Meteduras de pata

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Meteduras de pata

Mensajepor Brasilla » 16 Mar 2018 22:45

Somos demasiados y demasiado buenos para esa gentuza, cada uno de nosotros vale por diez mil de ellos, así que estamos en mayoría, tranquilo que no se moverán demasiado. y si lo hacen pues :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 16 Mar 2018 23:32

:-) Hay una imagen en internet que, tal vez, lo explique todo
Adjuntos
Bueno para muestra un botón:

Ignorancia callejera | JoséCalvoPoyato 
Posted: 13 Mar 2018 11:37 PM PDT

La 10
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 17 Mar 2018 08:50

Lo que les jode es que somos el único Ejército y Nación que le ha ganado una guerra al comunismo, por eso le quieren ahora ganar la guerra al Caudillo 80 años después, pueden quitar calles a Héroes pero no cambiar la verdadera Historia.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Mar 2018 10:25

Que no tengan problema, si quieren que repitan, les volveremos a ganar otra real.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2018 10:41

CX4_STORM escribió:No os quejéis, que en Tabarnia estamos peor. En Sabadell querían cambiar el nombre de la plaza Antonio Machado por considerarlo "anticatalanista"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ta-6224669

Lo realmente malo, y va a ir a peor, es que Freixenet ha sido vendida a los alemanes de Henkel, y es una empresa de cien años de antigüedad.

Reflejo claro de a dónde llevan las políticas de división, mal para España, bien para Alemania.

Me pregunto si habrá influido el "boicat".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2018 10:43

Komprasman escribió:Para esta especie de la peor ralea y pesimo gusto por la ropa y la higiene personal lo que de verdad les gustaría es matarnos a todos los que no opinamos como ellos, así de simple y de crudo, no me dejaré cojer vivo y procuraré antes llevarme alguno por delante, que lo sepan. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

No, si al final van a tener razón los que dicen que necesitamos otra guerra civil para hacer un poco de limpieza.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Mar 2018 10:57

Hoplon escribió

No, si al final van a tener razón los que dicen que necesitamos otra guerra civil para hacer un poco de limpieza.

Me temo que sí compañero, y eso aún siendo malo no es lo peor, sino que demuestra la estulticia y estupidez del género humano, no hemos aprendido nada de los errores anteriores, y por ello insistimos en repetirlos, por lo que sería una limpieza temporal dado que volverían a repetirse los mismos, será cierto que estamos condenados a hacer las mismas cosas ciclicamente.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Mar 2018 15:37

Pues yo estoy esperando que quiten el nombre a las calles nominadas: "Cid" y "Cid Campeador", incluyendo "Rodrigo Diaz de Vivar" .... porque hubo algun antiguo Legionario que dijo llamarse asi .... y acabo alistado con ese nombre.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Mar 2018 16:57

de metedura de pata nada de nada todo esta muy orquestado por la izquierda rancia en este país todo lo que huela a militar a facha, catolicismo, capitalismo hay que eliminarlo de la sociedad y todo lo que sea comunismo, ateísmo, feminismo, otras religiones, orgullo. hay que fomentarlo...
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2018 17:58

Brasilla escribió:
Hoplon escribió

Me temo que sí compañero, y eso aún siendo malo no es lo peor, sino que demuestra la estulticia y estupidez del género humano, no hemos aprendido nada de los errores anteriores, y por ello insistimos en repetirlos, por lo que sería una limpieza temporal dado que volverían a repetirse los mismos, será cierto que estamos condenados a hacer las mismas cosas ciclicamente.

Saludos cordiales.

Como en aquella película americana sobre el "Día de la Marmota" :D

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Mar 2018 19:55

Alquileres | JoséCalvoPoyato
Posted: 05 Feb 2018 12:27 AM PST

Los indicadores estadísticos señalan que los españoles no hemos sido mucho de alquilar vivienda, al menos hasta el momento. El porcentaje de propietarios es, con mucha diferencia, más elevado que el de arrendatarios. Una de las razones esgrimidas es que el pago de una renta suele ser considerado como echar el dinero en una especie de pozo sin fondo.

Preferimos pagar mensualmente la hipoteca a una entidad bancaria -nos cobra un interés por adelantarnos el dinero-, aunque dicho pago se prolongue durante una buena parte de nuestra existencia. La tendencia, al menos en los años del jolgorio anteriores a la crisis, era alargar el plazo de las hipotecas por espacio de treinta años, incluso más.

Sin embargo, los alquileres de las viviendas son estos días objeto de atención preferente en los medios de comunicación. Se dice que hay una recuperación del mercado inmobiliario español -al menos en las grandes ciudades- y que se están produciendo importantes compras de viviendas por parte de grupos inversores para destinarlas al alquiler.

También ha saltado a las primeras páginas -soy de los de papel- el alquiler de una vivienda en Waterloo, localidad belga a unos treinta kilómetros de Bruselas, por Puigdemont, el fugado de la justicia española. Es posible que el hecho de elegir Waterloo tenga algo de simbólico -Junqueras dixit- o suponga un mensaje para iniciados, relacionado con el final de la aventura “puigdemontesca”. El fugado lleva cien días en Bélgica, los mismos que duró la aventura de Napoleón Bonaparte cuando escapó de la isla de Elba. Aventura que finalizó en el campo de batalla de Waterloo.

Ignoro cómo se mueve el mercado inmobiliario en Bélgica, que siempre ha sido un país muy complicado donde ocultan cuidadosamente la penosa colonización que llevaron a cabo en el Congo y que convirtió en hermanitas de la caridad a los conquistadores y colonizadores hispanos en las Indias. Pero supongo que con la presencia de las instituciones europeas, es decir un elevadísimo número de funcionarios de muy diversas procedencias en Bruselas, debe estar en niveles muy elevados. La vivienda alquilada por el fugado se eleva a cuatro mil cuatrocientos euros mensuales, aunque se trate de lo que se denomina un “casoplón”, señala la pujanza de dicho mercado. También apunta al nulo deseo de aparecer por España -salvo que el alquiler sea una añagaza más del fugado- de quien quiere ser un presidente telemático.

Otra de alquileres se está viviendo en Córdoba, a cuenta de la indemnización de para el pago de la vivienda del delegado y delegada de Medio Ambiente, y de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Mil trescientos cincuenta y siete euros mensuales y mil cincuenta y cinco respectivamente.

Sobre el mercado inmobiliario cordobés -a diferencia del belga- tengo referencias y las cantidades, resultan muy elevadas. La Junta dice que es legal, pero es injusto, muy injusto, teniendo en cuenta que, en el caso del delegado de Medio Ambiente la distancia entre Lucena, su localidad de residencia, y Córdoba es de sesenta kilómetros por autovía. Distancia recorrida diariamente por centenares de personas residentes en Córdoba y que trabajan en localidades de la Subbética.

Añádase a ello que las ayudas para el alquiler de viviendas a personas con vulnerabilidad social se aplican en un porcentaje muy inferior a la cuantía presupuestada, según denuncia el Partido Popular.

Cuando las leyes y normas son injustas sólo cabe derogarlas o cambiarlas. Lo último, esconderse tras ellas como explicación de lo que resulta difícilmente explicable.

(Publicada en ABC Córdoba el sábado 3 de febrero de 2018

Sin comentarios :homer: :homer: :homer:
Marco Tulio Cicerón.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Mar 2018 22:02

topp escribió:de metedura de pata nada de nada todo esta muy orquestado por la izquierda rancia en este país todo lo que huela a militar a facha, catolicismo, capitalismo hay que eliminarlo de la sociedad y todo lo que sea comunismo, ateísmo, feminismo, otras religiones, orgullo. hay que fomentarlo...

Pues yo soy ateo ¿Algún problema? Por mi parte respeto a todos lo que se quieran creer su religión (la que sea) pero que no me obliguen a creer en seres imaginarios ni me discriminen por no hacerlo.

Para mí, lo peor del franquismo fué la imposición de la fé católica. Hasta para trabajar te exigían el carné de bautizo. Mi abuelo acabó en el calabozo por no ir a misa (Le pusieron una multa por no asistir a la misma y como no pudo pagarla con dinero, la pagó con privación de libertad)

En su casa cada cual que crea en lo que quiera, pero mezclar religión y política siempre acaba mal, muy mal.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Mar 2018 23:41

CX4_STORM escribió:

topp escribió:
de metedura de pata nada de nada todo esta muy orquestado por la izquierda rancia en este país todo lo que huela a militar a facha, catolicismo, capitalismo hay que eliminarlo de la sociedad y todo lo que sea comunismo, ateísmo, feminismo, otras religiones, orgullo. hay que fomentarlo...

Pues yo soy ateo ¿Algún problema? Por mi parte respeto a todos lo que se quieran creer su religión (la que sea) pero que no me obliguen a creer en seres imaginarios ni me discriminen por no hacerlo.

Para mí, lo peor del franquismo fué la imposición de la fé católica. Hasta para trabajar te exigían el carné de bautizo. Mi abuelo acabó en el calabozo por no ir a misa (Le pusieron una multa por no asistir a la misma y como no pudo pagarla con dinero, la pagó con privación de libertad)

En su casa cada cual que crea en lo que quiera, pero mezclar religión y política siempre acaba mal, muy mal.

Bueno vamos a ver compañero, nadie cuestiona tu derecho a ser ateo, es más personalmente lo comparto, pero tengo ojos en la cara, y oidos aunque estos un poco atrofiados ya, y lo cierto es lo que dice topp, porque vamos a ver, ¿por qué se asaltan iglesias, y se hace burla de lo que es sagrado para los católicos? no veremos en ningún caso que se asalten mezquitas, ni burlas a Alá, Mahoma, o la familia real saudí.
La consigna es clara, si algo fomenta unos valores culturales y patrioticos hay que hacer burla de ello, creo, si no estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me lo aclare, que el islam discrimina más a la mujer que el catolicismo, igual que lo hace la iglesia ortodoxa, sin embargo no van las feminazis a protestar a las mezquitas. Y por cierto curiosamente algunos y algunas de los que promulgan las ideas feminazis, se financian de uno de los regímenes más crueles y machistas como es el de Irán. por qué no van allí a celebrar el dia del orgullo gay y la LGTB y toda esa parafernalia.

Cierto es que la religión ha traido más guerras que cualquier otra causa, aún las trae, y el problema religioso islamista nos está trayendo bastantes quebraderos de cabeza.

Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, y en este caso lo que topp ha escrito es una verdad como un templo.

Tienes razón en que no se debe mezclar religión y política, yo al menos procuro no hacerlo, ni creo que el compañero o compañera haya querido mezclar esas churras y merinas, pero las cosas están como están y es a lo que yo entiendo que se refería.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Mar 2018 02:59

Yo también como Brasilla lo tengo bastante claro.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2018 11:08

CX4_STORM escribió:
topp escribió:

No dudo ni por un momento de la afirmación de CX4_STORM, forero de reconocida trayectoria, pero el caso es que ni en mi experiencia personal ni en conversaciones con mis padres y abuelos se ha mencionado en ningún momento algo ni remotamente parecido a la imposición de ir a misa o a la fe de bautismo para trabajar.

Por otra parte, tanto el Código Penal de 1944, artículos del 205 al 212, que reconocía la tolerancia para otros cultos además del católico, como el Fuero de los Españoles de 1945 ("Art. 6.- La profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado español, gozará de la protección oficial. Nadie será molestado por sus creencias religiosas ni el ejercicio privado de su culto.") indican, al menos sobre el papel, lo contrario.

Independientemente de abusos aislados por parte de sujetos concretos, algo que por desgracia también ocurre hoy.

Por ejemplo:

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2018 ... b45db.html

Willy Toledo se niega a presentarse ante el juez para declarar por sus insultos a Dios y la Virgen María: CX4 los considera "seres imaginarios" y es posible que interprete que pueden ser objeto de toda clase de insultos sin que ello suponga nada malo, pero seguramente a CX4 le parecería injusto que dentro de treinta años yo publicase un artículo diciendo que a los católicos en el año 2018 y en España se nos insultaba en lo más esencial de nuestras creencias y nadie nos amparaba y a todos les parecía bien.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2018 11:10

Y no hay nada más tonto que insultar a un ser imaginario, pruebe el que quiera a insultar a Júpiter Olímpico o a Marte Vengador, a ver si le sale con naturalidad.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2018 11:12

CX4, colega, no verás ese artículo, yo no voy a durar treinta años más. :D

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 18 Mar 2018 12:08

Brasilla, Hoplon: Tenéis toda la razón. Me temo que no he sabido expresar correctamente mi punto de vista.

Por seres imaginarios podéis poner a Thor, Poseidón, Osiris, Ganesh o a quien queráis. Todos creen que la única fe verdadera es la suya y que los demás están equivocados (incluso los que no creemos en ninguno).

Lo peor es que algunos tratan de imponer por la fuerza sus creencias, ya sean religiosas, políticas, lingüísticas, etc, sin respetar las otras opciones con el mismo argumento de que su fe o ideología es la correcta y que el resto del mundo está equivocado... ¿Pero ésto no es una democracia? Pues si uno es feliz siendo de extrema izquierda, pues que lo sea, pero que no trate de imponerme su modo de vida (por ejemplo llevar rastas y fumar porros) que lo quiero decidir yo.

Respeto todas las opciones con la condición de que ellas también me respeten a mi.

Y el derecho de uno acaba donde empieza el derecho de otro. Así que por que uno piense que tiene derecho a ocupar una vivienda, su "derecho" no está por encima del mío de tener mi casa propia sin que se meta nadie por la cara (derecho, que por cierto, aún no he podido materializar a pesar de mi edad)

Estoy hartísimo de oir la excusa de que éste es un país libre para no respetar a los demás. Una amiga tenía un vecino (extranjero además, lo pongo como "ejemplo de integración") que ponía la música altísima a cualquier hora y cuando protestabas te respondía que éste era un país libre y que podía hacer lo que quisiera.... La gente no entiende bien el concepto de libertad.

Y respecto a la prisión de mi abuelo por no ir a misa (necesitaba trabajar en el campo para alimentar a su familia, incluso los domingos de sol a sol) sin duda se trataba de la cacicada del cura del pueblo, pero que no hubiese llegado a nada sin la connivencia de la Guardia Civil y el alacalde impuesto a dedo por el régimen.

En otros pueblos no pasaría, pero en el suyo sí se comentían esos abusos.

Saludos y disculpas por no haberme sabido expresar mejor en mi post anterior.

Volver a “Conversación General”