
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”