Cometa Fenix 400 biela parece que roza con parte derecha madera

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Fenix 400 biela parece que roza con parte derecha madera

Mensajepor minico86 » 18 Mar 2018 22:46

Buenos días,

cuando quiebro el cañon de mi Cometa Fenix 400 me he dado cuenta que la biela roza ligeramente con la madera. Entiendo que esto no es normal y esa parte cuando el cañón está quebrado debería estar totalmente en el centro. ¿Estoy en lo cierto?
Muestro fotos para que se me entienda más facilmente.

Gracias
Adjuntos
Buenos días,

cuando quiebro el cañon de mi Cometa Fenix 400 me he dado cuenta que la biela roza ligeramente 00
buenos-dias-cuando-quiebro-el-ca-on-de-mi-cometa-fenix-400-me-516626.jpg (43.1 KiB) Visto 792 veces
Buenos días,

cuando quiebro el cañon de mi Cometa Fenix 400 me he dado cuenta que la biela roza ligeramente 01

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cometa Fenix 400 biela parece que roza con parte derecha madera

Mensajepor skenco » 19 Mar 2018 11:55

La verdad que no es normal que roce la biela con la. Culata, deberia estar centrada.
Yo tuve una cometa fénix y me rozaba la báscula de cañón con la culata, en la que tengo ahora no me roza nada, la tuya esta en garantía comentaselo a la armería.
Un saludo

minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor minico86 » 19 Mar 2018 16:48

skenco escribió:La verdad que no es normal que roce la biela con la. Culata, deberia estar centrada.
Yo tuve una cometa fénix y me rozaba la báscula de cañón con la culata, en la que tengo ahora no me roza nada, la tuya esta en garantía comentaselo a la armería.
Un saludo

Gracias, acabo de enviar la carabina a Cometa, a ver que me dicen.

minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor minico86 » 21 Mar 2018 19:26

Cometa la ha arreglado y la ha enviado, mañana la tendre conmigo. Si son asi siempre tienen muy buen servicio post-venta

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2018 21:24

Me alegro, eso dice mucho de Cometa.

Y los que me conocen saben que Cometa no es santo de mi devoción. :clint:

Pintaba mala solución, fíjate si te viene una culata NUEVA que sería un puntazo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor minico86 » 21 Mar 2018 23:16

EduardoLaporta escribió:Me alegro, eso dice mucho de Cometa.

Pintaba mala solución, fíjate si te viene una culata NUEVA que sería un puntazo.

Un saludo!

Hombre, la verdad es que ahora que lo dices para una carabina que tiene dos meses, si que lo suyo hubiese sido una carabina totalmente nueva pero si dicen que han sustituido la parte que fallaba y los tornillos nuevos pues espero que ya este todo solucionado.

minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor minico86 » 22 Mar 2018 11:28

EduardoLaporta escribió:Me alegro, eso dice mucho de Cometa.

Un saludo!

Acabo de recibir la carabina, si bien no roza ya si que esa pieza sigue estando desplazada hacia la derecha. Para una carabina que tiene poco mas de un mes y he tirado con ella 5 veces fuera no estoy contento. Les he dicho que quiero una carabina totalmente nueva a ser posible de otro modelo. A ver que me dicen. No estoy nada contento la verdad, si lo llego a saber por 100-120€ mas voy a lo seguro y cojo una HW97K. Saludos

minico86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor minico86 » 22 Mar 2018 19:36

Finalmente tanto Cometa como Carabinas y Pistolas, la armeria donde la compre me ha dicho que no me la cambian. Me quedo con una carabina con la que no estoy satisfecho. El cañon de quebrar esta durisimo, si no te ayudas de la pierna es imposible quebrarlo. La patada al disparar tambien es considerable. La carabina esta practicamente sin uso, no creo que les hubiese costado mucho cambiarmela por una del calibre 4,5 para mejorar este aspecto y mas habiendola tenido que reparar con tan poco uso.
Moraleja: no compres una carabina sin haberla probado antes.

Volver a “Armas de Aire”