Saludos cordiales
CX4_STORM escribió:No os quejéis, que en Tabarnia estamos peor. En Sabadell querían cambiar el nombre de la plaza Antonio Machado por considerarlo "anticatalanista"
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ta-6224669
Komprasman escribió:Para esta especie de la peor ralea y pesimo gusto por la ropa y la higiene personal lo que de verdad les gustaría es matarnos a todos los que no opinamos como ellos, así de simple y de crudo, no me dejaré cojer vivo y procuraré antes llevarme alguno por delante, que lo sepan.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Hoplon escribió
No, si al final van a tener razón los que dicen que necesitamos otra guerra civil para hacer un poco de limpieza.
Brasilla escribió:Hoplon escribió
No, si al final van a tener razón los que dicen que necesitamos otra guerra civil para hacer un poco de limpieza.
Me temo que sí compañero, y eso aún siendo malo no es lo peor, sino que demuestra la estulticia y estupidez del género humano, no hemos aprendido nada de los errores anteriores, y por ello insistimos en repetirlos, por lo que sería una limpieza temporal dado que volverían a repetirse los mismos, será cierto que estamos condenados a hacer las mismas cosas ciclicamente.
Saludos cordiales.
topp escribió:de metedura de pata nada de nada todo esta muy orquestado por la izquierda rancia en este país todo lo que huela a militar a facha, catolicismo, capitalismo hay que eliminarlo de la sociedad y todo lo que sea comunismo, ateísmo, feminismo, otras religiones, orgullo. hay que fomentarlo...
CX4_STORM escribió:
topp escribió:
de metedura de pata nada de nada todo esta muy orquestado por la izquierda rancia en este país todo lo que huela a militar a facha, catolicismo, capitalismo hay que eliminarlo de la sociedad y todo lo que sea comunismo, ateísmo, feminismo, otras religiones, orgullo. hay que fomentarlo...
Pues yo soy ateo ¿Algún problema? Por mi parte respeto a todos lo que se quieran creer su religión (la que sea) pero que no me obliguen a creer en seres imaginarios ni me discriminen por no hacerlo.
Para mí, lo peor del franquismo fué la imposición de la fé católica. Hasta para trabajar te exigían el carné de bautizo. Mi abuelo acabó en el calabozo por no ir a misa (Le pusieron una multa por no asistir a la misma y como no pudo pagarla con dinero, la pagó con privación de libertad)
En su casa cada cual que crea en lo que quiera, pero mezclar religión y política siempre acaba mal, muy mal.
CX4_STORM escribió:topp escribió:
Para mí, lo peor del franquismo fué la imposición de la fé católica. Hasta para trabajar te exigían el carné de bautizo. Mi abuelo acabó en el calabozo por no ir a misa (Le pusieron una multa por no asistir a la misma y como no pudo pagarla con dinero, la pagó con privación de libertad)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados