Komprasman escribió:Que suerte furas, he comido regular y cenado fatal, a ver si mañana Poseidón me trae algo fresco y rico.
Saludos cordiales.
Intentamos reunirnos una vez al mes, aunque suele ser cada dos. Mejor que la comida es la compañía.
Komprasman escribió:Que suerte furas, he comido regular y cenado fatal, a ver si mañana Poseidón me trae algo fresco y rico.
Saludos cordiales.

furas escribió:Al lío, que ya estamos a jueves, hoy doblete, comida con cazadores y cena en casa de buenos amigos.![]()

Komprasman escribió:He vuelto a sintonizar Telahínco en su programa de desvalidos naufragos en isla desierta, si quitas el volumen te ríes mucho más, menuda panda de inútiles, pelamingas, mascachapas y tuercebotas.
Morcillas de Villarcayo.-Burgos con tabasco por encima, pìcan de cojones, menos mal que estoy bien provisto de bebestibles isotónicos y de los otros.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Brasilla escribió:Yo he preparado unas habitas con jamón, para el mediodia, y luego me apretare unas fresas pero con nata de la de verdad, prometo fotitos.
Saludos cordiales:

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:He vuelto a sintonizar Telahínco en su programa de desvalidos naufragos en isla desierta, si quitas el volumen te ríes mucho más, menuda panda de inútiles, pelamingas, mascachapas y tuercebotas.
Morcillas de Villarcayo.-Burgos con tabasco por encima, pìcan de cojones, menos mal que estoy bien provisto de bebestibles isotónicos y de los otros.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Con la cadena Telahinco como tú dices creo que empiezas a tener vicio , cuidado que es muuuuu adictiva!!![]()
Moscillas con Tabasco?? Qué valiente eres y para cenar, espero pases una noche agradable.
Saludetes.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado