Inscripción en libro coleccionista

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripción en libro coleccionista

Mensajepor Elderbi » 20 Mar 2018 15:48

Deberíamos tener unas miras más alta.
Creo que el problema que tenemos no es dictadura o democracia.
El problema es la cantidad de cosas que hemos perdido los aficionados a las armas desde los años 70 a hoy en día. Y lo que queda por venir.
:band:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 20 Mar 2018 17:53

De alguna forma se han mezclado cosas distintas, la comparativa de libertades generales con franco me parece francamente subrealista.... delicado que es uno pero por mi parte creo que estaba de más entrar a ese nivel no me parece que sea el lugar adecuado. En cuanto al acceso a las armas al estar más regulado los poseedores legales tienen más restricciones y más trámites burocráticos, y por supuesto estoy de acuerdo (sin conocerlo en profundidad pero lo leo por aquí y me lo creo) que el reglamento español es especialmente restrictivo y tocapelotas comparado con otros países incluso europeos, mala suerte que lamento como todos. ¿que "antes" era más fácil y rápido tener un arma? pues no tengo edad para haberlo conocido pero también lo doy por cierto

saludos

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 20 Mar 2018 18:21

Creo que regulado estaba antes y ahora.
Lo que pasa es que con el paso del tiempo, y no sé el motivo, se han ido paulatinamente añadiendo más prohibiciones y más trabas.
Hoy hasta para comprar en una armería más de 2 cajas de munición al año para una pistola te tiene que autorizar la G.C.
:shock:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 20 Mar 2018 18:37

Si eso de las dos cajas nunca lo he entendido, se contradice con la obligación de actividad deportiva para justificar el arma... oiga tiene usted que competir pero sin gastar munición :apla: si entendería no más de dos cajas a la vez o al día pero ¿dos míseras cajitas de 50 al año? será por el "impuesto revolucionario" que el club añade al precio, las cci del 22 de 3 a 4 euros, "un eurito de na por caja" coño es un tercio de incremento todos los días :metra:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Mar 2018 19:59

Todas las prohibiciones o regulaciones tienen un factor en común y es la famosa frase "por seguridad ciudadana" ya sean talibanes,terroristas o delincuentes psicópatas,etc, etc.. siempre se acaba aplicando la misma frase para restringir mas el acceso a las armas o prohibirlas den o no den problemas. Como la ultima perogrullada Europea de hace un par de semanas sobre las nuevas inutilizaciones seria mas barato poner el arma en el martillo pilón y hacer un sello. Aunque desapareciera la violencia de Europa la restricción de armas seguiría..
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”