Voere stl3
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voere stl3
Buenos dias compañeros, quiero mostraros mi rifle q he adquirido recientemente, es un Voere stl3 7mm, esta trilladito y le hace falta un repaso(sobre todo de limpieza), venía con las monturas y visor que veis , las monturas no me ha sabido decir el de la armería que marca son(no se si serán voere o nisu), el visor es bushnell 1.75-4×32 japan con pinta de tener bastantes añitos.Alguno lo tiene o lo conoce?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Voere stl3
Las monturas "parecen" unas Apel, aunque en las mías la fijación posterior es distinta. Eso no significa nada porque pueden ser otro modelo o un modelo más antiguo. Ten presente que ha habido y hay marcas que fabrican monturas que imitan a las Apel. Un armero lo distingue a golpe de vista y seguro que muchos compañeros también.
Yo conservo un Bushnell 3-9x40 made in Japan de los acabados en brillante. Ya no lo uso, pero supera de lejos al mismo modelo "actual" que, al menos hace un par de años, aún se fabricaba a saber dónde. El mío es tubo de 1", supongo que como ese. Por tanto las anillas, si fueran Apel, sólo te servirían para visores de ese diámetro. Si son Apel, creo que venden las anillas de 30 con la adapdtación a las bases, al menos en modelos más recientes. ¿Qué 7mm es? Lo digo porque ese visor, salvo para batida, se te va a quedar muy corto. Por cierto, que si le pegas un repaso, con ese montecarlo y esa madera, además de la pinta de sólida que tiene la acción, te va a quedar un señor rifle.
Suerte y un saludo
Yo conservo un Bushnell 3-9x40 made in Japan de los acabados en brillante. Ya no lo uso, pero supera de lejos al mismo modelo "actual" que, al menos hace un par de años, aún se fabricaba a saber dónde. El mío es tubo de 1", supongo que como ese. Por tanto las anillas, si fueran Apel, sólo te servirían para visores de ese diámetro. Si son Apel, creo que venden las anillas de 30 con la adapdtación a las bases, al menos en modelos más recientes. ¿Qué 7mm es? Lo digo porque ese visor, salvo para batida, se te va a quedar muy corto. Por cierto, que si le pegas un repaso, con ese montecarlo y esa madera, además de la pinta de sólida que tiene la acción, te va a quedar un señor rifle.
Suerte y un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es un 7mm rem mag, las anillas son de 1", y por ahora so lo voy a usarlo para batidas, todavía no lo he probado, pero me da buenas sensaciones, el cerrojo es suave pero pasa muy cerca del visor .Imagino que es cuestión de acostumbrarme a colocar los dedos para no tropezar con el visor.Con las miras abiertas ,el punto de mira prácticamente no se ve ,no se si es por el desgaste que tiene el color negro de la punta o porque es asi,o porque estoy acostubrado a otras miras,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias Extractor y un saludo a todos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo recordar que el guion del punto era de laton, pulelo con un estropajo hasta que bille, no es la fibra pero se ve de sobra.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que la bola del cerrojo pase cerca del visor es un fastidio y mas en una batida, en Alvarez venden unas extensiones de goma que acopladas a la bola del cerrojo lo alejan un poco del visor . Si vas a cambiar de visor dile al armero que te ponga unos tacos para levantarlo un poco . Eso si que se te encare bien
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Probaré a pulirlo, muchas gracias y he visto varias soluciones para prolongar el cerrojo, que como dices en una batida con el jabalí en carrera y el corazón en la boca todo son tropiezos, ayer compre unas balas en una conocida armeria de Villaviciosa de odon y ninguno de los que estaban allí habían visto nunca unas monturas iguales a esas, parecidas pero no como las mías.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”