Una vez hayas ingresado con tu nick y tu contraseña, pincha en la pestaña "Galería" de tu Panel de Control.
En el menú de la izquierda, pincha la última opción: "Ayuda". Sigue todos los pasos allí indicados para saber cómo crear tu propia Galería de Imágenes.
http://www.armas.es/comunidad/comu.php?QM=H&FORM=3
¿Cómo crear tu propia Galería de Imágenes?
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cómo crear tu propia Galería de Im
Que tan grandes pueden ser los folders con las imagenes que quiero poner?
Por lo regular mis imagenes son de 800 kb, se puede o hay que reducir?
hay limite de memoria?
Por lo regular mis imagenes son de 800 kb, se puede o hay que reducir?
hay limite de memoria?
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El límite de la memoria para la galería tiene un espacio máximo permitido de 12.000 kb.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
El límite de la memoria para la galería tiene un espacio máximo permitido de 12.000 kb.
Gracias por su pronta respuesta
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Rusted-Angel][citando a: aquaesextae]
Gracias por su pronta respuesta
Se me olvidó decirte que las imágenes no deben sobrepasar los 200kb, sino tienes que reducir la foto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”