Ja ja ja eres tan divertido que me encanta ver de como pasare de vender todo mas caro que nuevo a pasar poniendo multitud de anuncios y renovar y renovar y renovar pa no vender naaaa. Si no hay mas razon que la que el tiempo dio. Animo que puedes superarte.
Puesta a la venta el 14 de agosto y vendida el 23 de agosto. Siento que sea tan dificil contar para usted por eso no le saldran los numeros y 7 dias se le convierten en dos meses.
Que pronto se calla la falsedad de una persona y que facil es demostrar la verdad. Y si me interese por tu torreta cuando vendias todo el lote, pero al tratarme como lo hiciste no te la compraria ni por un euro por que la dignidad esta por encima de las personas como tu.
Al menos espero que aprendas que no se puede ir a si por la vida y que la humildad es lo primero.
Normal que te de la risa si eres tan ridiculo que es pa mearse y al parecer tienes que currar y me llamas muerto de hambre jajaja esto si que es pa mearse. Y que piense que quiero tu torreta ya es pa mearse del todo. Menos mal que no vendes nada y es de risa la obsesión de renovar y renovar so paleto.
Lastima que borre la carpeta para poder exponer la conversación tal cual fue y volver a dejar claro lo mentiroso y mal educado que eres. Por lo de partirme la cara solo por respeto de la edad que tienes no me metería con una persona en mayor pero si te hace ilusion aqui estoy si quieres lo vemos y salimos de dudas tal vez te salga rana ya que suele ser que quien ladra mucho traga mas ja ja ja.
Animo que la torreta no tiene la culpa hombre solo por pena alguien te la compra fijo jijiji.
Parece que estas nervioso .... Si eres muy valiente pero tu numero de teléfono no lo veo por ningun lado pero que esperar de semejante personaje a si que ... En Vendrell estoy y te puedes pasar cuando guste. A diferencia de usted me visto por los pies. Y si algun administrador tiene forma de ver los mensajes que pase con este mentiroso e impresentable le agradeceria los publicase para que todo el mundo sepa lo mal educado y prepotente que es este señor.
Que lastima pense que al menos eras valiente y veo que ya que sabes donde estoy saltas por peteneras. Lo que yo digo ladra ladra traga traga Animo que puedes superarte antes de que un moderador acabe con este resentimiento que tienes por que no vendes ni pipas.
Que lastima pense que al menos eras valiente y veo que ya que sabes donde estoy saltas por peteneras. Lo que yo digo ladra ladra traga traga Animo que puedes superarte antes de que un moderador acabe con este resentimiento que tienes por que no vendes ni pipas.
buenos días, el equipo q vende esta impecable. He tenido la suerte de conocerlo en persona y me he quedado el visor. Creo q debemos dejar las descalificaciones y si no nos interesa el precio o lo q sea pasar del anuncio y ya esta. A lo que vamos, la torreta es de lo mejor q hay hoy para Br.